Luego de que Kenneth me dejara en casa de mis padres a los cuales les conté sobre el, me dispuse a ayudar a mi madre a hacer la cena.
Cenamos entre risas, estaba toda la familia, pasamos un buen rato. Hoy es Navidad, y estoy al borde de un colapso, estoy ESTRESADA, con todo el peso de la palabra, cocinando, decorando la casa y atendiendo a los niños. No serviré para nada esta noche.
Mis amigas habían llegado y tuve menos carga, terminé de todo a eso de las 7, a las 8 llegarían todos.
Me dispuse a bañarme y vestirme, me coloqué un vestido blanco con escote corazón, ajustado entero y llegaba 5 dedos por encima de mis rodillas, me puse unos tacones dorados con brillitos, me maquillé natural y mi pelo estaba en ondas. ¡Lista! Y son las 8 en punto.
Cuando salí de mi habitación ya todo estaba en orden en la mesa y los niños bien vestidos. Khloe tenía un vestidito rojo y zapatos negro, su pelo estaba suelto y tenía un lazo rojo como diadema, estaba linda mi niña. Por otro lado Kent tenia unos Jeans oscuros, zapatos formales y una camisa azul oscuro, estaba muy guapo.
Sonó el timbre y abre Lucy, que recibe a su novio, mi hermana también trajo a su pareja y por ultimo Annie, que trajo a su hermano, pues no tenían con quién celebrar Navidad.
Luego de 30 minutos sonó el timbre y fui a abrir, cuando lo hice quedé embobada con semejante hombre frente a mí. Vestía unos pantalones blancos, camisa del mismo color y tenia una chaqueta formal azul oscuro a juego con sus zapatos.
Tráiganme un balde para la baba. Me miró con sus penetrantes ojos azules y me perdí en ellos, se acercó a mi, rodeo mi cintura con sus fuertes brazos, pegándome hacia él, unió nuestros labios de forma tierna, suave, pero a la vez excitante, nuestras lenguas se encontraron y solté un leve gemido.
Kenneth de separó de mi y me observo de pies a cabeza.
-Hola nena- saluda -Estás hermosa-
-Tu también estas muy guapo- le sonreí coqueta.
Estaba a punto de besarme de nuevo, cuando los niños aparecieron.
-Llegó papi- gritaron y se lanzaron a sus brazos.
El los sostuvo y camino con ellos en brazos hasta adentro del departamento. Ya allí procedí a presentar.
-Chicas- llame su atención -Él es Kenneth el padre de los niños y mi novio- el mencionado sonrió feliz, supongo por lo de novio y los demás me vieron sorprendidos.
Menos Carl, el hermano de Annie, el me miraba molesto. El siempre estuvo atraído por mí, incluso me propuso ser el padre de mis hijos, pero me negué, no me gustaba y no quería hacerle daño alguno.
-Kenneth, ellas son mis amigas: Annie y Lucy- señale a cada una -Mi hermana Nathalia-
-Dime Nathy- le sonrió con simpatía y el respondió igual.
-El novio de Lucy, James- estos se saludaron -El de Nathy, Arthur- por igual se saludaron -Y por último, Carl, el hermano de Annie-.
Kenneth le tendió la mano y este la rechazó, ganándose un golpe por parte de su hermana.
Pasamos a cenar y allí hablamos de diferentes temas, la mayoría de ellos eran anécdotas de los niños contadas por mis amigas. Todos se llevaron bien y ese fue un alivio para mí.
Las horas pasaron volando y era media noche, los chicos se fueron a un Club y Kenneth me estaba ayudando a acostar a los niños, cuando lo hicimos fuimos a la sala de estar.
-¿Tu madre no se enojó porque pasarías Navidad aquí?- le pregunte mientras me sentaba en el sofá y este imitó mi acción.
Me levantó de donde estaba y me sentó en sus piernas, me dio un casto beso.
-No, pero le debemos una comida por eso. Los quiere conocer, incluyéndote.
-Bien, tu solo me avisas el día.
Kenneth tomó mi rostro y me besó con necesidad, con ansias y una pasión increible. Me encantaban sus besos eran adictivos.
-Me encantaría hacerte mía ahora, pero le prometí a mi madre pasar por allá- dijo Kenneth al separarse con su respiración agitada.
Me decepcione un poco, pero lo entendí.
-Está bien- le di un casto beso -Ve, que no se haga más tarde-
Lo acompañe a la puerta y me beso por ultima vez.
-Cuidate- le dije.
-Lo haré, adiós bonita- me dio un pico y se metió al ascensor.
-Adios- dije en un susurro y me dispuse a ir a dormir.
*****
POV Kenneth
Quería quedarme con Abby y hacerle el amor hasta más no poder, la deseaba como loco, pero tengo mas responsabilidades por aquí, ya habrá tiempo después.
Aparco el auto y entro de una vez, están todos reunidos en la sala, mis padres y hermanos, la demás familia al parecer no vino hoy. Cuando notan mi presencia se levanta mi hermana.
-¡Kenneth Donovan!, ¿Cómo es eso que tienes dos hijos?- creo que ya se enteraron.
-Si lo supe hace dos días- conteste con calma.
Estaban aquí mi hermana Kimber y Ryan, su esposo y mi amigo, mi hermano Kyle y su hijo Kevin.
Todos con K, es una pequeña obsesión que tenía mi padre y la pasó a nosotros, el se llama Keith y ya mencione los demás nombres, la hija de mi hermana es Kelsey y me siento bien porque Abby sin saber, uso la tradición.
-¿Acaso son tuyos hermano?, ¿Estás seguro?- pregunta Kyle y eso me enfureció.
Mi hermano le cuesta creer en mujeres, ya que su ex-esposa, salió embarazada y resulta que la niña no era de él, sino de su mejor amigo, ¿Cómo lo supo?, pues la bebé era de piel morena y mi hermano es castaño y su ex mujer era rubia. Pero eso no le da derecho a dudar de mi paternidad.
-Muy seguro, Kyle.
-Por Dios hijo, respeta- lo regaña mi madre.
El episodio se olvidó y comenzaron las preguntas de mis bebés, conteste algunas y otras las deje con la incógnita, en el almuerzo lo sabrían.
Observe a mis hermanos y eran muy diferentes a mí, ellos eran castaños como mi padre, idénticos a el, excepto Kimber que tenia los ojos azules. Yo era idéntico a mi madre en todo.
El hijo de Kyle era parecido a el, tenia 8 años y la niña de Kimber era parecida a Ryan, rubia y tenia los ojos azules de su madre.
Pero mis hijos eran todo yo, no tenían nada que me recordara a mi muñeca, si tengo más hijos con ella, me gustaría que se parecieran a ella.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (+18)
Romance•Discoteca •Alcohol •Chico Sexy Desconocido •Sexo •Un puto condón roto -¡Estoy embarazada! Contenido Adulto: Lenguaje vulgar y escenas muy subidas de tono con sexo gráfico. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD Esta Historia es completamente de mi autoría. N...