Capitulo 8

56.4K 4.2K 404
                                    

¡Estoy malditamente embarazada!

Es que no me lo creo.

-Pues créelo querida es así- dice mi yo interior.

-En mal momento apareces linda- le respondo.

El grito de júbilo de Lucy me saca de mi conversación interior.

-¡Siiiii!, ¡Lo sabía!, voy a ser tía- dice con una sonrisa de oreja a oreja y desbordando felicidad todo lo contrario a mí.

-Aquí pueden apreciar los dos embriones en crecimiento- dice Mills señalando la pantalla en blanco y negro y la miro con los ojos como platos. ¿Dos? -Nuevamente felicidades, son mellizos- me confirma la doctora.

Y con eso mi mundo termina de derrumbarse. ¡Dos bebés!

-Tiene aproximadamente tres meses de embarazo- continua y yo no puedo más.

-Es imposible doctora- digo levantándome y colocándome mi ropa -Yo me cuidé.

-Dígame algo señorita Grayson. ¿Usted tomó algún analgésico después de la píldora o vomitó?

Comienzo a hacer memoria y recuerdo el día después, cuando vomité la pizza.

-Si vomité porque comí demasiado- le respondo.

-¿Fue antes de haber pasado 5 horas?- asiento -Pues ahí está su repuesta. Cuando una mujer toma anticonceptivas y vomita antes de las 5 horas de haberla tomado, tiene que volver a tomarse otra- me explica.

-¿Y por qué vi mi periodo?- pregunto aún sin aceptar mi estado.

-No era tu periodo. Era un sangrado leve, se produce los primero tres meses es totalmente normal y no les da a todas las mujeres- me responde.

Me da indicaciones de como cuidarme y mas con un embarazo múltiple.

Yo solo asiento, le doy las gracias y procedo a salir de ese lugar.

¿Qué diablos voy a hacer ahora?

****

Me he pasado el camino a casa entero maldiciendo y llorando, Lucy trata de tranquilizarme pero no puedo, esto me supera.

-Tienes que calmarte Abby- dice mi amiga y exploto.

-¿¡Como diablos quieres que me calme Lucy?!- le grito, ella no tiene la culpa pero tengo que desahogarme -Tengo 22 años, tenía aventuras en mente por vivir y ahora no podré, seré madre soltera  y de ¡DOS BEBÉS!

Me mira triste y me tiro a sus brazos y lloro como niña, ella me recibe gustosa, necesito ese abrazo, necesito apoyo.

-Estoy jodida Lucy, apenas y me se el nombre del padre de mis bebes- le digo cuando calmo mi llanto y me acuerdo de Kenneth.

-Tenemos que contactarlo Abby, a como de lugar, él merece conocer a sus hijos-

-Lo sé, pero no se nada de el ni como se apellida al menos. Solo tengo una foto y su nombre- le digo.

Y es cierto no se nada de él.

-Yo te ayudaré y las chicas también, daremos con él te lo aseguro-

-Gracias amiga, Te quiero- la abrazo.

-No hay de que, siempre estaré para ti. Yo también te quiero- me devuelve el abrazo.

****

Le contamos a las demás la nueva noticia, estaban alegres por mi y mis bebés. Me preguntaron que si abortaría y las regañé, esa opción nunca paso por mi cabeza.

Buscamos a Kenneth por todos los lados y no dimos con él ni nadie de su famila, incluso, fuimos al departamento del cual salí aquel día y según el portero, él se había mudado hace meses de allí. Entonces me resigné, criaré a mis hijos sola.

Le conté a mis padres todo y también a mi familia y se lo tomaron muy bien, incluso esperan con ansias la llegada de los consentidos; palabras de ellos no mías y por supuesto tuve su total apoyo al igual que el de mis amigas y hermanos.

Entre a una etapa de mi vida en la cual tuve que madurar para darle lo mejor a esas personitas que crecían dentro de mí. No me arrepiento de nada si al final de todo tendré a mis bebés dentro de mí.

No los conozco y ya los amo con mi vida.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora