Capitulo 2

75.6K 4.5K 279
                                    

Cuando llegamos al Club había una fila larguísima, pero como yo soy Yo, no la voy a hacer.

-Un día de estos tu arrogancia te pateará el culo y yo estaré ahí para ahogarme en mi risa- Y señoras y señores ahí esta mi subconsciente jodiendome la vida.

-¡Cállate idiota!- le contesto.

-¿Con quién hablas Abby?- preguntó Annie.

¡Ups! Creo que hablé en voz alta

-Aparte de arrogante, idiota- Solté un gruñido y ignoré a mi cabeza. Pareceré loca manteniendo una conversación con esta.

-Con nadie. Entremos- les digo

-Por si no has visto genio, hay que hacer la fila- comentó Lucy

-Ya se- le contesto -Pero nosotras no-
Las tres me miraron incrédulas. ¡Aghh, que pesadas!- Solo siganme.

Así lo hicieron y nos encaminamos directamente a la puerta y allí nos encontramos al amigo de mi padre.

-Hello Joseph- Nathy que lo conocía también lo saludó-

-Hola niñas Grayson- nos contesto Joseph por el apodo de siempre- Pueden pasar, ya se que eso quieren.

Le di una sonrisa genuina, única en mi.
-Si, claro- ¡Diooosss!, ¿Por qué apareces en tan mal momento? -Por que sí-

-Gracias Joseph- dice Nathy -Chicas Vamos a divertirnos.

***

Llevamos tres chupitos, dos Sex in The Beach y un Ron con Coca-Cola cada una, estamos mareadas, hemos bailado y bailado y bailado. ¡No puedo más!

Vamos a la barra y pedimos una cerveza para refrescarnos. Suena Work de Rihanna y un chico arrastra a Annie a la pista y ella gustosa lo sigue.

-Oye Abby- llama mi atención Lucy -Chico Hermoso atrás de ti en tu derecha- dice mirando disimuladamente.

-Es cierto y esta mirando fijamente tu espalda- agrega Nathy sin una pizca de disimulo. ¡Por Dios! ¡Lo está mirando fijamente!

-¿Seguro que mira su espalda? Yo diría que su enorme culo- dice Lucy golpeándome el trasero y yéndose a la pista con un rubio muy majo.

Me quedo con mi hermana y pido un tequila.

-Aún te mira hermana- comenta Nathy y su acompañante es bien lindo también-

Decido voltear porque la curiosidad me está matando. -La curiosidad mató al gato- dice mi subconsciente - Pero el gato murió sabiendo- le contesto a mi estúpida cabeza.

Me doy vuelta lentamente mirando todo el lugar como si estudiara el entorno, hasta que choco con su mirada y ¡Puta Madre! Que hombre, lo miro a los ojos por solo cinco segundos contados, literalmente, le di lo que creo fue una mirada coqueta y retire mi mirada volviendo hacia mi hermana, no sin antes mover mi pelo hacia atrás con mi mano, de manera sexy.

-¿Le diste la mirada?- me pregunta esta. Si que me conoce.

-¿Qué comes que adivinas?

Reímos con mi hermana y al parecer mi mirada no funcionó porque el chico no se acercó y siempre se acercan, nunca falla.

Mi ego está herido.

Suena una de mis canciones favoritas, Time of my Life de Black Eyed Peas y arrastro a Nathy a la pista para bailar.


Cuando estoy en mi momento de euforia, siento unas manos en mi cintura y un cuerpo duro contra mi espalda. Sigo bailando sintiendo su erección en mi trasero, veo que mi hermana baila con un chico castaño muy lindo, entonces me decido ver con quien bailo.

Me encuentro con unos ojos azules con mirada intensa. Después de todo, mi mirada si funcionó.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora