Hola WattpadersPor motivo de que solo falta un mes y medio para el primer año de Inesperado, les traigo tres extras de la novela. No tengo fecha para subirlos pero este, obviamente es el primero y espero que les guste.
Abby
-Lo voy a matar, lo juro- camino de un lado a otro. -Es que, ¿Cómo se atreve a engañarme?, a mi que le he dedicado toda mi vida- digo ofendida.
-Siete años en realidad- miro mal a Nathy.
-Aún no sabes si fue así. ¿Qué tal si estas mal interpretando las cosas?
-Gracias Lucy por tu consejo, pero no se puede negar lo que vi con estos fabulosos ojos miel que heredé de mi padre- mi rubia amiga rueda los ojos. ¿Querida de que lado estas?, me pierdes.
-Se como esconder un cuerpo, yo te ayudo con Kenneth- amaré a mi pelirroja toda la vida.
-Annie mi amor, me haces la mujer más feliz. Esa era la reacción que esperaba de las demás- las fulmino con la mirada.
Es que no puedo creer que Kenneth me haya puesto los cuernos. Quisiera que vieran a la morena esa, toda alta con su metro setenta y cinco, su voluptuoso cuerpo y ropa elegante.
Ver a mi esposo salir de su casa me puso los pelos de punta y se me subió lo psicópata a la cabeza. Nunca en mi vida había sido una mujer celosa e insegura, mucho menos controladora. Pero el comportamiento de Kenneth estos días es extraño y sumándole mis colosales cambios hormonales, me llevó a seguirlo a la casa de esa mujer.
-La odio, lo odio, a ti también- señalo a Kent que entra en ese instante.
-¿Qué?- pregunta confundido.
-Que te odio, porque te pareces a tu padre.
-¿Ya estas de loca de nuevo mamá?- frunce el ceño.
-Cuidado Kent- le advierto, en eso veo a Khloe tratando de escapar de puntillas -Khloe, ven aquí.
-Hola mami, ¿cómo estas? Yo bien, con mucha tarea, así que me voy- sale corriendo la muy ingrata.
Comienzo a llorar, no se porqué pero lloro. Mi hijo suspira y me abraza.
-En serio hermana que tienes serios problemas- Nathy pone los ojos en blanco.
-Kenneth me pone los cuernos con una morena buenota, Khloe escapa de mi, Kent cree que estoy loca, en la nevera no hay leche ni huevos- sollozo -Y lo peor de todo: Keesha se comió todos los chocolates, no dejó ni uno- lloro más fuerte. Definitivamente necesito un psiquiatra.
-Amiga este nuevo embarazo te pegó duro- dice Annie.
-Calla que Kenneth no lo sabe- me separo de Kent y me siento en el sofá -Se lo iba a decir mañana que es día del amor, pero ya ves, me salió un estúpido el condenado.
-Ya te he dicho que no lo juzgues sin saber Abby.
-Lucy, por favor, me conoces a mi primero. Un poco de apoyo- pone los ojos en blanco.
-Mamá, tía Luz tiene razón, tienes que hablar con papá.
-Está bien, voy a hablar con el descarado ese- me cruzo de brazos ahora enojada. Mis cambios de humor hasta a mi me molestan.
-¿Quién es un descarado?- pregunta el guapo hombre infiel que tengo por esposo. Deja sus llaves en la mesa del recibidor y se acerca a mi.
******
Kenneth
-No puedo seguir engañando a mi esposa, a sido duro estos días ignorarla- le digo a Tania.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (+18)
Romance•Discoteca •Alcohol •Chico Sexy Desconocido •Sexo •Un puto condón roto -¡Estoy embarazada! Contenido Adulto: Lenguaje vulgar y escenas muy subidas de tono con sexo gráfico. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD Esta Historia es completamente de mi autoría. N...