8 meses después-Están hermosas vestidas de blanco- dice mi madre con nostalgia.
-Es cierto, ya crecieron las niñas- solloza Eva, la madre de Lucy.
Hoy es la boda de Lucy y Nathy, decidieron casarse juntas ya que el evento estaba pautado para el mismo mes.
Están hermosas, mi rubia amiga, tiene un vestido corte de sirena, blanco impoluto, con escote corazón, su pelo esta recogido y le salen algunos rizos, tiene un velo largo que le queda maravilloso.
Por otro lado mi hermana, tiene un vestido corte de princesa, que esta fabulosos, tiene piedras brillantes en la parte de abajo y arriba es como un corset, su pelo esta suelto en rizos y lleva un diadema unido al velo.
En estos 8 meses han pasado muchas cosas aparte del compromiso de las chicas. Entre ellas que mi amiga Annie esté embarazada de Kyle, el cual está muy contento e ilusionado, su relación mejoró mucho la verdad y eso es muy bueno.
Hemos hecho varias reuniones familiares más y la familia se a unido bastante, cosa que me alegra. Celebramos el cumpleaños número 4 de los mellizos y el también le hicimos fiesta a Kelsey por sus 5 años y a Kevin por sus 9.
Y aquí estamos en la iglesia del condado, Annie y yo somos las madrinas, obviamente, y las madres de las novias no paran de llorar de felicidad. Estamos todas listas solo esperamos el aviso de la organizadora.
Annie tiene 6 meses de embarazo y ni se le nota, su vestido es color coral largo hasta el piso, es sencillo, un escote corazón, ajustado hasta debajo de los pechos, con su color de pelo le queda maravilloso. Mi vestido es igual al de mi amiga excepto, que yo parezco un ballena, estoy en mis últimas semanas, no me queda para nada bien; Pero los demás me dicen que estoy hermosa. ¡Bah!, ¡Patrañas!, lo dicen para hacerme sentir bien.
-¡Ay mamá!, sabias que algún día esto pasaría- le digo a mi madre para que deje su espectáculo.
O sea es mi madre, la amo, pero embarazada mi paciencia es muy poca y ya me está molestando.
-Ya lo se. Pero lo esperaba de ti o de Camille, no de Nathy- contesta divertida.
-¡Mamá!- se queja mi hermana y todas reímos.
En la habitación estábamos las novias, la madre de Lucy, mi mami, Annie, mi hermana Camille y los niños. Pronto comenzaría la ceremonia.
Respecto a lo que dijo mi madre, todos creían que Nathy se quedaría soltera y con 50 gatos, nunca le conocimos un novio, hasta ahora con Arthur.
-Temíamos que fueras la tía solterona que solo piensa en su trabajo- se burla Camille.
Nathy abre la boca para contestar, pero la puerta siendo abierta la interrumpe.
-Ya es hora- es la organizadora -Todas a sus puestos- asentimos.
Las madres le dan su bendición y se van junto a Camille, me levanto del sillón donde estaba acomodada y siento una punzada en mi vientre pero no le tomo importancia.
Caminamos a la puerta de entrada y allí están mi padre y el de Lucy esperando a sus hijas para llevarlas al altar. Veo a mis bebés y están muy lindos con sus trajecitos a la medida, están con una gran sonrisa que causa ternura.
Escucho la famosa canción de entrada y comienza la función. Primero entran Khloe y Kelsey tirando las flores justo como ensayaron tantas veces, luego van Kent y Kevin con las alianzas, mi hijo lleva las de Lucy y Kevin las de Nathy. Seguimos Annie y yo, ella adelante, observo el lugar y están toda la familia y amigos de las parejas, incluyendo la familia de Kenneth.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (+18)
Romance•Discoteca •Alcohol •Chico Sexy Desconocido •Sexo •Un puto condón roto -¡Estoy embarazada! Contenido Adulto: Lenguaje vulgar y escenas muy subidas de tono con sexo gráfico. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD Esta Historia es completamente de mi autoría. N...