Capitulo 12

62.3K 4.4K 578
                                    

En estos casi 4 años me imagine miles de escenarios al reencontrarme con Kenneth y él se enterara de los niños, pero sin duda, su reacción de hace unos minutos nunca se me pasó por la mente. Siempre creía que se enojaría por no decirle, incluso, que me quitaría a mis niños o los rechazaría, pero ¿besarme?, eso si que no me lo esperaba.

¡Y valla beso!, creo que me he enamorado.

Kenneth parecía feliz de verme y aún más cuando se enteró de nuestros hijos, es como si siempre esperó esta noticia.

Ahora estábamos en una pizzería, habíamos ordenado la pizza favorita de los niños. Estaba sumida en mis pensamientos, buscaba una forma de explicarle a los niños de que Kenneth es su papá sin que le afectara de ninguna manera. Pero al observar a mis niños hablar con tanta naturalidad y confianza en él, me daba una sensación de seguridad, era como si supieran que el hombre frente a ellos era su progenitor.

-¡Pizza!- exclamaron mis hijos, sacándome de mi letargo. A llegado la comida y que bueno, porque muero de hambre.

Comí en silencio sin participar en la platica de mis acompañantes, pues parece que se olvidaron que mamá existe. Estoy celosa, ¡Sí señor!, siempre era yo para mis bebés, ahora Kenneth está aquí y estoy casi segura que su vínculo será mas fuerte que el mío. Definitivamente un padre siempre es importante en la vida de un hijo.

Al terminar de comer decidí que era hora de lo serio y así lo hice saber a padre e hijos.

-Ya es hora de hablar Kenneth- dije llamando la atención de los tres.

-Oigan bebes, mami tiene algo importante que decirles- comienza Kenneth -Escuchen bien, ¿Si?- estos asintieron.

Suelto un pesado suspiro, ya es hora, ya no será solo mami también estará papi.

-Bien, se acuerdan que les dije que papi estaba lejos y que pronto los conocerian-

-Si mami- dijeron al unísono.

-Pues papi volvió de trabajar lejos y quiere saber si ustedes estarán feliz de tenerlo cerca- ¡Rayos! Esto es difícil y Kenneth no me ayuda con su mirada incrédula -¿Quieren un papi?-.

-Mami yo quiero a mi papi, ¿Donde está?- dice Kent emocionado mirando a todos los lados, mientras que Khloe no esta muy convencida que digamos.

-Oye campeón, ¿Te gustaría que yo fuera tu papi?- habla el padre, ¡Al fin!

-¡Si!- grita Kent -¿Tu eres mi papi?- pregunta con duda y Kenneth asiente -¿Es verdad, mami?-.

-Si, mi amor, Kenneth es tu papá- digo con cautela.

Kent duda un momento y yo muero de la ansiedad, ¡Dios! Que difícil. En eso el bebé reacciona y se tira a los brazos de Kenneth, gritando 'si' y alargando la 'i'.

-Mi mejor amigo es mi papi- dice y a Kenneth se le iluminan los ojos. Que lindooo -Hermanita, mira a papi-.

Dios, por un momento me olvide de mi Khloe. Esta tenía la inseguridad dibujada en la cara, ella es la más tímida de los dos y se que será mas difícil que Kent. O eso creí.

-¿Tu eles mi papi?- dice bajito, con su conocida pronunciación.

-Si, princesa. ¿No te gusta?- se preocupa Kenneth y se le ve la tristeza a kilómetros. Me dio melancolía.

-Si, pelo si eles mi papi, ¿Me llevalas y buscalas al Jaldin de niños?- pregunta esperanzada y esto me esta afectando de alguna manera.

¡Y no son celos!, es como algo que atormenta a mi nena.

-Si, bebé. ¿Por qué preguntas?

-Polque las niñas me molestan polque no tengo papa y ellas si- y dijo lo que me mató.

¡Dios!, sabia que algo tenia mi bebe, mi intuición no me falla. Sentí que bajo una lagrima de mi ojo derecho.

-Mi princesa, a partir de hoy, tu papi te buscara y llevará al jardín y esas niñas feas verán que si tienes un papi y uno muy guapo- mi niña que estaba a mi lado se subió por la mesa y se tiro a los brazos de su padre, muy feliz por cierto.

Para este punto yo estaba hecha un mar de lágrimas por la aceptación de mis bebes hacia su padre.

****

Estaba viendo a mis hijos y su padre conversar muy animadamente, yo estaba en segundo plano otra vez. Eso no me importa ya que me da la oportunidad de observarlos mejor.

Son tan parecidos y no solo físicamente, sino también, en su forma de actuar. Me siento una intrusa aquí, o sea, ellos son de piel pálida, cabello negro, ojos azules y yo soy todo lo contario. Como que no encajo en su círculo, no puse mis genes en mis hijos, para nada.

Están tan entretenidos, que no notan que les tomé una foto con mi móvil, la subo a mi instagram y a los minutos tiene muchos likes.

9 meses, 7 horas de parto, 200 noches sin dormir y 3 años luchando con ellos y se parecen a su padre... ¡Que cruel la vida!, mi genes no sirven.

Fue el encabezado adjunto a la foto, y no faltan los comentarios hirientes de mis amigas.

Annie_Hale
Amiga lamento decirte esto, pero eres adoptada. ¿O no te has dado cuenta?

LucyP13
Jajajajajjaja, Kenneth los hizo solos, tu solo fuiste el vientre en alquiler.

NathyGrayson
Si no hubiese sido testigo de tu parto, diría que te cambiaron los bebes en el hospital.

Con amigas como ellas no se necesitan enemigas.

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora