Este capítulo tiene una escena para adultos muy gráfica. La misma tiene un aviso, lo podrán ver. Los que no quieren leer esa parte se pueden quedar ahí, ya que no pierde el sentido. Los que desean continuar, perfecto.¡Espero que les guste!
Abby
Lo peor en la vida es que te llegue la menstruación. En mi caso es que me dañen la fiesta.
La cuestión es esta:
Con las chicas decidimos planear un día solo de mujeres. Fuimos de compras, spa, restaurante y en contra de mi voluntad, que conste, en la noche asistir a una disco nueva en la ciudad.
Y por favor, ¡No los merecemos!
Digo, nos hemos dedicado a atender a nuestros maridos e hijos, y en ello se nos va el tiempo y la vida. Claro está, que nuestras parejas no saben que estamos aquí. O eso pensábamos.
Son pasadas de las once de la noche y el club está en su mejor momento. Tragos, chicos sexis y guapos, música hasta el tope de alta, baile, ¿Ya mencioné chicos sexis?, ¿Si?
En fin. Estamos disfrutando nuestro día de las madres como Dios no manda, porque la ley es pasarlo en familia, pero como me llamo Abby rompe reglas, todo que se vaya a la mierda.
Junto a mi Nathy, Annie, Lucy, Kimber, Camille, la madre de Kenneth, mi madre y la de Lucy, haciendo una competencia de chupitos. Lástima que no pueda concursar por mi embarazo, sino les ganara a todas. Grito con júbilo cuando mi madre gana. Todas están felices por no decir medio ebrias, y yo no estaré bebiendo alcohol, pero la música y la euforia del lugar me tienen acelerada.
-¡Otra ronda para las señoritas!- grita un hombre muy guapo por encima de la música. -¡Mi nombre es Maxwell!- le sonríe a mi madre.
Todas la miramos con sorpresa y diversión, esto se pone bueno.
-¡Dime Maite!- le grita devuelta con una sonrisa coqueta. Los gritos de mis amigas no se hacen esperar.
¡Mami por Dios, estas casada!, pienso riendo. En eso el hombre, que se nota es más joven que mi madre, le besa la mano. Ahora si que muero del corazón. Grito junto a las demás, parecemos adolescentes en su primera salida.
Cuando les sirven la otra ronda de tragos, se las beben al mismo tiempo (yo con un cóctel de frutas sin alcohol), no sin antes hace un brindis. ¡Por nosotras las madres!
Nos vamos a mover el esqueleto al son de Ariana Grande ft. Zedd con Break Free. Bailo con moderación para no expulsar a mi bebé antes de tiempo, aún me faltan cuatro meses. Aunque no se me nota nadita la barriga, debo de cuidar de ella.
En el mejor punto de diversión se para la música y todos nos quejamos. El disk jockey pide atención y se la damos.
-Me acaban de avisar que en la puerta de entrada hay unos hombres buscando a sus esposas.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (+18)
Romance•Discoteca •Alcohol •Chico Sexy Desconocido •Sexo •Un puto condón roto -¡Estoy embarazada! Contenido Adulto: Lenguaje vulgar y escenas muy subidas de tono con sexo gráfico. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD Esta Historia es completamente de mi autoría. N...