POV Kenneth
-¡Abre de una vez la puta carta!- exclama desesperado mi mejor amigo Ryan.
Acabo de recibir la respuesta de la Universidad de Londres a mi admisión. Comienzo a leer todo hasta que llego a la parte que me importa. Pongo cara de decepción y miro a mi amigo, el también puso la misma expresión.
-Fui aceptado- le digo y mi sonrisa fue creciendo mientras lo decía.
-¡Eres un cabron!- vocifera -No me vuelvas a dar esos sustos- Se pone la mano en el pecho dramáticamente.
-No seas dramático.
-Esta bien, ya. Ahora dime ¿Cuándo te vas?- se acomoda en el sofá de mi departamento.
-En un mes.
-¿¡QUEEEE?!- grita y se levanta de golpe de su asiento -Eres un imbécil, ¿Cuándo me lo dirías?
-Te lo estoy diciendo ahora.
-No te hagas el gracioso conmigo Kenneth, que no te queda.
-Va enserio, te lo diría hoy mismo- me defiendo.
-Bien, que haya paz- Se calma sentándose de nuevo.
Se forma un silencio reflexivo hasta que la odiosa voz de Ryan lo terminó.
-Esto hay que celebrarlo hermano- me dice -Hay que disfrutar de tu último mes aquí- Agrega con voz melancólica.
-No seas marica- se ríe de su idiotez y yo continuo -No quiero salir a ningún lado.
-Oh claro que irás conmigo a divertirte- comienza -Desde que nos graduamos no te he visto disfrutar, solo trabajo y más trabajo y para colmo ahora te vas al otro lado del Océano Atlántico a estudiar- dice moviendo los brazos de manera exagerada hasta que se pone serio -Kenneth mi rey, ¿Desde cuando no tienes sexo?
Y da justo en el clavo, es mi amigo pero no me gusta hablar de esto es mi vida privada, además no es que tenga tiempo para chicas y salidas.
-Umm no lo sé- Pienso -Unos 6 meses más o menos.
-Me estás jodiendo ¿cierto?- se alarma y tiene los ojos tan abiertos como si le estuviera confesando un asesinato.
-No, no lo hago.
-Pues que no se diga más- comienza a caminar a la puerta -Nos vamos esta noche a buscarte una chica.
-¿A caso se te olvida que mañana es lunes?- le pregunto.
-No, no se me olvida pero eso no es un problema. ¿Tu trabajas?- pregunta y niego con la cabeza -No veo el problema, yo me levanto lucido mañana para ir a la clínica.
-Esta bien- acepto.
-Pues que no se hable más- comienza a caminar hacia la puerta de salida -Nos vamos para Diamond Night Club, paso por ti a las 8:00pm.
Se va y yo me quedo pensando en la soledad. Ryan y yo somos amigos desde los 11 años, estudiamos medicina y ambos trabajábamos en la misma clínica como pediatras, y hablo en pasado por mi; deje el lugar para ir a Londres hacer una especialidad en Cardiología. Me gusta ayudar a las personas, es mi pasión, pero en realidad no me quiero ir tres años y dejar todo aquí.
Suspiro y veo que son las 7:30pm, Ryan no tarda en venir a sí que me levanto a preparar.
****
Cuando llegamos al lugar hay mucha gente y no hacemos fila porque Ryan tiene un pase VIP ya que su hermano es el dueño. Llevamos unas dos horas allí y varias copas vacías cuando llega una chica que capta mi atención de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (+18)
Romance•Discoteca •Alcohol •Chico Sexy Desconocido •Sexo •Un puto condón roto -¡Estoy embarazada! Contenido Adulto: Lenguaje vulgar y escenas muy subidas de tono con sexo gráfico. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD Esta Historia es completamente de mi autoría. N...