Era fin de año y ya estaba la pequeña cena lista, solo esperábamos a Kenneth y su familia, hoy compartían con nosotros, mis padres, mis hermanos, mis abuelas, mis hijos, Lucy con su novio James y Annie con su hermano Carl, también estaba el novio de Nathy, Arthur.
Por lo que se, departe de Kenneth, vienen sus padres, sus hermanos e hijos, también Ryan, que no tiene familia y la pasara con nosotros, la otra parte de la familia de mi chico, celebrara por su lado.
Todos estamos vestidos de rojo, negro y dorado para esperar el año, sugerencia de mi suegra Grace y yo encantada acepté, pero, nunca pensé que se vería tan bien.
Suena el timbre de la casa y voy a abrir, recibo a todos con besos y abrazos, pero el especial es para mi guapo novio.
-Estas hermosa- me besa -Soy muy afortunado- me sonrojo y el ríe.
-Tu estas guapo también.
-Eso ya lo se- le golpeo en el pecho.
Hago pasar a todos a la terraza que mandaron a preparar mis padres, y presenté a cada uno. De inmediato todo surgió como si se conociesen de toda la vida.
Bailamos, comimos, bebimos, reímos y Neal que es fotógrafo, sacó muchas fotos. Los niños se divertían y también vi como Kyle miraba a Annie por ratos y ella le devolvía la mirada.
Cuando dieron las 11:59pm, todos se pusieron en posición para esperar las luces y la llegada del año, Kenneth tomó a Khloe y yo a Kent y me abrazó la cintura con su mano libre.
-5, 4, 3, 2, 1,... ¡Feliz Año Nuevo!- gritamos todos.
Rápidamente pedí mi deseo de año nuevo: Que la familia que he formado con Kenneth permanezca y sepamos salir adelante sin ningún problema, quiero tenerlo a mi lado siempre.
Lo miro y le sonrió.
-¿Ya pediste tu deso?- le pregunto.
-Mi más grande deseo ya se me cumplió. Tenerte a ti y formar una familia- me besa y Kent lo separa molesto de mí.
-No beses a mami- se cruza de brazos y reimos.
-Te quiero, muñeca- me sorprendo pero aún así le respondo.
-Yo también te quiero, cielo- y lo vuelvo a besar ignorando la protesta de mi hijo.
-Quiero hacer un brindis- nos interrumpe la voz de mi papá.
Todos toman su copa en mano para brindar.
-Por un Nuevo Año Feliz y por esta familia que hoy se acaba de unir y para que siga creciendo. ¡salud!-
-¡Salud!- todos lo secundan y beben de sus copas.
Esto nunca me lo esperé, pero sin duda es muy bueno y no lo quiero perder. Haré hasta lo imposible para mantener esta nueva familia unida.
****
1 mes después
-No se que pasa con nosotras, después que cada quien consiguió pareja ya ni nos juntamos- se queja Lucy.
-Es cierto. Abby tiene que atender a su novio y padre de sus hijos y obviamente a ellos también, Lucy anda siempre con James y Annie ahora con su nuevo novio e hijastro no tiene tiempo para el grupo- habla Nathy.
-Tu no te quedas atrás Nathalia, solo andas de acaramelada con Arthur- la ataca Annie.
Es cierto lo que dicen, tiene lógica, en efecto cada una está haciendo su vida y es algo que se veía venir tarde o temprano.
Annie está saliendo con Kyle, se están dando una oportunidad ya que ambos no confiaban en el sexo opuesto y al parecer le va bien y Kevin se lleva fenomenal con mi amiga, veo futuro en esa relación.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (+18)
Romance•Discoteca •Alcohol •Chico Sexy Desconocido •Sexo •Un puto condón roto -¡Estoy embarazada! Contenido Adulto: Lenguaje vulgar y escenas muy subidas de tono con sexo gráfico. LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD Esta Historia es completamente de mi autoría. N...