Capitulo 22

44.7K 3.2K 257
                                    


-Estoy muy, muy nerviosa- murmura Annie.

-Cálmate mujer, no eres tú la que se casa- le digo despreocupada.

-¡Por eso es que lo estoy!- se altera -¡Porque la novia no pone ni el mínimo gramo de ansiedad que tienen todas en su boda!-

-Las demás son las demás, yo soy yo- digo y mis amigas ríen.

Annie las fulmina y ellas paran.

-¡Por Dios, Annie!, tienes que relajarte- la regaña Lucy y esta suspira rendida.

-Es que Abby es imposible.

-Eso lo sabias desde hace tiempo- contesta Nathy.

Les explicare la situación.

Hoy es mi boda y no estoy para nada nerviosa, todo lo contrario estoy de lo mas confiada, pero Annie quiere que lo esté, no se por qué, esta chica está loca.

Kenneth y yo decidimos esperar un año para casarnos, Annie se casó con Kyle cuando su bebé nació.

Nuestra ceremonia será tranquila y sencilla, por elección de ambos. Mi vestido es corte de princesa con destellos y diamantes, todo esplendoroso, era lo único que quería extravagante. Mi pelo lleva una trenza de lado muy buen elaborada y no llevo velo.

Mis amigas se estaban peliando por ser mis damas, así que descarte eso, solo tenemos los padrinos que son Kimber y Ryan, cosa que no le gustó a ninguna. Pero, lo que vale es mi palabra.

-¿Lista Abby?- pregunta la organizadora. ¿Cuando carajos entró?

-Nací lista- contesto.

Es hora, que comience la función, es tiempo de brillar.

¡Que ego niña!

No vengas tú a dañar el momento.

****

POV Kenneth

Estoy ansioso. ¿Por qué carajo no llega?

-Tranquilo hermano, ya verás que no se arrepintió. Solo que las mujeres tienen el don de tardar- me calma Ryan, es un buen amigo.

Me estoy muriendo de nervios, ya quiero verla y que sea mía de una buena vez.

Suena las notas musicales y se que ya se acerca. Me sudan las manos.

Las puertas de abren y dejan ver a Abby del brazo de su padre y con esa seguridad que la caracteriza. Caminan a paso lento al altar y yo quiero ir para que avancen mas rápido.

Mi chica está preciosa, soy el hombre mas afortunado. Llegan hasta mí y su padre me dedica unas palabras.

Toma mi mano y me sonríe. Comienza la cermonia, citamos nuestros votos y nos pusimos la alianza.

-Kenneth Donovan, ¿Aceptas a Abigail como tu esposa, para amarla, respetarla, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Acepto- digo sin rechistar.

-Y tu Abigail Grayson, ¿Aceptas a Kenneth como tu esposo, para amarlo, respetarlo, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Acepto- contesta.

-Pues los declaro marido y mujer, lo que Dios a unido que no lo separe el hombre, puede besar a la novia-

Esas son las palabras que he estado esperando, tomo a Abby de la cintura y la beso. Un beso cargado de amor y de promesas.

Se oyen los aplausos y silbidos de los invitados y me separo de mi ahora esposa.

-Te amo- le digo y ella sonríe radiante.

-Yo te amo más.

Salimos de la iglesia para nuestra fiesta, después de la fecha de cumpleaños de mis hijos esta es la más inportante.

Es la fecha en la cual me uní a la mujer que amo.

Disfrutamos de la fiesta y de nuestros hijos, para luego marcharnos a nuestra luna de miel en Hawai.

Tengo a la mujer mas maravillosa como esposa y haré lo posible para que siempre sea así. La amo demasiado como para perderla.

Todo esto surgió de algo inesperado e inesperadamente me enamore como un loco.

Fin

Inesperado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora