Yo...yo... ya no puedo más

184 9 6
                                    

Animals de Martin Garrix suena en la radio, mientras yo estoy con mi movil viendo fotos de Instagram. Mi padre conduce por una carretera secundaria camino a Malaga y mi madre rie con las tonterias que estamos haciendo mi padre y yo, y derrepente un coche se cruza en nuestro camino y...

-Olivia, Olivia - empezo a decir mi tia zarandeandome para que me despertara- Olivia cariño, no pasa nada - dijo dandome besos en la coronilla para que me tranquilizara.

No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que mi tía me limpio las lagrimas con su pulgar.
-Yo... yo... ya no puedo más - dije mientras se me quebraba la voz - tía, lo he vuelto a soñar otra vez. Siento haberte despertado.

-Tranquila Olivia, no es tu culpa que hayas soñado otra vez con la muerte de tus padres, y que tengas pesadillas.

-Lo se - dije cabizbaja- pero es que cada vez son más y más seguidos.

-Bueno no te preocupes por eso ahora, y duerme un poquito que es muy tarde - empezo a decir mientras se levantava de la cama y se dirijía a la puerta - buenas noches cariño, descansa. - dijo cerrando la puerta detras de si.

Mire el reloj de la mesita de noche y eran las 3:46 de la madrugada. Resople y me apoye en el cabezero, saviendo que me costará mucho conciliar el sueño otra vez. Miré el techo de mi habitación, la que seria mi habitación por ultima vez, ya que mañana a primera hora tenía que cojer un vuelo con mi tía para ir a Estados Unidos concretamente a Los Ángeles, donde mi tía Elena y mi tío Johs viven con mis primos: Dave y Jake. Dave y Jake tienen mi edad y por lo que me ha dicho mi tía a conseguido una plaza en su mismo instituto. Y con esos pensamientos poco a poco el sueño me fué venciendo.

Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora