Si ya es complicado decírselo por separado, imagínate lo complicado que me va a resultar decírselo con los dos juntos.
-Olivia, me puedes decir que esta pasando aquí- me repitió Derek esta vez más nervioso que antes al notar que yo no sabía que decir o que hacer.
En ese momento solo quería que la tierra me tragase o que se acabara el mundo para no tener que contestarle o simplemente no tener que hablar con ellos. Pero sabía que tarde o temprano tenía que hablar con ellos aunque me hubiera gustado que fuera más adelante y sin que los dos estuvieran presentes. Así que dije lo que sabría que sería mejor para todos, pero sobre todo para mí.
-Veras yo quería hablar contigo Derek- dije dándole una indirecta a Dylan para que se fuera el cual no se fue.-Dylan nos podrías dejar solos por favor.
-Si claro, yo solo quería darte esto- dijo dándome el colgante que me regaló mi madre cuando cumplí los 14. Se me debería haber caído en el Boxeo.
-Gracias- el solo asintió con la cabeza y se fue de donde estábamos Derek y yo.
-¿Que hace el con el colgante que te regalo tu madre?-pregunto Derek cada vez más enfadado.
-Se me habrá caído y el lo habrá encontrado.
-Si que casualidad, esta mañana te llamo y no estas estas ocupada y cuando vengo a verte para darte una sorpresa te encuentro aquí con el y encima tiene tu colgante.
-¿Perdona?-dije conteniendo me y mirando para atrás por si mi primo seguía aquí pero al parecer ya se había metido para adentro.-¿QUE MIERDA ESTAS INSINUANDO DEREK?-dije ya explotando, no me puedo creer lo que estoy escuchando, se supone que me quiere y que confía en mi. Pero ya veo que no es así. Parece que lo que le tengo que decir me va a resultar más fácil de lo que me esperaba.
-YO NO ESTOY INSINUANDO NADA O ES QUE TENGO QUE DESCONFIAR.-esto ya es el colmo. Derek nunca me había alzado la voz. Si que es verdad que como toda pareja discutíamos de vez en cuando pero por tonterías, pero que me levantara la voz, nunca.
-Mira- dije mas calmada sabía que gritar no nos llevaría a nada solo que todo el vecindario se asomara y escuchara la pelea.- yo no e echo nada, el tenia mi colgante por que se me abría caído en el Boxeo, no te cogí la llamada no por que estuviera con el no, si no porque como te acabo de decir estaba en el boxeo y lo tenía en silencio y por ultimo, mi primo Dave me había recogido del boxeo por que no me avía llevado el coche me avía llevado Logan y...
-En serio Logan.-savia que no lo tendría que haber mencionado.
-Si Logan¿puedo terminar?- el hizo un gesto con la mano para que siguiera.- y como te iba diciendo, como me había llevado Logan y me había traído mi primo y casual mente soy vecina de Dylan el se había acercado para darme el collar. ¿ya estas contento con el interrogatorio que me has echo o todavía no?
-No es ningún interrogatorio. Solo quería saber donde as estado y porque mierda Dylan tenia tu collar.Y ahora me puedes decir que te pasa.
-Ese es el problema Derek que no lo se.
-Como que no lo sabes. Te pasa algo y no soy tonto y se que tiene que ver conmigo y con Dylan.
Se lo tengo que decir, pero es que no se como hacerlo y si me quedo callada sera peor.
-Te gusta verdad- yo lo mire con los ojos muy abiertos- es eso te gusta. JODER- empezó a decir pasándose las manos por el pelo frustrado.
-Yo...
-¿Cuando Olivia?¿Cuando pensabas en decírmelo?
-A mi no me gusta vale es solo que...
-Que no sabes lo que sientes por el y lo que sientes por mí.-me empezaron a arder los ojos cuando vi que de los suyos empezó a caer una lagrima.-De vi de haber lo sabido, como le mirabas y como te miraba el a ti.
-Lo siento de verdad que lo siento, pero ahora mismo soy un huracán de emociones y sentimientos. Yo...-empecé a decir acercándome a el pero me detuvo.
-No Olivia, esto es por lo que paso en el pasado, por lo que paso en España.- que lo esta diciendo en serio.
-¿Que? estas de coña no. como crees que te voy a hacer eso. Que te piensas que digo "O mira como Derek esta aquí otra vez pues voy a hacer que sufra y que pase por lo que e pasado." Tío de verdad me sorprende que pienses eso de mi. Pienso que verdadera mente no me conoces- digo apartando hacia un lado y dirigiéndome a entrar en la casa.
-Olivia espera, eso no es lo que pretendía decir.
-A no, pues lo has echo. Ahora vete no quiero verte.
-¿Estas rompiendo conmigo?
-Si Derek. No me conoces lo suficientemente bien como para saber que yo eso jamas en la vida te lo aria, ya que como dices tú,tu no fuiste el que se abalanzo sobre ella si no al revés. Pero veo que me tengo que plantear varias cosas, y la primera es si te mereces aunque sea ser mi amigo.
-¿Que? pero yo...
-Adiós Derek.- dije entrando en a casa y cerrando un portazo. Entonces no pude más y me arrastre por la puerta hasta el suelo, junte las rodillas en mi pecho y empece a llorar desconsoladamente. En ese instante mis primos junto a Dylan aparecieron por la puerta del patio riendo y cuando me vieron en ese estado sus risas pararon, y sus caras cambiaron al instante. Cuando levante la vista y los vi a los tres en mitad del pasillo reaccionaron de inmediato. Me sorprendió ver que el primero en llegar a mí, arrollarse ami lado era Dylan.
Sus ojos se encontraron con los míos y en ellos no vi ningún signo de burla, ni gracia. En ellos vi preocupación. Y sin que ninguno de los dos mediara palabra nos abrazamos mientras me acariciaba el pelo y depositaba un beso en este. Me daba igual que estuvieran mis primos delante. Lo único que necesitaba en ese momento era un abrazo.
Necesitaba un abrazo de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...