El viaje desde la casa de mis tíos hasta la playa fué corto, como unos 5 minutos de viaje.
Antes de llegar ya se podia escuchar la música desde lejos. Cuando Dave aparco el coche pude ver la cantidad de jente que había venido a la fiesta al igual que nosotros. Salí del coche junto con Thomas y Sophi ya que mis dos queridisimos primos ya habían salido disparados del coche para saludar a no se que jente.
Había muchisima jente por los alrededores del paseo maritimo y en la playa y mínimo un tercio de los que estaban aquí ya estaban borrachos.-Olivia no te separes de nosotros si- dijo Thomas ablando por encima de la música para poder escucharlo. Yo solo asenti y Sophi se agarro de mi brazo como lo hacía Miriam mi mejor amiga de Sevilla.
-Todo esto te va ha encantar- me dijo Sophi hacercandose a mi oido- menos eso claro- dijo despues de que pasaramos por el lado de una pareja que estaba teniendo sexo entre los arbustos.
Me reí cuando me dí cuenta de que ablaba y lo hice tan fuerte que hasta Thomas se jiro para ver de que me estaba riendo, y cuando los vio el tambien empezó a reí.
Los tres nos hacercamos hacia donde Dave y Jake estaban. Dave se hacercó a mi oido para que lo pudiera escuchar mejor.-Ven te voy a presentar a unos amigos.- cuando se despego de mi oreja para verme yo solo asenti.- Chicos esta es Olivia mi prima. Olivia, estos son Jacob, Molly y Alex.
-Hola encantada- dije mientras me hacercaba para darle dos besos a cada uno.
-¿Quieres algo de vever Olivia?- me pregunto Molly con una gran sonrisa en la cara.
-Claro porque no- dije encojiendome de hombros. Molly de tendio un baso rojo de plastico y le di un sorbito para ver que era lo que me había echado de vever y era cerbeza, pero una cerbeza que estaba malisima. Puse una cara de asco por lo que todos rieron.
-Tranquila te acostumbraras- dijo Jacob intentando contener la risa, con lo que hizo un gesto raro y yo estallé en carcajadas y todos me acompañaron.
(...)
Las horas se pasaron en volando y los basos rojos con cerbaza de mala calidad tambien, por lo que me estaba empezando a marear un poquito. Con la mirada intente buscar a Dave o a Jake o a algunos de los que estubiera antes aquí conmigo. Despues de varios minutos que a mi me parecieron una eternidad pude divisar a los chicos sentados en unas piedras. Empeze a caminar hacia ellos intentando no caerme.
-Hey Olivia quetal- dijo Thomas que estaba un poquito borracho ya que él a parte de haber vevido cerbeza de mala calidad, se había vevido varios cubatas.
-Olle chicos yo no es pornada pero son...- miré la hora en mi móvil- las tres y media de la mañana y tengo un poquito de frio...
-Tranquila Olivia ya nos vamos a casa- dijo Jake interrumpiendome.- venga chicos vamonos ya ha casa- todos asentimos y con eso nos dirijonos al coche de Dave.
Y con solo pensar en la resaca de mañana ya me dolia la caveza.(...)
-Pss...hey Olivia despierta, pss Olivia.
-¿Qué...?-dije un poco desorienrada.
-Ya hemos llegado- dijo mi primo Dave- vamos levanta el culo.
-Voy, voy- dije somnolienta.
Entramos en la casa sin hacer ruido de despertar a mis tíos que como cualquier persona normal estarian durmiendo y que era lo que yo tambie deveria de estar haciendo. Subí a mí abitación cerrando la puerta detras de mí.
Con mucho cansancio me desvestí y me puse un pijiama que consistia en una camiseta hancha de Los Chicago Bulls y unos pantaloncitos cortos. Me senté en cama y miré el reloj de la mesita de noche, son las 4:15 de la madrugada. Me metí en la cama y en menos de dos minutos ya estava durmiendo a pierna suelta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...