-Pues para que por lo menos podemos ser amigos-dijo en tono serio aunque de repente se le puso una risita en la cara-o no- dijo mientras se acercaba a mí y entonces...
-Se pued... que esta pasando aquí.-al escuchar la voz me separé rápidamente y me coloqué la toalla ya que se me estaba callando(no se me había visto nada tranquilos)-se puede saber que haces aquí en su habitación- dijo dirigiéndose a él, y entonces posó su vista en mí y abrió muchísimo los ojos-¡ y se puede saber que mierda haces medio desnuda Olivia!- dijo gritando.
-Lo primero no me grites- dije subiendo la voz- y lo segundo yo me estaba duchando y cuando salí de ducharme me encontré al subnormal de tu amigo Dylan así que no me grites e iros los dos para que me pueda vestir tranquila.
-He tengo nombre sabes- dijo ofendido.
-Callate Logan.-así que el amigo de Dylan que concierto es muy guapo se llama Logan.
Pero que dices degenerada tienes novio.
Cierto.
-Y bien- dijeron Logan y Dylan al unísono.
-Y bien que.
-Que con quién te quieres ir con Dylan o con migo.
-¿Perdona?- digo riéndose en sus caras.- quien a dicho que yo quiera irme con ustedes y no con mi novio.
-Y por que no- dijo Dylan un poco furioso.
-Tienes razón- dijo Logan sorprendiendo nos a Milán y a mí.- es verdad porque tendría que irse con nosotros si tiene a un novio que la quiere- en ese momento pensé que quizás si podríamos ser amigos y se me puso en la cara una sonrisa que se podía ver a kilómetros. Logan me miró y me dedicó una sonrisa de lado cosa que hizo que Dylan se pusiera más furioso.
Tiene una sonrisa preciosa y ahora que me fijo mejor unos ojos impresionantes. Es como el azul del mar.-¿Olivia podemos hablar?-dijo Dylan aún con enfado y los dientes apretado.-Pero a solas.-dijo culminando con la mirada a Logan.
Yo sólo asentía. Logan me dedicó una sonrisa antes de irse y cerrar la puerta.-No es buena persona.
-¿Qué?
-Logan. No es buena persona.
-Perdona-digo sin creerme sus palabras- pero tú no eres el más indicado para hablar. Y a mí, Logan, si me parece buena persona y respeta que yo tenga novio. Encanvio tu no haces más que tratarme mal.
-¿Que yo te trato mal? Dime sólo una cosa que te haya echo yo que...- no lo dejé terminar cuando dije.
-Le contaste a todo el mundo que soñé y besé en el sueño a Álex.
-Si, y te pedí perdón-dijo gritando.
-Si, pero eso no se me olvida- dije yo también gritando y acercando me a él.
-Puedes olvidar.Yo te puedo ayudar a olvidar- dijo con voz grave y seductora acercándose a mí.
-Si, si que puedo olvidar, pero ya tengo a alguien que me ayude a olvidar.- digo mirándolo a los ojos y viendo como se le rompía algo por dentro. Pero es muy buen mentiroso así que ni siquiera me afecta.-ahora vete quiero cambiarme.
Él no dijo nada sólo agachó la cabeza y se fue dando un portazo. Todavía no entiendo como después de tantos porrazos la puerta sigue en pie.Me fui al armario y cogí mi bolsa donde tenía toda mi ropa de Boxeo.
Y sí, hago Boxeo.
Me puse unas mallas negras con una camisa de tirantas, mis botines deportivos y me recogí el pelo en una cola de caballo.
Sacé del armario mi chaqueta de deporte.
Me metí en mi portátil y busqué cuáles eran los centros de Boxeo más cercanos en un radio de 8 km.
Después de unos 10 minutos buscando encontré uno con muy buenas recomendaciones y apunté la dirección en un posit.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Novela JuvenilOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...