-Vamos, Olivia, dateprisa - escuche decir a mi primo Jake por decimoquinta vez tirado en mi cama mientras yo estaba en el cuarto de baño.
-Ya voy, ya voy- dije mientras me ponia los pendientes y me miro en el espejo de la peinadora de mi cuarto.
-Eso llevas diciendome desde hace ya más de media hora, y Dave y los otros nos estan esperando.
-Ya estoy lista. ¿Como me veo?- digo dando vueltas en mi lugar.
-Estas muy guapa, pero llevate una chaqueta o algo para la noche.
Me mire en el espejo de cuerpo entero para verme mejor. Llevo el pelo suelto, unos pantalones cortos blancos, una blusa de tirantas tambien blanca que me queda por encima del ombligo y unos botines SuperStar. Me acerco a la cama cojiendo la chaqueta y el móvil. Me acerque otra vez a la peinadora para echarme colonia de play boy para chica que me regalaron mis padres por navidad y despues de ese pensamiento me puse un poco triste, pero me prometí a mi misma que no me pondría más triste ya que tenia a mi tía Elena y a mi tío Johs y sobre todo mis queridisimos primos Jake y Dave así que me puse un poco de brillo de labios y cerre la puerta detras de mi al salir. Mientras bajo las escaleras escucho a Jake y a Dave ablar y reir pero tambien escucho otras voces. Una vez abajo de las escaleras me adentre a la cocina.-Jake, Dave ya estoy lista - dije cuando entre en la cocina. Nada mas ablar mis primos, una chica y un chico dejaron de reirse y ablar para jirarse a verme.
-Vaya Olivia te ves genial- dijo Dave aciendo que me sonrojara.- he chicos esta es mi prima Olivia. Olivia estos son Sophie- dijo señalando a la chica.
-Hola encantada Olivia - dijo la chica muy amable
-Lo mismo digo Sophie- ledije dandole dos besos
-Puedes llamarme Sophi.
-Esta bien Sophi.- dije y ambas reimos
-Y este es Thomas- dijo Dave señalando al chico que estaba a su lado, que era muy guapo- Thomas esta es mi intocable/prima Olivia- dijo mi primo en modo sobreprotecto haciendo que todos riamos.
-Hola Thomas es un placer- le dije dandole dos besos.
-El placer es mio preciosa- dijo Thomas mirandome de abajo a arriba con una risa de medio lado.
-Bueno ¿adonde vamos?- pregunte con un poco de intriga ya que Jake no me queria decir adonde iriamos.
-Vamos a la fiesta de la playa- dijo con entusiasmo Sophi dando saltitos en su lugar.
-¿Enserio?¿a la playa?- todos asintieron- pues esperarse que no llevo el bañador.
-¿Que...? Pero...pero...- corte a mi primo Jake ante de que ponga alguna pega
-Shopi ¿vienes con migo?
-Puesclaro que si.
Y nada más decir eso Sophi y yo subimos las escaleras corriendo. Cuando ya llegamos a mi abitación abrí el armario buscando los bañadores que abian dentro del armario y para mi sorpresa tenia un cajón repleto hasta arriba de bikinis, bañadores, trikinis... tenia De.To.Do.
-Sophi, mira ven aver cual tegusta a ti más. Y entre Sophi y yo sacamos los que más nos gustaban.- Aver aqui tenemos: un bañador rojo ajustado, un bukini azul y negro y otro rosa y negro y un trikini negro tambien muy mono.- y despues de un par de minutoa Sophi volvio a ablar- a mi me gusta más el bikini rosa y negro ¿y a tí?
-A mi tambien.
-Pues decidido el rosa- sentencio mientras me iva al baño y me cambiaba. Cuando mevi en el espejo me quede perpleja, me queda superbien.
-Como me queda- le dije a Sophi dando vueltas en mi lugar para que me viera mejor.
-Vaya estas superbien- dijo con una sonrisa en la cara- venga vamos ante de que estos nks dejen aqui y se vayan ellos a la playa
-Jajajaja vale, vale, venga vamos- dije riendome mientras saliamos de mi abitación y bajavamos las escaleras
-Ya estamos chicos- dijo Sophi para que salienran de la cocina.
-Por fin - dijo Dave mientras que Jake y Thomas reian por lo bajito. Lo mire mal y le dí un golpe en el hombro de cariño y salimos de la casa con dirección a la fiesta de la playa.
Foto en multinedia de: Dave y Jake
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...