Situación incómoda

23 4 0
                                    

Me separé de él por falta de aire, y ya con la vista clara me quedé mirando sus facciones.
Ojos celestes, pelo rubio claro, labios carnosos, cuerpo fibroso, y es más alto que yo. Diría que mide 1'90 o cosa asín.

Me mira directamente a los ojos, intentando averiguar que es lo que estoy pensando.

-Que te pasa- habló por fin después de un rato en silencio.

-Por que.

-Por que, que Olivia.- dijo sin entender.

-Por que me haces esto.-digo irritada.- es que no me puedo creer que después de todo tengas la decencia de venir aquí y...- no pude terminar de hablar por que me ha cogido de la cara y me a vuelto a besar.

-Te quiero.- dijo todavía pegado a mi boca.

-No, eso no es verdad- digo yo sin siquiera cortar el beso por que: 1) me encanta como besa, sus besos son como adictivos y 2) por que aunque no lo quiera admitir, él me gusta.
Pero noto algo raro en su labio. Me sé paro de golpe y entonces ya pude ver un pequeño arito, proveniente de su labio inferior.

-¿Cuando te has...- en ese momento alguien entró a mi cuarto e izo que él se separara de mi de un tirón.

-¿Qué coño haces?- dijo Dylan enfurecido.

-¿Quién eres tú?

-Eso lo debería preguntar yo, que le estas comiendo toda la boca a Olivia-dijo Dylan apretando los dientes. En ese momento empezó a cogerme de la cintura- No la toques.- dijo Dylan esta vez acercándose a él.

-O sino que.

-Te...

-¡!BASTA¡!- chillar lo más alto que pude haciendo que los dos pararán de pelear se y me mirarán. En ese momento mis primos, Thomas, Sophi y Álex, entraron en mi cuarto.

-Pero ¿qué mierda a pasado aquí?-preguntó Thomas nada más entrar.
Al verme la cara Sophi se acercó corriendo a mí.

-¿Olivia estas bien?- preguntó al tiempo que me daba un abrazo.

-Sí, estoy bien- dije intentando darle una pequeña sonrisa, aunque al final parecía más una mueca que una sonrisa.

-Olivia- dijo Álex al entrar ya que era el último en llegar a la habitación.
La verdad no quería verlo. Bueno ni a él ni a nadie. Pero aquí están todos, en mi habitación.

-Y ¿tu quién eres?- dijo Sophi haciendo la pregunta que todos menos yo se estaban preguntando.

-Pues yo soy...

-El se llama Derek y es el ex de Olivia.- dijo Dave entrando al cuarto al tiempo en el que todos nos miraban a Derek y a mí.
Dylan miraba a Derek con odio, Dave y Jake con irritación. Mientras que Sophi me miraba a mí con una mirada picarona, Thomas con cara de no creérselo, y Álex, bueno Álex me miraba como con decepción.

Esto es una situación incómoda no, lo siguiente.

Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora