Habla Dylan
-Bueno que os lo paseis bien y tened cuidado.-escuché decir a Cassandra.
Subí hacia mi habitación, no tenía ganas de ablar con nadie. Hoy a sido un día agotador.
Me tiré en la cama y no había pasado ni 5 minutos cuando llamaron a mi puerta.-Adelante- dije de mala gana.
-Hijo- empezó a decir mi padre. Genial y este que quiere ahora.
-Que quieres- dije sin siquiera mirarlo.
-Solo queria decirte que esta noche cenaremos en casa de un compañero mio de trabajo, y queria que te arreglaras eso es todo.- y con eso se fué de mi habitación.
-Genial. Vaya mierda, primero veo que esta Olivia en casa y me llama cabrón y ahora viene mi padre y me dice que tenemos que ir a cenar con un compañero suyo y tenemos que ir arreglados.- dije frustrado.
Cojí mi movil y abrí mi WhatsApp. Tenía un mensaje de Logan.Logan: que pasa bro. Olle me he enterado que a venido una chica nueva a la escuela ¿eso es cierto?
Yo: si.- dije sin ganas de querer hablar de Olivia.
Logan: y ¿esta buena?
Esto ya empezaba a cansarme no tenia ánimos para hablar.Yo: Logan luego te hablo que me tengo que preparar para una cena con un compañero de mi padre.
Logan: esta bien hermano. Mañana nos vemos en el Intituto. Adios.
Y me fuí de linea. Miré la hora en el reloj de la mesita de noche eran las 5:42 ya habían pasado más de una hora desde que Alex y ella se fueron al centro comercial.
Decidí irme a duchar. Despues de unos 20 minutos aproximadamente, salí de la ducha. Me relié una toalla en la cintura y empezé a lavarme los dientes, me sequé y cojí el smoking negro del armario.
Cuando terminé me miré al espejo, llevaba puesto el smoking negro, una camisa blanca, zapatos negros y una pajarita negra con puntitos blancos. Me peiné con el pelo ligeramente parado hacia arriba y me eché la colonia one million. Alex ya había llegado hará como unos 10 o 15 minutos del centro comercial.
Bajé a la planta de abajo y lo encontré, diferente. Un momento ¡¡no lleva las gafas!! Que raro si el no se las quita nunca.-Venga Alex cambiate que nos vamos.
-Claro mamá.- dijo y se fue subiendo las escaleras.
(...)
No me lo puedo creer en serio a casa del los Scott.
Esto no puede estar pasandome.-Hijo ¿estas bien?- me pregunto mi padre, yo solo asentí.
Mi padre llamo a la puerta y segundos despues apareció la madre de Dave y Jake con una sonrisa en la cara.-Hola ya abeis llegado. Anda pasad no os quedeis hay a fuera- dijo abriendo del todo la puerta para poder pasar.
Hacía ya vastante tiempo que no pisaba yo esta casa y la veradad les a quedado muy chula la decoración. Es muy moderna, pero a la vez acojedora.
Los adultos empezaron a saludarse entre ellos. Despues Elena se acercó a mí y me dio dos besos y despues Johs quien me tendió la mano para estrecharla.
De un momento a otro Dave y Jake aparecienron el la sala y se quedaron estaticos cuando me vieron. Al final fueron a salidar a Cassandra y a mi viejo. Tambien se acercaron al friki y lo salidaron, les dijeron algo y se fueron los tres. Que raro.-Dylan- dijo Elena- hijo no te quedes hay en mitad del pasillo, pasa al salón- y eso fue lo que hice.
Pasaron varios minitos y decidí sacar el móvil y hablarle a Logan.
Yo: hey bro que te cuentas.
Segundos más tarde Logan vé el mensaje.Logan: que pasa hermano!? Pues na aqui en casa de mis tíos y tu ¿que tal la cena?
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...