¿Es del Capitán América?

41 6 1
                                    

-Y así se hacen las oraciones yustapuestas ¿ lo aveis entendido?- todos asentimos aunque la mayoria seguramente no lo había entendido.- Bueno, para mañ...-y antes de que el maestro terminara de hablar empezó a tocar el timbre- esta bien por hoy no pondre deberes, pero porfavor estudiarme lo explicado hoy ¿si?- y nueva mente todos asentimos.

-¿Qué tenemos ahora?-le pregunte a Alex.

-Tenemos Educación Fisica.- suspire, la verdad no tenia muchas ganas de hacer Educación Fisica.- y te tienes que cambiar.- dijo mirando como iba vestida.

-Joder, es verdad aver si en la maleta...- empezé a decir mirando en la maleta por si acaso mi tia me había echado ropa. Y así era había una bolsa y una nota en la que dicía ~Olivia aqui tienes ropa deportiva por si tienes Educación Fisica. Te quiere tu tía Elena. Besos~ .- si, mi tia me a metido ropa para hacer Educación Fisica. ¿Vamos?

-Si vamos.
Salimos de la clase de literatura para dirijirnos a los vestuarios. De repente alguien me agarra la muñaca y hace que me pare en seco.

-¿A que estas jugando Olivia?- pregunto Dave molesto.

-No estoy jugando a nada Dave, y ahora sueltame- dije tirando del brazo pero no me solto

-¿Porque me hablaste así en clases?

-¡¡POR QUE ERES UN PUTO ABUSÓN DE MIERDA, POR ESO TE GRITÉ!!

-De que mierda hablas.-pregunto sin saver a que me referia.

-Hablo de que se que te metes con el- dije mirando hacia Alex que estaba palido, y me solte porfin del agarre de Dave.- que te pensavas que no iba a enterarme o que Dave- el solo agacho la caveza- ¡CONTESTA MALDITA SEA!- grite notando como me ardian los ojos por contener las lagrimas- me decepcionaste. Los dos- dije mirando a Jake que acababa de aparecer.

-Olivia que pasa- dijo Jake sin comprender.

-No se Jake ¿por qué no mejor le sacas la información a alguien como hace tu amiguito Dylan?- dije pero Jake seguia sin entender.

-Que dices, de que hablas Olivia no te entiendo.

-Hablo Jake que me he enterado que vosotros dos, mis queridisimos primos, los que me ayudaban cuando alguien se metia conmigo, que le haceis bullying a Alex. De eso es lo que hablo- dije aciendo que a Jake se le cambiara la cara por completo.

-Olivia puedo explicarlo yo...

-No Jake no quiero escucharte. A ninguno de los dos.- y con eso cojí mis cosas y salí del pasillo con Alex a mi lado.
Seguimos caminando hasta llegar a lo que tenian que ser los vestuarios.

-Te espero aqui afuera vale- asenti mientras que veía como Alex semetía en la parte de los chicos.
Para mi suerte no habí ninguna chica en los vestuarios por lo que supuse que llagamos tarde a la clase de Educacion Fisica.
Saqué la bolsa en la que estaba metida la ropa y la abrí.
Consistia en unos short negros con unas franjas azules a los lados y una camiseta del Capitán América y los botines deportivos que utilizaba para el Boxeo.
Me lo puse todo y me hice una cola alta me mire al pequeño espejo qué había en el casillero y metí mi mochila con la ropa. Antes de cerrar el casillero cogí mi móvil y lo mire, viendo que tenía un WhatsApp. Mire el nombre y era de Dave y sin pensarlo dos veces lo borré sin siquiera mirarlo y guarde el móvil en la mochila y cerre el casillero.
Afuera me estaba esperando Alex vestido con unas calzonas de deporte negras con franjas rojas a los lados y una camiseta de tirantes con el logo del instituto. la verdad es que le quedaba muy bien.
Si sigues mirandolo así, sería violación que lo sepas. Callate de una vez conciencia.
El también estaba mirando y se puso rojo cuando vio que yo me había dado cuenta.

-Hee...vaya...vamos-pregunto totalmente avergonzado.

-Si claro- dije con una sonrisita

-Olivia.

-Si, Alex.

-¿Es del Capitán América?- pregunto señalando mi camisa.

-Sip, ¿por?.

-Es que el Capitán Amética, es mi super heroe favorito.- dijo con brillo en los ojos. En ese mismo momento me di cuenta de que no se había quitado las gafas

-Alex, ¿no deberías quitarte las gafas?-pregunte ya que teníamos Educación Física y se le podían romper.

- Hee... no, no pasanada.-dijo con una sonrisita en la cara.

Pero que mono es y que bien le queda esas carzonas.

-Bueno, vamos- dijo Alex, haciendo que saliera de mis pensamientos.

-Si vamos. Olle Alex, ¿Qué estáis haciendo ahora en Educación Física?-pregunté mientras que íbamos de camino al campus.

- pues hoy vamos a empezar para las pruebas.

-¿Las pruebas? ¿Que pruebas?- pregunte temiendo ya la respuesta.

-Pues las pruebas: los chicos de fútbol y las chicas de porristas.

-Y las chicas tienen que ser si o si porristas.- dije. Seguramente me puse palida por que Alex me miraba con una cara de preocupación.

-Estas bien, es que tienes peor cara que un muerto- dijo intentando esconder su sonrisa.

-Ja, ja- rei sarcastica- que gracioso. Pero ahora en serio.

-Si, esque la verdad no hay niñas que quieran jugar al futbol.- asentí apenada

-Vale está bien, bueno vamos antes de que nos pongan falta.- Alex asintio mientras caminábamos.
Salimos afuera y todo el mundo se volteo para mirarnos a Alex y ami.
Los chicos estaban separados de las chicas. En ese momento un hombre de mediana edad entro al campo de juego dónde nos encontrábamos todos

-Muy bien clases- empezó a decir el maestro mirándonos a todos- vaya vaya - dijo cuándo paro su mirada en mí-veo que tenemos una nueva alumna ¿me podrías decir su nombre por favor?

- Me llamo Olivia, Olivia Scott.

- Vaya otra Scott espero que usted sea igual de buena en los deportes que sus primos señorita Scott

-Prefiero que me llames Olivia si no es mucho pedir- dice en tono desafiante.

Olivia no megusta este tio tiene cara de pederasta. Hay si te doy la razón.

- Muy bien señorita Olivia -dijo el profesor con énfasis en mi nombre - ¿save usted practicar algún deporte?

-Pues la verdad es que sí- dije muy segura.

-A así.

-Si.

-Muy bien y ¿ cuál es? Yo le digo de antemano que ir de shopping no es un deporte.

- Boxeo, hago Boxeo maestro- cuando lo dice el maestro me miró con una sonrisita burlona.

-Sí claro y yo hago piragüismo en el Nilo.

- Bueno si no se lo cree pregúntele a Dylan -dije mirando a Dylan sabiendo que le molestaría que hiciera referencia al puñetazo que le di antes.

- ¿Eso es verdad Dylan? ¿ella fue quien te partió el labio?-preguntó el maestro aún sin creerse que lo había hecho yo.

-Sí maestro -dijo Dylan apretando la mandíbula sabía perfectamente que no le gustaba parecer débil delante de sus amigos.

-Vale muy bien, pero aquí no hay boxeo y como eres chica tendrás que ir del grupo de las porristas.

- ¿y no podría hacer fútbol?- pregunté por si había alguna posibilidad de ir al grupo de los chicos y No con las porristas.

- Me temo que no señorita Olivia ahora si me hace el favor se pone a estirar con las chicas- asentí de mala gana la verdad no quería que me echaran de clase por discutir con el maestro.

Genial Olivia tú aquí con las porristas y Sophi que todabía no a hecho acto de presencia.
Y hablando de Sophi ¿donde se habrá metido?

Foto en multinedia de la camisa de Olivia.

Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora