Flash Back:
1semana antes de accidente.
-He Olivia espera.- gritó mi mejor amiga Miriam desde el final del pasillo del instituto.-te has enterado.- dijo poniendo las manos una en mi hombro y la otra en su costado para recuperar el aire.
-Illa tienes que hacer ejercicio que te vas a morir y no has corrido ni 50 metros- digo riendome y ganando me una mirada asesina de ellas.
- Gordis Winnie- otra de mis mejores amiga María- Olivia te has enterado.
-Pero de que. Decírmelo de una vez.- en ese momento Miriam y María se miraron con complicidad y yo sabía perfectamente que significaba esa mirada.- ni se os ocurra.
- La dejamos con la intriga no- dijo María a Miriam, e ignorando me.
-Por supuesto.- dijo Miriam mientras se iban las dos hacia delante.
- Enserio. Pues no os cuento lo que hice ayer por la tarde- entonces se pararon en seco, se miraron durante un segundo, y como alma que lleva el diablo y como buenas cotillas que son empezaron a corren hacia mi.
-QueelotrodíaLauraySerguioseliaronenlafiestadeManuyelnoviodeLauralospillofollandoenelcuartodebañoyahoraeslaputadelintitutoyelnoviodelaurabuenoahoraexnoviolequierepegaralSerguio.-dijo María muy rápido.
-¿Qué? Que el otro día Laura y Serguio se liaron en la fiesta de Manu y el novio de Laura los pillo follando en el cuarto de baño y ahora es la puta del intituto y el novio de Laura bueno ahora ex novio le quiere pegar al Serguio. -Y sí las e entendio a la perfección, es que son muchos años con ella
-Si tía que fuerte.
-Que es fuerte.- dijo Derek rodeando me la cintura y dándome un pequeño beso en los labios.
-Lo de Laura y el Sergio.
- A si ¿os habéis enterado?
-Por supuesto aquí las noticias vuelan.- digo mientras todos nos reímos.
2 días después.
-Chicas hoy no puedo quedar.
-Porqué- dije Miriam.
-Es que quiero darle una sorpresa a Derek esta tarde.
- Que fuerte te lo vas a follar-dijo María riéndose.
-No claro que no.- dije indignada.
- Es verdad María, por que como dice el dicho aunque la virgen se vista de seda virgen se queda.
-El dicho es aunque la mona se vista de seda mona se queda inculta- dije sacándole la lengua.
- Pero a que es un buen refrán.
-Eso no te lo discuto- dije riendome.
En ese momento me llegó un WhatsApp-¿Quién es?- pregunto María.
-Es de Laura- dije un poco extrañada.
-De Laura y que pone.- dijo Miriam. Entonces le enseñe el móvil.
Quiero hablar contigo.Te espero en el gimnasio en cinco minutos.
-¿Vas a ir?
- Si, quiero saber que es lo que me quiere decir esta.
Cuando pasaron los cinco minutos Miriam, María y yo fuimos al gimnasio. Entonces cuando entramos no me podía creer lo que estaba viendo.
Derek y Laura se estaban liando.
Se me cayó la carpeta lo que hizo que ellos dos me mirarán.
Empeze a notar como los ojos sé me llamaban de lágrimas y me empezaba a quemar.-Olivia- es lo único que dijo Derek, por que acto seguido salí corriendo hacia el patio.- Olivia.
Escuché decir a Derek, me volteé hacia atrás y veía como Derek corría detrás de mí.
Un segundo, sólo hace falta un segundo para qhe se te rompa el corazón.Fin del Flash Back:
-Olivia podemos hablar. Por favor.
-No- dijo mi primo Dave antes de queso contestará.
-Si- dije yo haciendo que mi primo me mirara sorprendido.
-Enserio Olivia, no te acuerdas lo que te hizo.
-Si y por eso mismo quiero que me de una explicación- dije a la defensiva.
-Esta bien- dijo mi primo con los dientes apretados.- pero como se te ocurra ponerle un dedo encima, date por muerto.- dijo amenazando.
En ese momento todos salieron de mi cuarto y yo cerré la puerta de este. La puerta esta bien lo malo es que el pestillo se a roto por la patada.-Habla- dije sin mirarlo a la cara y con el tono más frío y cortante que tenía.
Derek suspira y entonces habla.-Mira, el día en que me vistes en el gimnasio. Minutos antes Laura me había enviado un mensaje diciendo que tenía que hablar conmigo.
-En serio hablar porque eso en vez de hablar parecía que le intentabas sacar un empaste con la lengua- digo interrumpiendolo.
-Si hablar, por que tenía que hacer el trabajo de Biología con ella ya que el maestro puso los grupos y a ti te tocó con Carlos.- dijo el también irritado.
-Bueno,vale sigue.- digo cansada.
-Cuando llegué al gimnasio ella me estaba esperando entonces le pregunté que qué problema tenía con el trabajo y entonces sin venir a cuento se abalanzó sobre mí y empezó a besarme y cuando lo hizo después a ti se te caía la carpeta y te vi yo me di cuenta de que lo único quería era hacer que rompiese mos-empezó a decir con lágrimas en los ojos y acercándose a mi-te lo intenté de explicar pero saliste corriendo, despues el siguiente y al otro y al otro pero seguías sin querer hablar conmigo y entonces pasó lo del accidente, Miriam y Maria me lo contaron y sentí que se me caiga el mundo. Fui al hospital y cuando te vi, llena de moratones, arañazos, con el brazo roto y con un montón de tubos y cables por todo el cuerpo me quería morir. Y cuando entras te en parada yo estaba allí con Miriam y María Maria y Miriam empezaron a llorar yo empecé a destrozarlo todo por que pensé que te perdía que te perdía de nuevo yo después recuperarte te fuiste con tu tío y tu tía aquí y como tú bien sabes mis padres están separados y tuvimos el juicio el juez decretó que me tenía que ir a vivir con mi padre que mi padre lo trasladaron el trabajo aquí entonces empecé a investigar bueno investigar quiero ver a Miriam ya María que me dijeron por qué parte vivías he venido hasta mí para explicarte lo todo decirte que te quiero, ya que te estuve enviando whastapp y no sabías quien era- dijo con una sonrisita- y entonces vine hasta aquí vi la puerta abierta y cuando iba a entrar te vi a ti con él chico este, el que entró último en la habitación, que te cogía del brazo y que tú le quitaste el brazo de un tirón y te fuiste escaleras arriba y por impulso subir también escaleras arriba y Bueno lo demás ya lo sabes.
-Como quieres que me crea lo del gimnasio.- digo notando como caen las lágrimas por mi mejilla.
-Por que tengo pruebas.- dice sacando un pendrive del bolsillo del pantalón.
Lo ponemos en mi portátil y me sorprende ver una carpeta en la que pone "Derek&Olivia" pero hago caso omiso y empiezo ver la grabación del gimnasio.
Cuando terminó de verla estoy, llorando de felicidad y de ira a la vez.
De felicidad por que tenía razón y la muy zorra de Laura lo había besado en contra de su voluntad.
Y de ira por que la puta lo beso e izo que contaremos.Entonces Deres me coge la cara con las manos y me besa.
Y por supuesto yo también.Foto en multimedia de Derek
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...