Hasta que ya no oigo nada.

11 2 0
                                    

Abrí los ojos, al parecer me había quedado dormida en los brazos de Dylan. Cuando por fin mis ojos se acostumbran a la oscuridad puedo notar que estoy en mi avitación. Miro el reloj de la mesita de noche, ya son las 11:14 de la mañana . Me he llevado todo el día durmiendo.Me sorprende al encontrarme con el pijama puesto, en ese momento Dylan sale de mi cuarto de baño sin camisa y con una toalla reliada en la cintura.

-¿Como te encuentras Olivia?- dice mientras levanta la persiana y puedo ver que tengo una bandeja en el escritorio con el desayuno, el cuál me a cerca Dylan a la cama.

-Mejor de lo que me merezco- digo con la cabeza agachada.

-Tienes que comer algo, ayer te quedaste dormida al medio dia y desde entonces no has probado bocado.

-¿Tu me has metido en la cama?

-Sip.

-¿Tu también me has puesto el pijama?- digo queriendo que su respuesta sea un no por una parte y por otra un si.

-Si, la ropa del boxeo no es especialmente cómoda para dormir.

-¿Y tu acabas de venir no?

-No, yo me he pasado toda la noche aquí.

-¿Aquí en mi habitación?-digo sin creérmelo. Él solo siente con la cabeza.-y¿donde has dormido?- digo temiéndome la respuesta.

-Hay- dice señalando la parte de la izquierda de mi cama. Espera. MI CAMA. DYLAN Y YO HEMOS DORMIDO EN LA MISMA CAMA.-O Dios hemos hecho al...

-¿QUE?no,no, no hemos hecho nada.-dice para mi alivio.

-Vale menos mal porque ya pensaba que habíamos hecho algo.

-Enserio.-dice entre risas y la verdad yo no le veo la gracia.- caíste rendida después de casi 20 minutos llorando. Estabas medio muerta y la verdad la necrofilia no es lo mio.

Después de eso se metió en él cuarto de baño y a los 5 minutos salió completamente vestido. Yo mientras tanto seguía en la cama desayunando.

-Bueno Olivia me tengo que ir- dice a modo de despido mientras yo solo asiento con la cabeza ya que me estaba comiendo una tostada buenísima. Entonces antes de que abriera la puerta se paro en seco y se giró a mirarme.

-Olivia- empezó a decir mientras se dirigía a la cama- si fueses mía no te dejaría escapar y no te podrías sentar en una semana.
Cuando dijo eso se me encendieron los colores, cosa que él se dio cuenta de inmediato. Cuando se dio cuenta de como estaba yo se acercó y le pegó un bocado a mi tostada. Después de eso se volvió hacia la puerta y se fue cerrando detrás de si.
Dios que acaba de pasar.
Mi respiración es entrecortada y mi pulso me va a más de 1000 por hora cuando por fin escucho que la puerta principal se cierra, salgo de mi cama corriendo y voy hacia el cuarto de baño. Cuando voy a mirarme en el espejo veo que hay un mensaje escrito con el vaho que había desprendido el agua caliente cuando Dylan se estaba duchando. En el mensaje ponía:

Centro comercial a las 5:30 puesto de comida china.

Cuando vi el mensaje  no me lo podía creer. En serio Dylan quiere tener una cita Por así decirlo conmigo si no es una cita entonces qué. Es espero que no sea una de sus bromas pesadas aunque con lo que acaba de pasar lo del desayuno y todo lo demás no creo ¿no? al final me voy a volver loca.
¡ Joder! tanto pensar en esto me está volviendo loca. Me estoy comiendo la cabeza para nada, lo único qué tengo que hacer es ir al centro comercial a las 5:30 y dónde venden comida china y ya sabré lo que verdaderamente quiere Dylan. Más porque siempre esta es la posibilidad de que sea una broma aunque me parecería un poco rastreo después de lo que pasó ayer de que me abrazara y se quedará conmigo toda la noche que hoy me hiciera una broma aunque bueno estamos hablando de Dylan, con tal de verme sufrir aria todo lo posible aunque visto lo visto me estoy planteando eso de que siempre haga algo con intención de hacerme sufrir o hacerme daño.

Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora