Habla Dylan:
-Dylan, Dylan. He tío despierta.
-¿Donde estoy? y ¿donde esta?- digo mientras miro a todos lados de la habitación.
-¿Qué? ¿pero que dices?
-¿Donde esta? ¿a donde se la han llevado?- digo mientras seguía mirando a mi alrededor.
-¿Dylan de que hablas tío?estabas soñando.- dijo Alex con la cara pálida.
-Solo era un sueño- dije más para mi mismo.
-Si Dylan solo era un sueño. Pero- empezó a decir, mientras se levantaba de mi cama.- ¿Por qué has gritado el nombre de Olivia?- lo miré con los ojos entornados, el solo negó con la cabeza y salió de mi habitación.
''Solo era un sueño'' me decía una y otra vez, pero es que parecía tan real. Miro el reloj de la mesita de noche. Eran las 2:17 de la mañana, solo habían pasado 4 horas desde que se quedó dormida Olivia en su cuarto. Parecía tan serena, tan relajada, que nadie diría que se había pasado toda la tarde llorando en mi regazo.
Se me escapa una sonrisita cuando me pongo a pensar en como esta sentado en su cama y ella echada en mi regazo echa un ovillo mientras le acariciaba el pelo. Cuando me doy cuenta de lo que acabo de hacer, borro rápidamente la sonrisa y me voy al cuarto de baño a darme una ducha ya que estoy empapado en sudor.
cuando termino de ducharme me pongo unos boxers limpios y me tumbo en la cama boca arriba. Empiezo a recordar el primer día que vi a Olivia.
FlashBack:
RINNNGGGGGG....
Me sonó la alarma a toda ostia, eran las 7:30 de la mañana lo que significaba que o me aligeraba o llegaría tarde al instituto y otro retraso más y me expulsan 2 días del instituto. Me puse una camisa blanca y unos baqueros negros, cogí mis Air-Max y metí ropa de deporte en la mochila ya que hoy tocaba educación física. Me peine rápido me eche desodorante y colonia y baje corriendo para ir a buscar a Logan a su casa.
-Hey tío voy para tu casa
-Dylan tío hoy no voy a ir al instituto.
-Y eso
-Estoy malo.
-Pff.. esta bien luego hablamos.
-Chao
-Chao.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando por fin llegue al aparcamiento del instituto me encuentro con mis colegas del equipo.
-Hey que pasa Dylan, oye y Logan.
-Esta malo.
-Oye has visto a la nueva- dice Christian.
-¿La nueva? ¿ que nueva?
-No te as enterado- yo negué con la cabeza- a entrado una chavala nueva el insti y esta buenísima- dijo mientras empezaba a mover las caderas como si se estuviera tirando al aire. Yo solo me reí.
-¿Así? pues eso lo tengo que comprobar yo, haber si es verdad de que esta buena o es un craco.-digo mientras todos empiezan a reír.-bueno chicos hos veo después en clase- dije mientras me despedía de todos.
Me adentré en él instituto mientras todos me miraban. Los chicos con respeto y las chicas con ganas de coger y violar me.
Y entonces a lo lejos vi una chica rubia, de estatura media y delgada. Y va vestida con unos pantalones blancos y una blusa azul abierta por detrás que dejaba ver algo con tinta en su espalda. Supuse que era un tatuaje.
Se estaba riendo. La verdad es que no solo estaba buena, si no que también era muy guapa. Me sorprendió a mi mismo en fijarme en su sonrisa y no en como estaba física mente.
Empezé a hacercarme a ella para verla mejor hasta que una melena rubia-rojiza se interpuso en mi visión.-Hola Dylan- dijo con voz seductora Lydia.
Lydia es una las tías que está más buena del instituto. Además si quería podría estar saliendo con ella ya que se y se le nota a leguas que le gusto.
-Hola Lydia.-¿Tienes que hacer algo después de Clases?
-Pues lo más seguro es que tenga que ir a entrenar.
-A pues si algún día de estos podríamos quedar en mi casa si te interesa.
-Claro por que no. Bueno me voy, ya nos veremos.
-Chao- dijo mientras se alejaba de mi contoneándose. Dios que buena esta.
Empeze a acercame a donde estaba la que se suponía que era la nueva. Cuando estaba a solo 5 metros de ella pude ver que estaba acompañada de Dave y Jake, Shopi y Thomas.
No me podia creer que nada mas llegar esos dos pargelas se les acoplara a la nueva. Me acerque lo suficiente para poder escuchar lo que estaban hablando.
-¿Pero quien es Dylan?- espera a dicho ¿mi nombre? entonces me acerque a donde estaban.
-Yi soy Dylan preciosa- al decir eso Dave, Jake y Thomas me miraron con mala cara pero yo pasaba de ellos. Yo lo único que quería saber si la nueva seria como las otras, es decir, iguales de ligerillas.
-Yo...he...- empezó a decir mientras me miraba a los ojos. Era la primera chica que me miraba a los ojos y no me miraba lascivamente de arriba abajo. Tenía unos impresionantes ojos azules como el cielo, donde te podrías meter en ellos y llegar hasta lo mas profundo de su ser.
-Ella es nuestra prima Smith- ¡¿QUÉ?! su prima. Vaya vaya. Así que la nueva es la primita de los hermanos Scott. Puse cara de asco cuando me habló Dave, pero volví a poner mi cara encantadora para dirigir me de nuevo a la chica.
-Bueno ya nos veremos.- dije mientras me marchaba por él pasillo.
Fin del FlashBack:
Empezaba a quedarme dormido y con las imágenes de Olivia del primer día que la vi en él pasillo del instituto se me vuelve a poner esa sonrisa en la cara. Pero esta vez la dejo hay y voy entrando en un profundo sueño donde sueño con ojos azules como el cielo.
Me gustaría dedicarle este capitulo a mi hermana que hoy cumple ya 13 añitos.😘😘 Te quiero mucho Rocío.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...