¿A Su Habitación?

53 7 5
                                    

Cuando ya llegé a su casa llamé a la puerta y me atendió Marcus.

-Hola Olivia que tal estas.

-Esta Alex en casa- dije yendo directamente al grano.

-Heee... sí está en su habitación.- dijo aciendose a un lado para que yo pudiera entrar- es la habitación del fondo a la derecha- dijo mientras subía las escaleras. Seguí sus indicaciones y llegé hasta lo que creía que era su habitación. Llame y cuando escuche un adelante departe de Alex entre cerrando la puerta detras de mí. Y hay estaba el con tumbado boca ariba en la cama mirando hacia la ventana y sin camisa. Vaya nunca pensé que estubiera tan...tan... (solo mirenló por vosotros mism@  y comenten)

-Alex - el seguia sin mirarme.- yo...

- No hace falta que te escuses. Te vi.- ¿me vió?

-¿Me viste?- el solo asintió.

-Como tardabas mucho fuí a buscate a la clase de Biología y te ví abrazándolo- eso último lo dijo con los dientes apretados.

-Alex el me abrazó y se me olvidó por completo la hora que era.

- ¿Qué se te olvido?- empezó a decir levantandose de la cama- os llevasteis abrazados cerca de 10 minutos Olivia.

-Perdona ¿sí? Se que he sido una tonta dejandome abrazar por el déspues de lo que paso anoche- dije agachando la cabeza y acercandome a el poco a poco- puedes perdonarme.

-Pues claro que sí.- dijo acercandose más a mí y abrazandome- perdoname por tu a mí por hablarte así.- yo solo asentí en su pecho.- Olle ¿te quedas a cenar?- me peguntó Alex.

- No le importará a tu madre.

-Que vá a ella le encanta que vengas a casa- dijo con una sonrisa.

(...)

Nos quedamos toda la tarde en el cuarto de Alex viendo peliculas.
La verdad me la pasé muy bien con Alex.

Alguien llamó a la puerta, entonces Alex le dió al pause de la película que estabamos viendo Los Juegos Del Hambre Sonsajo Parte 2, los dos estabamos echados en su cama yo con la cabeza en si pecho mientras que de vez en cuando, él me acariciaba el pelo.

-Adelante- dijo Alex. La puerta se abrió lentamente dejando ver una silueta y to podía reconocer esa silueta. Era Dylan. De momento me puse miy nerviosa, como cuando una niña pequeña rompe algo en su casa y sabé que la han pillado pues igual. Pero nosé por que me ponia tan nerviosa laverdad.

-Alex, dice tu madre que...- y entonces fué cuando me vió. Y sin terminar de decir nada nos miro a cada uno alternativamente y se fué de la habitación dando un portazo.

Que raro está, este hoy. Primero me pide perdon por el beso de ayer y me abraza y despues esto.

-¿Qué le pasa a este?- pregunte sin entender.

- Nose. Pero vamos para abajo a cenar y aver lo que quiere mi madre- dijo y yo asentí.
Dejamos la peli en pausa y bajamos a bajo. Cassandra estaba en el cocina haciendo la cena.

-Mamá- dijo Alex haciendo que su madre se diera la vuelta.

-Olivia, hola que sorpresa.¿Te quedas a cenar?

- A eso venimos a preguntarte- dijo Alex riendo.

-Pues claro que sí.

-Bien voy a llamar a mi tía para avisarla- dije tocandome el bolsillo trasero de mi pantalón para cojer mi móvil.

-Te pasa algo.

-No solo que me había olvidado que el móvil lo dejé arriba. Ahora vuelvo- dije mientras salía de la cocina y subía las escaleras de dos en dos.
Cuando ya estaba en el piso de arriba fuí corriendo al cuarto de Alex a por mi móvil.
Estube buscandolo como por 5 minutos y no aparecía. Cuando me iba a dar por vencida miré al suelo y allí estaba.
Lo cojí y marqué el número de mi tía para avisarla.
Al segundo tono contesto.

-Hola Olivia cariño, ¿estás bien?- me preguntó mi tía.

- si tita estoy bien. Te he llamado porque la madre de Alex me ha invitado a cenar a su casa y me preguntaba si...

-si cariño puedes quedarte a vomer en su casa.

-Gracias tita te quiero.- dije muy contenta.

-yo tambien te quiero. Besos- y colgó.
Salí del cuarto de Alex y empezé a bajar las escaleras para llegar a la cocina.

-Me ha dicho que sí.- dije cuando aparecí por la cocina.

-Que bien- empezó a decir Cassandra- Olivia ¿te gusta el pollo asado?

-O si me encanta-dije con una sonrisa en la cara.

-Pues estupendo. Chicos si me ayudais a poner la mesa estaría muy agradecida- Alex y yo asentimos.

Cuando ya terminamos de poner toda la mesa en condiciones, Cassandra me llamó.

-Olivia queria me puedes hacer un favor.

-Si claro. Dime

-¿Podrias ir a la habitación de Dylan y decirle que la cena ya esta lista?- ¡¡Qué!!

-¿A su habitación?- dije nerviosa.

-si no quieres da igual voy yo.- me iba a arepentir de lo que dira a continuación seguro.

-No tranquila ya voy yo.

-Es la del fondo a la izquierda.- yo solo asentí. Mientras subía las escaleras iba pensando en que decirle o que hacer cuando estubiera en frente de el.

Llamé dos veces, pero nada, no obtuve respuesta. Llamé una tercera vez y tampoco contestó nadie.

-Me voy a arrepentir de esto- dije mientras abría muy despacito la puerta de la habitación de Dylan.-¿Dylan?- dije algo insegura.- A la mierda- dije abriendo del todo la puerta. Me adentré pero estaba vacía y entonces...

-¿qué haces en mi habitación?- mierda. Cuando habló me quedé estatica en mi lugar.- saves que aunque no te muevas te veo ¿no?- empezé a dalme la vuelta muy despacito avergonzada y entonces...

-¡!JODER DYLAN TÁPATE!¡- dije mientras me giraba de nuevo para no verlo semidesnudo.

-Todabia no has contestado a mi pregunta. ¿Qué haces en mi habitación Olivia?

- Cassandra me dijo que te avisará, que la cena ya está lista.

-Vale- dijo mientras escuchaba que se hacercaba hacia mí.-¿por qué te pones tan nerviosa cuando yo estoy cerca de tí Olivia?- dijo mientras sentí su aliento en mi cuello.

-Yo no me pongo nerviosa- dije a la defensiva girandome y apartandolo hacia un lado para salir de la habitación escuchando una risita de su parte.

Holaaaa espero que osguste este nuevo capítulo. Foto en multimedia de Connor.
Besos

Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora