Por fin viernes.
Me levanté de la cama para vestirme. Me miré en el espejo del cuarto de baño y tenía muy mala cara, ya que no había podido pegar ojo en toda la noche.
Cuando terminé de arreglarme cojí el móvil y me metí en Instagram, mientras bajaba las escaleras para ir a desayunar con mis primos.
Cuando entré en la cocina no me podía creer lo que estaba biendo.
Mis dos primitos estaban subidos en la isla de la cocina abrazados y gritando como unas nenazas, y por supuesto les hice una foto.-pero se puede saber que os pasa- dije intentando no reirme.
-CUCARACHAAA- djio Dave, cosa que hizo que yo tambien empezada a gritar. Entonces mi tio vino y mató a la cucaracha de un pisotón.
-Eres nuestro salvador papa- dijo Jake mientras los tres lo abrazabamos. Mi tio solo río y se fue.
Desayunamos tranquilos y hablando de todo un poco. Entonces llamaron a la puerta.
-Ya voy,-dijo mi tía mientras iba a abrir. Demientras nosotros nos poniamos las maletas para recojer a Álex e ir al instituto.-Hola Álex pasa- dijo mi tía dejandolo pasar- chicos es Álex.
-Heyy Álex que pasa tío- dijo Dave saludandolo y hablando con él.
Yo no sabía que hacer, puesto que me da mucha vergüenza mirarlo a la cara por lo del sueño.
-Hola Olivia- dijo Álex con una sonrisa nada más verme. Yo solo le dí una sonrisa rapida y me dirigí al coche de mis primos.
-Pero que le pasa- escuche decir a mi primo Jake, cuando salí de la casa.
-¿Os habéis enfadado?- preguntó Dave Álex.
Yo me metí en el asiento del copiloto y pude ver como Álex negaba con la cabeza.Los chicos no dijeron nada solo se metierom en el coche y fuimos al instituto. El silencio del coche era un silencio incomodo la verdad.
Llegamos y del tirón fuí a buscar a Sophi, para contarlo lo que había pasado ayer.
-------------------------------------------------------
-Enserio-dijo Sophi con una sonrisita en la cara.
-Si, vale soñe con Álex.-dije mirando para abajo.
-Bueno, ¿y que pasó en el sueño?
-Pues... espera ahora que tenemos.
-Historia, pero a faltado por que.
-Ven,- dije arrastrandola hacía un aula vacía. -no quiero que se entere nadie, por favor-ella solo asintió.
-Deacuerdo, cuenta.
-Bien lo que pasó fue...
Habla Dylan:
-Hey Dylan mira quien viene por hay- dijo Travis, señalando por la puerta principal.
-Hey bro cuanto tiempo.-dijo Logan acercándose a mi y haciendo nuestro saludo.
-Si hermano, mucho tiempo.- dije riendo.
-Bueno donde está- dijo Logan buscando con la mirada a alguien.
-Donde esta quien- dijo Travis
-La nueva, quiero ver haber si esta buena.- dijo haciendo que todos riamos.
-pues mira por hay va- dijo Travis señalando para las puertas ddl instituto.
-¿Quien es la rubia?- preguntó Logan, yo solo asenti.- pues está buenísima- dijo riendo.- joder Lydia si que está buena.
-Hey Dylan te está mirando- dijo Travis haciendo que me girara dende estaba Lydia.
Lydia esta bastante buena, la verdad.
-Hola chicos- dijo la susodicha, que más bien parecía un ronroneo.-Hola Dylan- dijo acercándose ami y dándome un papelito en la mano.- bueno me voy bay.
En el papelito ponía lo siguiente.
"Te espero en el aula de fisica dentro de 5 min"
Yo solo sonreí y me despedí de los chicos.
Me dirigí al aula de fisica para esperarla allí, pero todavía no estaba.
Derrepente escucho la puerta abrirse pero no era Lydia, si no Olivia y Sophia.-No quiero que se entere nadie, por favor- dijo Olivia.
¿Que es lo que no quiere que se entere nadie?
-Deacuerdo, cuenta.
-Bien lo que pasó fue, no se como decirlo.
-Joder Olivia, venga tampoco será tan fuerte.
-Es... yo... no...
-Venga por favor, que pasó.
-Lo besé, ya lo he dicho lo besé.
A quien habrá besado.
-No me estas mintiendo.- Olivia negó con la cabeza.- que fuerte, besaste a Álex-dijo riendo.
Espera un momento a ¡!ÁLEX!¡
-Si pero calla por favor, que hoy no lo he podido mirar ni a la cara.
-Olivia, no tempongas así vale. Además solo a sido un sueño.
Osea que no lo ha besado si no que ha soñado que lo besaba. Que patetico. Bueno tu tambien has soñado que besabas a Olivia. Calla conciencia.
-Bueno no te preocupes. Mira si quieres le digo al maestro que te encontrabas mal y por eso no estas, y si quieres te quedas aquí vale?
-Eres una buena amiga Sophi, te quiero mucho.
-Yo tambien te quiero.-dijo Sophi saliendo por la puerta.
En ese momento, salí de donde estaba escondido, y me acerqué sigilosamente donde estaba Olivia, que estaba de espaldas a mí.
-¿Teniendo sueñecitos húmedos con mi hermanito? hee-dije hablandole en el oido. Nada más escuchar mi voz se volvió para mirarme.
-Pe...pero que...pero que dices-dijo tartamudeando y empujando me hacía atrás.
-Lo he escuchado todo Olivia, no me lo puedes negar.-dije para acerla rabiar y acercándome un paso más con cada palabra que decía.
-Bueno si y que, que pasa que estas celoso por haber soñado con Álex y contigo no o que.
Estaba celoso naa.
-yo celoso de ese Nerd. Ja, por favor, si es un estupido marginado no me hagas reir.
-No me has partirte la cara. Otra vez.-dijo acercándose a mí amenazante.- y no hables así de Álex.- dijo mirandome con desprecio.
Y con eso se fué del aula. Un par de segundos mas tarde apareció Lydia con una sonrisa en la cara.-Vaya por fin llegas.
-Cállate, y besame.-dijo acercándose a mí y porsupuesto que la iba a besar.
Bueno aquí os dejo otro capítulo, este es un poco más corto que los demás.
Espero que os haya gustado.Foto en multimedia de Logan.
Beoss♡
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...