Por qué karma, por que a mí. ¿Te he echo algo en otra vida o que?
Mientras ponía a parir al karma el susodicho dejo de hacer estiramientos y se volteo para verme.
Cuando sus ojos hicieron contacto con los míos su cara no era de sorpresa si no más bien de incredulidad.-Vaya pero mira a quién tenemos aquí no sabía que te gustara el boxeo Olivia.
-Ni yo tampoco Dylan,pensaba que como eras él capitán del equipo de fútbol pues solo te dedicarías al fútbol.
-Te equivocas el fútbol me gusta si, pero lo que me apasiona realmente es el boxeo y si te soy sincero solo estoy en el equipo de fútbol porque mi padre en su día también fue el capitán de nuestro Instituto y por qué, bueno, no quería decepcionar le ¿no crees?
Para ser sincera nunca hubiera imaginado a Dylan en boxeo aunque bueno, seguramente él tampoco se esperaba de mí, y lo del equipo de fútbol ni me lo imaginaba pensaba que era su vida, pensaba que era como los otros chicos del equipo siempre dedicados al fútbol, todo el día entrenando para poder llegar a lo que él es, el capitán.
Al parecer las apariencias engañan.-¿He?
-¿Qué?- digo sin haberme enterado de nada.
-Digo, que desde cuando practicas boxeo.
-Bueno, la verdad desde lo 11 años.
-Enserio vaya. No pensaba que practicaras desde tan temprana edad.
-Ya ves. Y tu
-Y yo que.
-¿Que desde cuando practicas boxeo?
-Pues desde los 13 años. Oye que haces aquí que no estas con tu "noviecito"- dijo haciendo comillas.
-Pues lo mismo que tú- dije obvia- entrenar.
-Y no le importará de que estés aquí conmigo- dice acercándose hacia mi lentamente.
-Pues no- digo poniéndome firme- porque confía en mi.- digo con la cabeza bien alta.
-Ya pero de mi no- dice acercándose cada vez más y más. Joder que bueno está. Pero no puedo pensar eso no ahora que he vuelto con Derek.
De un momento a otro Dylan me tiene acorralada , cogiéndome las manos y colocando las a cada lado de mi cabeza y presionándome contra la pared que tengo justo detrás de mí.Mi respiración empieza a ser entrecortada e intento tragar saliva pero no puedo ya que se me había secado la boca de un momento a otro.Miro sus penetrantes ojos azul-grisáceos y como se le empiezan a dilatar las pupilas. Su iris es solo una delgada linea en sus ahora oscuros ojos. Paso la mirada de sus ojos a su boca y veo como se muerde el labio inferior y luego lo chupa con sensualidad.
Se que debería guardar las distancias pero no puedo, cuando veo a Dylan me entran ganas de matarlo pero a la vez una parte de mí aunque no quiera reconocerlo lo cogería y lo besaría hasta dejarlo sin respiración.
Cierro los ojos para no verlo, pero noto cada vez más cerca su respiración en mi cuello. Siento como pasa sus labios con delicadeza por mi cuello y como empieza a morder el lóbulo de mi oreja. quiero quitarlo y darle un bofetón pero a la vez quiero que siga. "No puedo hacerle esto a Derek" me repito una y otra vez a mí misma. entonces saco las fuerza necesaria y de un empujón me lo quito de encima.
-¿Que te pasa? ¿te as puesto nerviosa Olivia?- empieza a decirme con una mirada sombría y siniestras.
¿El quiere jugar? Muy bien juguemos entonces.
De un momento a otro el que estaba acorralado contra la pared ahora era él. Empece ha hacer lo mismo que me había echo el, le como que las manos una a cada lado de la cabeza, pero ahora en vez de besarle en cuello le dí mi toque personal. Empece a acercarme a sus labios y cuando Dylan intentó acercarse a mí para besarme...
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Novela JuvenilOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...