Solo si tu quieres

8 1 0
                                    

Habla Olivia:

Dylan empieza besarme el cuello, la verdad es que no me esperaba que me ''pidiera perdón'' por así decirlo.

Debería estar enfadada con él por haberme hecho pasar la vergüenza que me a hecho pasar. Pero se le veía bastante arrepentido y la verdad no creo que se halla reído a propósito si no que lo a hecho sin mala intención.

Dylan sigue besándome el cuello. Cuando llega a la parte inferior de mi mentón giro mi cabeza hacia mi lado izquierdo y lo beso.

Con un rápido movimiento me pongo encima suya y por acto reflejo empiezo a mover las caderas hacia arriba y hacia abajo. Yo no soy de esa clase de chicas que hace esto de restregarse contra un chico. Ni siquiera lo he hecho estando con Derek. La verdad es que nunca en mi vida he hecho algo con un chico. Lo máximo que he llegado a hacer es liarme. Ni siquiera me e hecho lo que estoy haciendo ahora mismo, lo que restregarme.

Por un instinto que ni siquiera sabía que tenía, muevo las caderas lentamente. Dylan me agarra de ellas aplicando un poco de presión hacia abajo, lo cual, podía notar como se ponía dura debajo de mí, ya que lo único que nos separaba era nuestra ropa interior.

En un rápido movimiento Dylan me coloca boca arriba en su cama sin interrumpir el beso, pero esta vez él no se posiciona encima de mi si no que esta tumbado a mi lado.

Coloca una de sus manos en mi vientre desnudo y empieza a dibujar circulitos en el. Desde la mitad de mi abdomen empieza a bajar la mano, pero se para junto cuando sus dedos tocan el elástico de mi ropa interior e interrumpe el beso con lo que yo hago un sonido de reproche cuando este para de besarme.

-Me gustaría hacer una cosa- empezó a decir mirándome a los ojos. Tiene la respiración entrecortada por el beso y desde donde estoy le puedo escuchar las pulsaciones que van muy rápidas.- solo si tu quieres claro.- no tengo ni la mas remota idea de lo que quiere hacer. El se a dado cuenta de que no tengo ni idea de lo que quiere decir así que mira hacia donde el tiene puesta su mano y ya entiendo lo que quiere decir, con lo cual me empiezo a poner colorada.- solo si tu quieres.

No se como decirle que si quiero, que estoy dispuesta a su proposición, así que en vez de decirle si o no le cojo con la mano del cuello y lo beso lentamente.

Dylan esboza una sonrisita mientras me besa y empieza a acariciarme por encima de mi ropa interior. Mi cuerpo a empezado a arder en llamas con el simple roce, y mientras me sigue besando introduce su mano por dentro de mi ropa interior. Es una sensación rara pero a la vez me encanta.

Empieza a trazar círculos sobre mi sexualidad.

-Voy a utilizar los dedos ¿vale?- me pregunta. Yo lo único que puedo hacer en estos momentos es mover la cabeza diciendo que si.

Y entonces una corriente eléctrica recorre mi espalda y hace que esta por acto reflejo se arquee despegándose del colchón. Es una sensación rara, pero me gusta. Me agarro a las sabanas de la cama, mientras que Dylan empieza a besarme el cuello y a susurrar mi nombre en el oído. Las piernas me tiemblan y una ola de calor se deposita debajo de mi vientre.

Se me escapa un gemido y me tapo la boca con la mano muerta de la vergüenza. Dylan me quita la mano de la boca y empieza a besarme. Empieza a ir más rápido y los gemidos empiezan a hacerse más y más seguidos.

-Joder.

Dice Dylan en mi boca. El cuerpo no me responde parece que tenga vida propia.

Y entonces un orgasmo sale de mi boca sin permiso. Dylan suspira y va bajando el ritmo poco a poco, hasta que para y saca los dedo lenta mente.

Estoy extasiada, con la respiración agitada y las pulsaciones a mil por hora. Poco a poco voy soltando las sabanas a las que me había aferrado. Dylan coloca la mano con la que a hecho maravillas de nuevo en mi vientre, mientras me da un tierno beso en la frente y me acaricia el pelo con la otra.

Nunca pensé que yo tendría mi primer orgasmo con Dylan. Acerco mi mano a su cara y empiezo a acariciarla. Nunca me había fijado en lo azules que tiene los ojos, aunque bueno ahora mismo tiene las pupilas tan dilatadas que solo se le puede apreciar una delgada línea del iris.

No se como e pedido llegar hasta aquí. Yo solo venia a ver que era lo que quería Alex y a darle las gracias a Dylan por a verse quedado ayer conmigo cuando más lo necesitaba, y no se como a empezado todo para que yo esté aquí en la cama de Dylan tumbada a su lado medio desnuda, después de haber tenido mi primer orgasmo el cual a sido impresionante.

Entonces caigo en la cuenta y me levanto corriendo.

-He ¿Qué pasa?- dice Dylan sobresaltado mientras que yo me levanto de la cama y empiezo a buscar mi ropa por el suelo.

-Cassandra.- digo intentando no caerme mientras me pongo los pantalones

-¿Cassandra? que pasa con ella.

-¿Que qué pasa? que ella estaba abajo terminando yo que se en la cocina y me había dicho que te despertara que ella estaba muy liada.

-¿Y?

-¿Como que Y? pues que se va pensar que estábamos... ya tu sabes...-Dylan empieza a reírse.

-Y ¿no lo estábamos haciendo?- dice riendo a carcajadas. Quería reírme pero si me reía sabría que el tenia razón y no quería dársela. Aunque se que la tiene, así que cojo un cojín que había tirado por la habitación y se lo tiro a la cabeza mientras que el se ponía el pantalón del pijama, cosa que hace que pierda el equilibrio y se caiga de espaldas en la cama. Yo intento no reírme aunque sin mucho éxito, pero con lo que ya no pude aguantarme la risa fue cundo Dylan intenta poner cara de indignación pero parece que esta estreñido.

-¿De qué te ríes?- dice cruzándose de brazos

-De la cara que as puesto.-digo riéndome a carcajadas.

-¿Así? Pues te vas a enterar.- dice mientras empieza a correr detrás de mi para intentar cogerme. Yo empiezo a correr por toda su habitación, seguida del él, pero cuando Dylan se choca con la mesita de noche aprovecho para salir de su habitación y dirigirme a la planta de abajo.

Me paro en arriba de las escaleras y miro hacia atrás y veo como Dylan sale de su cuarto cojeando, y cuando me vuelvo a girar hacia las escaleras me encuentro a Alex de frente son lo que me sobresalto e hizo que pegara un grito y caigo al suelo de culo. Dylan al verme en el suelo salió corriendo hacia mí pero no se percató de que Alex estaba en las escaleras hasta que yo hable.

-Joder Alex, menudo susto me has pegado- digo al tiempo que Dylan me ayuda a levantarme.

-Perdón Olivia, aunque tu también me has pegado un buen susto-dijo este riendo. Alex frunció el ceño cuando vio a Dylan sin camiseta y medio vestido-y ¿ustedes dos que estaban haciendo?

-¿Y a ti que te importa?- empezó a decir Dylan a la ofensiva.

-Y¿ tu donde estabas? mi primo me a dicho que habías ido esta mañana a mi casa y que tenias que decirme algo muy urgente.- dijo cambiando de tema ya que se podía cortar la tensión con un cuchillo.

-A si es que había ido a la papelería a por los planos de tecnología, porque como esta mañana estabas todavía en la cama estaba haciendo tiempo mientras te despertabas.

-Bueno yo mejor me voy a ir duchando.- empezó a decir Dylan mientas se dirigía a su habitación.

Alex estaba mirando como Dylan se iba hacia su cuarto y cuando este se mete por fin en la habitación y cierra la puerta Alex se gira para verme.

-Ven vamos mejor a mi habitación allí estaremos más cómodos.- empezamos a caminar hacia su habitación y cuando entramos Alex cierra la puerta detrás de mi y coloca los planos en el escritorio.- Siéntate mejor por que no te vas a creer lo que le paso ayer a Dylan de madrugada.

Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora