Besos Robados 2parte

56 6 0
                                    

Este capitulo va dedicado a mi mejor amiga miriamdiosdado_30

Y entonces Álex...

Se quedó petrificado, por lo que fue un beso corto.
Escuchamos una puerta por lo que suponíamos que Dylan se había ido, por lo que me separé de Álex, el cual tenía los ojos cerrados.

Os lo juro no sabía dode meterme y estaba roja de la vergüenza.

-Yo...yo... Álex, yo no...-dije sin poder terminad de decir dos palabras seguidas sin trabarme.-creo que mejor me voy.- dije levantando me de la cama y dirijiendome hacia la puerta. Pero antes de poder abrir la puerta Álex habló.

-Olivia, espera.-dijo acercandose ami, pero no tenía la suficiente valentía para mirarlo a la cara.- se te olvida algo.- yo estrañada me giré para ver lo que se me había olvidado.

-¿El que?-pregunté sin saber.

-Esto-dijo sonriendo. Y en un abrir y cerrar de ojos.

ÁLEX ME ESTABA BESANDO. No me lo puedo creer.

Álex me cojió del cuello con una mano y con la otra me cojió de la cintura atrayendo me hacía el.
Yo le segí el beso de inmediato. Yo lo agarraba con las dos manos el cuello ya que él había puesto las dos manos en mi cintura, atrayendo me hacia él para sentarnos de nuevo en la cama.
El me sentó encima de él, y se tumbó en la cama quedando yo a orcagadas encima de él.

Fue un beso tierno, pero a la vez apasionado.
Para ser honesta Álex besa de maravilla. Pero todo lo bonito dura poco.

-Álex hijo la comid... valla perdón-dijo Cassandra cerrando la puerta otra vez de la habitación de Álex. Cosa que izo que él y yo rieramos.

-Creo que deberíamos bajar.- dije todavía riendo. Álex solo asintió con una sonrisa que no le cabía en la cara.

Bajamos al comedor, donde estaban Marcus y Cassandra ya sentados. Cassandra había preparado pescado al horno con patatas

 Cassandra había preparado pescado al horno con patatas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba buenisimo.

-Cariño ¿Dylan no baja a comer?-pregunto Marcus a su esposa.

-Dylan me había dicho que no tenia ganas de comer.-Marcus solo asintió.
La comida la pasamos muy bien todos ablando de todo.

Hasta que bienen las preguntas incomodas.

-Bueno Olivia-empezo a decir Marcus.- ¿tienes novio?- en ese momento estabamos bebiendo Álex y yo, agua por lo que nos atragantamos. De reojo pude ver como Cassandra tenia una sonrisita en la cara.- estas bien- dijo Marcus ya que no paraba de toser.

-si perfectamente- dije como pude.-y respecto a tu pregunta yo...-no me dio tiempo a responder cuando alguien respondió por mí.

-Si tiene es Álex- dijo Dylan en el umbral de la puerta.
Ahora había sidi Marcus el que se había atragantado.

-Eso es verdad chicos-dijo Marcus con una sonrisa de felicidad en la cara.

-Bueno yo...hee-Álex no sabía donde meterse y yo tampoco. De un momento a otro estaba roja como un tomate.

-Ya entiendo, todavía no se lo has pedido no?

-Pues no-dijo Álex rojo de la vergüenza.

-Bueno quien quiere el postre- dijo Cassandra para romper el momento incomodo en el que estábamos Álex y yo.-Olivia cariño me echas una mano. Yo rápidamente asentí y fuí con Cassandra a la cocina.

-perdona a Marcus.

-No pasa nada Cassandra.

-Ven coje esto.- dijo Cassandra dando me una bandeja. Cuando ví lo que habia en la bandeja me sorprendí. ¿eso eran cucarachas?
Si lo eran y empezaron a subirse pormis brazos y yo intentaba moverme pero no podía, intentaba gritar, pero no me salían las palabras y todo se volvió negro y de repente.

------------------------------------------------------

-Olivia, despierta.

-Donde estoy,-dije desorientada. No estaba en mi habitación si no en la de ¿Álex?

-tranquila estas en mi habitación, me metí en la ducha y te quedaste frita en mi cama-dijo riendose.

Pero espera ¿si me quedé dormida? Eso significa que todo ha sido un sueño y que nunca besé a Álex.

-¿Estas bien?-pregunto Álex.

-si solo es que e tenido un sueño rarisimo-dije riendo un poco.

-y de que trata-dijo intrigado.

-Mejor no quieras saberlo- dije riendo.

-Esta bien, vamos a comer que tengo mucha hambre-yo asentí dándole la razón.

Cuando terminamos de comer, nos pusimos a hacer los deberes y ha estudiar. Tambien bimos una pelicula que se llama INFIERNO AZUL.

La peli trata sobre tiburones y estaba bastante bien.

Miré el móvil y ya eran cerca de las 9:45 de la noche.

-Álex me tengo que ir, ya es muy tarde.-dije y el asintió.
Álex me acompaño hasta la puerta. Donde nos encontramos con Cassandra y Marcus en la sala de estar. Cassandra fue la primera en notar nuestra presencia.

-Olivia cariño ¿ya te vas?- preguntó levantándose del sillón para despedirse de mí.

-Si Cassandra, ya me voy que es muy tarde.-ella solo asintió y me dio un abrazo y un beso. Yo hice lo mismo.
Marcus tambien se despidió de mí, y cuando lo iba a hacer Álex Cassandra y Marcus, se fueron al piso de arriba.

-Me lo he pasado jenial esta tarde contigo Olivia.

-Yo tambien Álex-dije acercándome a él para darle un abrazó al que el correspondió. Pero no se quedo la cosa hay. El me dio un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de mi labio. Y cuando lo hizo, una corriente eléctrica pasó por mi espalda.

-Hasta mañana Olivia.

-Hasta mañana Álex.
Y con eso me fui de su casa para entrar a la de mis tíos.
Cuando entré me metí directamente a mi habitación y sin cenar ni nada me quite la ropa y me quedé en ropa interior y me tiré en la cama, recordando el beso que Álex me habia dado antes cerca de la comisura del labio.
Y para que mentiros sonreí con ese pensamiento.

Bueno aquí os dejo otro capitulo espero que os guste este giro de los acontecimientos.
Si os a gustado darle a Like y comentad.

Besoss...













Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora