¡¡Barbacoa!!2

37 4 0
                                    

Entonces los veo. Veo esos ojos azules que me miran con decepción y que no me dejan de mirar.

Nunca antes había visto en esos ojos esa expresión dirigida hacia mí.

Y de un momento a otro, Diana, me coje la cara y hace que la mire a ella. Pero eso no es todo, sus manos que se encontraban en mi cara se deslizan ahora delicadamente hasta mi cuello, enterrando sus finos dedos en mi pelo y hacercandome lentamente hacia ella.
Podía sentir su suave respiración mentolada chocar contra mis labios, que por instinto se entreabieron un poco. Mi respiración a empezado a acelerarse junto a mis pulsaciones. Diana también había entreabierto sus labios, por los que ahora pasaba su lengua para humedecerlos.

Diana me gusta y mucho. Ella me gusta desde tercero de primaria, y nunca a dejado de gustarme. Pero nunca me había echo caso, incluso pensé de que no sabía de mi existencia, incluso estaba empezando a sentir cosas por otra persona.
Y ahora esta aquí, a centímetros de mi cara y a punto de besarme.

Y entonces ocurrió. Fue todo tan rápido, que no me había dado tiempo a reaccionar.

Diana se separa de mi bruscamente y forma en su cara una sonrisa que la había visto antes. Era la sonrisa que ponía antes de hacer pedazos sicológica mente a las chicas de primer curso o a las que se metían con ella o con alguna de sus amigas. Era una sonrisa oscura y maliciosa.

Y de repente, algo viscoso y rojo está encima de mí, haciendo que todo el mundo se ría.
El olor de esta cosa es muy fuerte y cuando vi lo que era no me lo podía creer.
Me habían bañado en sangre de cerdo.
La chica de la que estaba enamorado desde tercero me había bañado en sangre de cerdo y ahora todo el mundo me estaba mirando.
Miré a mi derecha y vi esos ojos otra vez pero esta vez tenía algo y no era decepción si no preocupación y podría decir que hasta rabia.
Por instinto miré hacia arriba y me encontré a Dylan y a Logan en el balcón.

-¡¡PERO QUE COÑO TE PASA!!- empeze a escuchar a Olivia.-¡¡ERES SUBNORMAL O TE FALTÓ AIRE AL NACER!!

-Vamos Olivia tampoco es para tanto- dijo Dylan riéndose.

-Bajad los dos ahora mismo.

-O si no que- dijo Logan desafiandola.

-No quieras saberlo- dijo ella con la cara de maniática-psicópata que daba repelús.

En ese momento Dylan y Logan bajaron hasta el patio trasero. Olivia le dijo algo a Dave en el oído que no logré alcanzar a oír, pero este asintió y se dirigió a mí.

-Vamos tío voy a dejarte ropa.

-No hace falta. Yo me voy a mi casa.

-De eso nada Álex- empezó a decir Olivia- tu te quedas.-yo sólo asenti.

Por que me pasa esto a mí. POR QUE.

Habla Olivia:

Álex se fué con mi primo para dentro de las casa.
Entonces Subnormal 1 y Subnormal 2, bajaron.

- Sois subnormales o qué os pasa.

-Venga Olivia solo ha sido una broma de nada, tampoco es para que te pongas así- dijo Dylan restándole importancia.

-Que no me pongo así sois unos...

-Olivia se escuchan tus gritos desde adentro¿ Qué Pasa?- pregunto a Sophi ya que ella estaba dentro de la casa cogiendo la carne para la barbacoa.

-Qué qué pasa,te voy a decir lo que pasa. Que aquí entre la Puta del barrio y Subnormal 1 y Subnormal 2 le han echado un cubo de sangre de cerdo a Álex encima.

-Perdona bonita,que me llamaste- dijo Diana

-Puta que es lo que eres-dije mirándola con la sonrisa más falsa que le había puesto alguien en toda mi vida, cosa que hizo que abriera la boca con indignación.

-Mira ZORRA tú a mí no me llamas Puta vale, porque no lo soy.

-Así es verdad, Puta es la que vende su cuerpo por dinero, y tú directamente no cobras-digo haciendo que todo el mundo se dará un ¡¡WOW!!

-Pues tu eres- empezó a decir pero no la dejé terminar.

-Yo soy la que te va ha partir la cara como te metas conmigo o con algunos de mis amigos.-Digo acercándo me a ella desafiante y haciendo que ella diera un paso hacia atrás.-Lo que yo pensaba perro ladrador poco mordedor. Aunque en tu caso sería más bien perra ladradora poco mordedora.-digo con una sonrisa en la cara triunfal.

Muy bien la PUTA ya esta despachada. Ahora es el turno de los Subnormales.

- Bueno-dijo mientras me giro para mirar a Dylan y a su amigo- pero a quién tenemos aquí sí son subnormal 1- digo señalando a Dylan- y subnormal 2- digo señalando a su amigo

-He perdona pero qué subnormal nada-dijo el amigo de Dylan con cara de ofendido.

-Y entonces cómo quieres que te llame porque tengo varios nombres mira te puedo llamar subnormal-digo mientras voy contando con los dedos de las manos- retrasado,idiota, capullo, poco hombre, cobarde, guilipollas, aborto de mono.Quieres que siga.-digo mientras que el me mira con irritación.

-No hace falta.

-Y tu Dylan, sabía que eras Capullo, pero nunca pensé que cacerías tan bajo y hacerle esto a tu hermano...

-No es mi hermano-dijo interrumpiendo me- es mi hermanastro.

-Que más da Dylan, como si fuera tu vecino. Pero sabes que, da igual lo que te diga si vas a ser el mismo niño en creído, egocéntrico, que se cree superior a los demás y que piensa que con solo chascar los dedos puede tener a quien quiera a sus pies, pero sabes que Dylan,yo no, porque yo tengo la suficiente cabeza y la suficiente inteligencia como para saber que ni tú ni nadie va a decirme lo que tengo que hacer-digo mientras él me mira a los ojos, en ese momento veo que Álex está en la puerta del patio trasero escuchándolo todo. Entonces me dirijo hacia el pero a mitad de camino me volteo y me dirijo hacia Dylan-ah y otra cosita Dylan, espero que estés atento y alerta porque yo no sé Álex, pero yo si me voy a vengar de ti, por lo que le has hecho a mí mejor amigo.

-A tu mejor amigo Olivia-dijo él riendo y entonces me descoloque no sabía de lo que estaba hablando- o querrás decir el chico con el que tiene sueñecito y al que besas.

Será hijo de puta

En ese momento me giro hacia dónde está Álex quién me mira con sorpresa en sus ojos.
Todo el mundo ha empezado a murmurar y a susurrar y Dylan, Dylan se estaba riendo junto con su amigo y Diana.

En ese momento me empezó a hervir la sangre y no me puedo contener así que me acerque a Dylan y le estampé mi puño en la cara, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de bruces contra el suelo.
Cuando hice eso todo el mundo para de hablar y en el patio había un silencio sepulcral, sólo podía oír mi respiración agitada por culpa de la impotencia y por culpa de Dylan, quien ahora tenía sangre por la cara.

Se me empezaron a aguar los ojos porque sabía que después de lo que había dicho mi relación con Álex cambiaría por completo.

Entonces sentí como unos brazos me agarraron por los hombros y me sacaban de allí y para mi sorpresa era Álex.

Sali del patio trasero lo más rápido que pude y cuando estuve dentro de la casa, Álex me agarró la mano para que no me fuera pero con un rápido tirón me libere de su agarre y me fui corriendo escaleras arriba, hacia mi habitación mientras que escuchaba como Jake,Dave, Sophi, Thomas y Alex gritaban mi nombre.











Hasta El AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora