Habla Dylan:
-Hola Dylan- empezó a decir Cassandra cuando entré por la puerta de casa.-¿estas bien cariño?- dijo acercandose amí.
-Si perfectamente.- dije con los dientes apretados.
-Tu padre quiere hablar contigo. Esta en su despacho.- yo solo asentí.
Empezé a subir las escaleras con la mochila tadabía en el hombro. Antes de entrar en el despacho de mi padre me pasé por mi habitación y solté la maleta en algún lado del cuarto.
Cerre la puerta y me dirigí al despacho de mi padre.
Llamé dos veces a la puerta y al instante escuché un adelante.-Dylan hijo sientate- dijo mi padre haciendo un gesto para sentarme enfrente suya.- me ha llamado el entrenador Murdock y me ha dicho que vas a ser otra vez el capitán del equipo enhorabuena hijo- empezó a decir mi padre levantándose de su silla y acercándose a mí para después darme un par de palmaditas en el hombro- estoy muy orgulloso de ti.
-Si vale- dije de mala gana- ¿algo más?
-¿Estas bien? No pareces muy contento con lo que te acabo de decir.
-Si papa estoy bien solo esque... yo no...
-¿Es alguna chica?-yo no conteste la verdad estaba un poco incomodo con esta conversación-si es una chica-confirmo mas para sus adentros.
-No no es ninguna chica vale empecé a decir levantándome de la silla si no tienes nada más que decirme me voy para abajo mi padre no dijo nada y se volvió a sentar en la silla salir de su despacho y cerré la puerta de un portazo empecé a bajar las escaleras y me adentre en la cocina
Empezó a pasar el tiempo la verdad no llevaba la cuenta pero sabía que llevaba allí un buen rato Cassandra al principio me pregunto como 15 veces si estaba bien o si me pasaba algo yo solo me limitaba a mirarla y asentir o simplemente a no contestar
No sé qué me pasa desde que vi ayer a Olivia en la cena no he podido parar de pensar en ella y después de haberla besado no me lo puedo sacar de la cabeza y encima hoy como un el gran guilipollas que soy voy y le abrazo. ¡¡LE ABRAZO!! Por no mencionar que a sido un abrazo de más de 10 minutos. Pero yo estaba agusto no me queria separar de ella.Pero que te pasa tu nunca has sido así. Tu siempres que veias a una tia que estaba buena te acercabas, te liabas con ella, te la follaba y la dejabas. Siempre el mismo patrón y ahora biene estas rubia, que si que esta buena, pero te humilla delante de tus amigos, te parte el labio y se rie de tí y encima no puedes parar de pensar en ella. No lo entiendo.
Miré el reloj de la cocina y ya eran las 9:36 de la noche me habia pasado más de 4 horas sentado en el taburete de la cocina.
-Dylan -dijo Cassandra haciendo que sobresaltara.- ¿estas bien? Llevo como más de media hora llamandote.
-Si perdona estaba pensando.
-Puedes ir al cuarto de Alex y decirle que baje por favor- yo solo asentí. Fuí subiendo los escalones de dos en dos. Cuando llegé llamé a la puerta y despues de un rato Alex contestó.
-Adelanté- y lentamente empezé a abrir la puerta de mi hermanastro.
-Alex, dice tu madre que...- y entonces la ví. Vi a esa persona que no salía de mi cabeza desde ayer vi a esa persona que hoy la he abrazado y que después se despegó de mí y sin decir nada salió corriendo y ahí la vid a Olivia tumbada con Álex en su cama y Álex estaba solo con los pantalones puestos.
No termine la frase no dije nada más porque salí de la habitación dando un portazo me dirigí hacia el cuarto de baño para darme una ducha fría.
Me desvestí y me metí en la ducha abrir el grifo y deje que el agua helada cayera por todo mi cuerpo desnudo no sé porqué mierda había tenido esa reacción Olivia no debería de importar nada ella no debería tener esta reacción en mí.
Después de unos 15 minutos
metido en la ducha me salí para fuera y me puse una toalla en la cintura.Salí del cuarto de baño hacia mi cuarto pero la puerta estaba entreabierta y yo juraría haberla cerrado cuando entre no me pude creer quién tenía dentro del cuarto.
-¿qué haces en mi habitación?- nada más escuchar mi voz se puso tensa- saves que aunque no te muevas te veo ¿no?- empezó a girarse muy despacito.
-¡!JODER DYLAN TÁPATE!¡-dijo girandose otra vez para no verme en casi en pelotas.
-Todabia no has contestado a mi pregunta. ¿Qué haces en mi habitación Olivia?
- Cassandra me dijo que te avisará, que la cena ya está lista.
-Vale- dije mientras me hacercaba hacia ella.-¿por qué te pones tan nerviosa cuando yo estoy cerca de tí Olivia?- dije mientras me acercaba hacia su cuello. Queria acerla enfadar
-Yo no me pongo nerviosa- dijo a la defensiva girandose y apartandone hacia un lado para salir de la habitación.
No pude ebitarlo y solté una risita sabiendo que ella la escucharia.
Cuando salió de la habitación me vestí y me puse en pijama y bajé abajo.
Ya estaban todos en la mesa. Yo me senté enfrente de Olivia y de Alex quien se había puesto a su lado.
La cena transcurrió rapido yo la verdad no estaba echando cuenta de una puta mierda. Solo pensaba el el fútbol y a quien me podria tirar mañana.Cuando Olivia ya se iba fuí al beber agua y cuando me la termine pude ver que Alex se estaba despidiendo de ella pero antes de que esta se fuera, el le susurró algo al oido haciendo que esta se sonrojara.
Cuando ya se fué Olivia, Alex empezó a subir las escaleras. Este me iba a dar respuestas y AHORA.
Y en un abrir y cerrar de ojos lo tenia acorralado contra la pared.-¿POR QUÉ?- dije apretando los dientes.
-¿Por qué, qué? No te entiendo y sueltame- dijo soltandose pero lo volví a acorralar.
-¿Por qué te gusta Olivia?-dije muy cerca de su cara. El soltó una risita y eso izo que me enfadara mucho más.-Contesta joder.
-Tranquilo Dylan- empezó a decir soltandose.
-Te gusta ¿verdad? esque lo sabía.
-Bueno y si me gusta que. Tienes algun problema.- dijo hacercandose ami desafiante. La verdad me sorprendio.
-No puedes...
-Que no puedo que he Dyaln. Enamorarmé querer a algien. Que pasa que al Nerf no le puede gustar nadie.-empezo a decir subiendo la voz- saves que Dylan yo no te tengo que dar esplicaciones de nada. Por que como tu bien dices soy un puto Nerf marjinado, y Friki. Pero saves que, prefiero ser un puto Nerf marjinado y Friki y tener a mi lado a Olivia, que ser un puto mujeriego, egocentrico y popular como tú, que solo estas rodeado de jente falsa y que tarde o temprano te vas a quedar solo.- cuando terminó de hablar me que dé sorprendido.
-Alex- dijo Cassandra que alparecer habia escuchado toda la conversación con mi padre.
Alex pasó por mi lado y se fué dirección a su cuarto. Yo me fuí dirección a la mía, cerre la puerta y me tiré en la cama
No me puedo creer lo que el puto niñato este me acaba de decir.
Puede que tenga razón y...
No no la tiene.
Foto en multimedia de: Dylan.
Aquí os dejo un nuevo capitulo espero que os gusta. Comentad y darle a like.Besos...
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...