Despues de la clase de Biología, fuimos a los casilleros.
Allí nos encontramos con Dave, Jake y Thomas. Dave se acercó a mi con la caveza agachada.-Oliv, quiero pedite perdó por como me puse antes yo fuí un idiota al ablarte de esa manera- dijo mi primo rascandose la nuca.
-No pasanada Dave, yo tambien te quiero pedir perdon- dije abalanzandome sobre el para abrazarlo.- te quiero, y no megusta pelearme contigo- dije enterrando mi cara en el cuello de mi primo.
-Yo tambien te...- un golpe fuerte contra los casilleros interrumpió.
Me jiré y hay estaba un montón de niños y niñas.-Venga Turner levantate.
-Si, Turner levantate- empezé a escuchar a jente reir.
Como pude me hicé camino entre la multitud de jente que se amontonaron en los casilleros para poder ver lo que pasaba.Noe podia creer lo que mis ojos estaban viendo. Dylan y su grupito de amigos abían empujado a un chico. Cuando vi la risa de Dylan en su cara, me empezó a hervir la sangre
Como puede ser tan idiota y como carajo le puede gustar esto a la jente como para reirse. Esto es el colmo, se va ha enterar.
-Oliv, ni seteocurra- me dijo mi primo Jake al odio saviendo las intenciones que tenia.
-¡QUÉ COÑO HACES DYLAN!- empezé a gritar haciendo que todos callaran. Me acerqué al chico que estaba tirado en el suelo.- ¿estas bien?- le pregunte al chico calmando mi voz. Al sentir que le tocaba el ombro él levantó la caveza, que segundos antes estaba apoyada en sus manos. Es guapo, con el pelo castaño y los ojos verdes, pero vestía como un nerd.
Bueno Olivia, tu tambien lo eres, un poco pero lo eres.
-S, si... es... estoy... estoy bien- dijo tartamudeando. Me fijé un poco mejor y ví que tenia el labio de abajo roto.
-Tienes el labio roto, -me levante del suelo -vamos te llevare a la enfermeria.-al ver que no se mevia me volví a agachar-¿ te sucede algo?.
-Si solo es que, no tengo mis gafas
-Ellos te la quitaron- fué más una afirmación que una pregunta- ¿¡QUIEN COÑO TIENE LAS PUTAS GAFAS!?- dije con los dientes apretados. Me levante y me volvi para quien ya savia que las tenia- Dylan - dije con voz de sicopata.
-Dime preciosa.- dijo con su tipica sonrisa de superioridad.
-Dame las gafas, solo lo dire una vez o si no...
-O si no que- me interrumpio. Se acercó a mi y se cruzó de brazos.
-O si no atente a las consecuencias.- Dylan empezó a reir.
-Ya pues no te las...- no pudo terminar por que mi puño impacto en su cara de idiota, aciendo que caiga de culo.
Me agache asulado para poder verle mejor la cara.-Eso son las consecuencias, de yo llevar más de 5 años en Boxeo. Ahora- me levanté de mi lugar- quien tenga las gafas que me las de, por que lo que le ha pasado a Dylan es poco con lo que puedo llegar a hacer.
Y rapidamente unos de sus amigos me dio las gafas con la cara palida, por el puñetazo que le avia dado a su amigo.-Toma aqui tienes.- le entregé las gafas al chico que estaba tambien con cara de sorpresa.
-Gra...gracias- dijo sorpremdido. Le tendí la mano para que se levantara.
Cuando cojió mi mano sentí algo raro, como una especie de corriente electrica pero no le eché mucha cuenta.-Saves por donde queda la enfermería- el asintió.
Esta vez no tube que hacerme camino para pasar ya que los alumnos se achavan aun lado para que yo pudiera pasar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...