Empeze a abrir los ojos poco a poco, ya que entra mucha luz por el vantanal que está encima de la cama. Miré la hora en el reloj de la mesita de noche y me sorprendí viendo que eran las 12:57 de la mañana. Era la primera vez que dormia tantas horas seguidas sin que tubiera una pesadilla, y lo agradecía. Me desperezé y me metí al baño a darme una ducha fría, ya que se empezaba a notar la calor aquí, en Los Ángeles.
Cuando terminé de ducharme, me puse mis pantalones cortos de color negro y una camiseta de manga corta color rosa fluorescente que me queda por encima del ombligo y unas chanclas con la bandera de Estados Unidos. Me termine de peinar y lavarme los dientes, me tiré en la cama y cojí mi nuevo portatil, el que me dio mi primo Jake ayer, y como él bien dijo el Skype está instalado. Antes que nada le puse una contraseña para que a ninguno de mis primos se le ocurriera cojerlo, por que sí, ellos lo cotillean todo, no es que vaya a tener nada raro metido pero megusta tener privacidad como toda adolescente.
Una vez terminada de porner la contraseña me metí en mi Skype para poder ablar con mis amigas, que dava la casualidad de que estan conectadas, aunque ya que allí haya más de 12 horas de diferencia. Me metí en el grupo en el que estábamos Miriam, María y yo. A los pocos segundos de haberla llamado por Skype ellas contestaron sin dudarlo.-Hey pero mira a quién tenemos aquí, por fin de dignas a cojer el Skype- dijo Miriam mi mejor amiga,
-Eso, bueno Olivia quetal por allí, ¿ya has conocido a chicos guapos?- dijo María levantando una sola ceja y aciendo que Miriam y yo riamos.
-Bien María, estoy estupendamente, esto es grandisimo y muy chulo. Y no todabia no he conocido a chicos guapos, pero tranquilas que si los conozco, vais a hacer las primeras en saverlo. Y bueno que tal España como va.
-Pues na ya saves lo de siempre. Bueno lo de siempre no, porque esto no es lo mismo sin ti- dijo Miriam intentando que no sele quebrara la voz.
-Lose- dije casi en un susurro, sintiando como me ardian los ojos por estar conteniendo las lagrimas.
-Te echamos de menos- dijo María rompiendo en llanto y haciendo que Miriam y yo tambien lloremos.
-Qué pasa, qué pasa, Olivia estás bien- dijo mi primo Dave haciendo que pegara un bote del susto.
-Si, si estoy bien Dave- dije sorbiendome los mocos- solo estaba ablando con las chicas.
-Hola Dave- dijeron las susoduchas al unisono.
-Hola chicas, perdona que entrara así pero este me dirijia a la cocina y te escuche llorar- dijo mi primo rascandose la nuca- losiento.
-Tranquilo Dave te perdonamos- dijo Miriam con una sonrisita en la cara- pero la proximavez asegurate de llevar pantalones.
Cuando Miriam dijo eso María, ella y yo empezamos a reir y a mirar a mi primo el cual se estaba tapamdo como podia para que lo ve viéramos los calzoncillos.-Bonitos calzoncillos del Spiderman Dave- dijo María silvando y haciendo que Miriam y yo nos partieramos de la riasa.
-Heem...bueno yo...yo creo que ya me voy adios chicas- dijo saliendo corriendo de mi abitación y aciendo que yo ria tan fuerta que por poco me caiga de la cama.
-Bueno chicas os tengo que dejar que me muero de hambre, luego ablamos okey.
-Okey- dijeron las dos al unisono.
Cerré el portatil y bajé a desayunar. En la cocina se encontraban mis primos y mi tía iendo de acá para allá como una loca.
-Buenos días Olivia ¿cómo has dormido esta noche cariño?- dijo mi tía sin parar de andar por toda la cocina.
-Bien la verdad, es la primera vez que duermo tantas horas seguidas sin que me despierten las pesadillas- eso ultimo lodije casi en un susurro avergenzandome.
-¿Quieres algo para desayunar?- pregusto Jake para cambiar un poco de tema y se lo agradecí.
-Si, tienes cereales de los...
-¿De estos?- dijo mi primo interrimpiendome y enseñandome mis cereales favoritos.-Se que son tus cereales favoritos tambien son los mios-dijo orgulloso.
Después de un rato desayunando mi tía me dijo que iba a trabajar, y que en el salón tenía una maleta nueva y un cuaderno, porque mañana emezaban mis clases. Le dí las gracias y fuí a ver mi maleta nueva y dios mio es chulisima.Nunca en mis 16 años de viad pensé que diría esto pero, estoy deseando que empiecen las clases mañana.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...