No se que tendrá que ver lo que le pasó a Dylan ayer de madrugada conmigo. Pero parece tan preocupado que no se muy bien que pensar.
-Veras ayer... ayer me despertaron unos gritos. Eran unos gritos desgarradores y...
-Alex, ¿podemos hablar un minuto?- el que había entrado en la habitación sin llamar siquiera a la puerta era Dylan, que ni siquiera se había duchado aun. Alex lo mira con el ceño fruncido sin saber muy bien que hacer.-a solas.- remarcó Dylan.
-Bueno yo voy un momento que tengo que hacer una llamada- digo mientras me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta Dylan estaba apoyado en ella.-Ahora vengo y seguimos hablando.- le digo a Alex volviéndome para verle mejor. El solo asiente con la cabeza.
Dylan me deja paso, y nada mas cruzar cierra la puerta de un portazo. No se si debería escuchar o irme al piso de abajo. La curiosidad me está matando así que antes de que cometa una estupidez como escuchar de tras de la puerta y que me pillen, me voy hacia la cocina a por un vaso de agua.
Me siento en la isleta de la cocina con un vaso de agua y leo la nota que esta al lado del frutero.
''Chicos me voy a casa de una amiga, llegaré tarde así que la comida esta en el microondas. No me arméis mucho lio. Pdta. hay comida suficiente para que Olivia se quede a comer. Besos Cassandra.''
Miro el reloj de pared que esta en la pared de enfrente y veo que ya han pasado cerca de 10 minutos. No se de que estarán hablando y la curiosidad por saberlo me mata cada vez más. Vuelvo a mirar el reloj y ya han pasado 15 minutos. Me pongo con el móvil para pasar el rato cuando de repente escucho cosas caerse en el piso de arriba. Me pongo de pie de inmediato y subo lo más rápido posible las escaleras. Empiezo a escuchar gritos al final del pasillo e la habitación de Alex.
-¡NO PUEDES DECIRSELO ALEXSANDER!- escucho gritar a Dylan.
-¡ELLA DEBERIA DE SABERLO DYLAN!- le responde Alex.
Entonces entro en la habitación de golpe y me encuentro todo el cuarto patas arriba; ropa por los suelos, la silla en la otra parte de la habitación... Y entonces vi como Dylan tenia cogido a Alex por el cuello de su camisa con una sola mano y la otra tenia el puño levantado para pegarle un puñetazo en la cara.
Corrí lo mas rápido que pude y justo antes de que el puño tocara la cara de Alex cogí del brazo a Dylan y me puse de por medio.
-¡PERO QUE MIERDA OS PASA A LOS DOS!-dije mientras ponía distancia entre Dylan y Alex.
-¡Y A TI! ¿QUE MIERDA TE PASA ESCUCHANDO CONVERSACIONES AJENAS?-me replica Dylan.
-¡PERDONA! LO PRIMERO ESTABA EN LA COCINA CUANDO EMPEZÉ A ESCUCHAR COMO ROMPIAIS LA HABITACIÓN ENTERA-empecé a decir mientras me acercaba a el cada vez más enfadada.- Y LO SEGUNDO SI TU A ESTO LE LLAMAS CONVERSACIÓN, MUY BIEN, BIENVENIDO A LA EDAD DE PIEDRA.- me estaba empezando a cabrear y no sabia si era por lo poco que había escuchado de la pelea entre Alex y Dylan, o por a ver visto a Dylan como por poco le pega un puñetazo en la cara a uno de mis mejores amigos. Estoy cabreada, furiosa, pero se que estar así no me va a llevar a ninguna parte así que cerré los ojos y empecé a respirar para tranquilizarme. Una vez mas calmada empecé a hablar de nuevo.
-Me podéis decir por que os estabais peleando. Por favor.
-Pues nos estábamos peleando por que
-Cálate la boca Alex si no quieres que te la calle yo.-interrumpió Dylan en tono amenazante.
-Dylan pero tiene que saberlo.
-¡NO!-sentencio Dylan.
-¿Qué es lo que tengo que saber?
-Pues que.
-¡E DICHO QUE TE CALLES!
Y de un momento a otro veo como Dylan empieza a moverse dirección Alex y yo me tengo que poner de por medio para que no le pegue una paliza. Pero este es mucho más fuerte que yo y me echa hacia un lado para llegar hasta Alex.
Dylan le lanza un puñetazo pero este lo ve venir y no esquiva, pero al siguiente puñetazo no reacciona demasiado rápido y le da en la boca del estomago. Alex se dobla del dolor pero de inmediato se levanta y le pega a Dylan en la nariz la cual empieza a sangrarle. Dylan se toca la nariz, y al llenarse toda la mano de sangre le pega otro puñetazo a Alex esta vez en la mandíbula.
Yo no se que hacer ante esta situación así que hago lo más estúpido que se me pasó por la cabeza. Intentar separarlos yo sola.
Intento coger del brazo a Dylan pero este lo echa para atrás y me da en la cara y caigo al suelo. Pero en ese momento alguien entra el la habitación y coge a Dylan y lo levanta del suelo el cual estaba encima de Alex pegándole.
-¡PERO QUE COÑO OS PASA A LOS DOS!- era Marcus el padre de Dylan.
-Estas bien Olivia cariño- dijo Cassandra a mi lado. Cassandra me miro a la cara y no podía creer lo que estaba viendo.-Por Dios Olivia cariño estas sangrando.
Cuando Cassandra dijo eso yo me toqué la nariz y tenía toda la mano llena de sangre. Al decir eso Cassandra Dylan, Alex y Marcus miraron hacia mi que seguía tirada en el suelo. Dylan abrió los ojos como platos y apartó a su padre para llegar hasta mi. Cassandra me ayudó a levantarme.
-Olivia lo siento mucho- empezó a decir Dylan acercándose a mi e intentando tocarme, pero como acto reflejo me aparte de el y no deje que me tocara. Dylan se sorprendió ante el gesto que yo había echo pero no intenta repetirlo.
-Ven querida vamos a mirar esa nariz- dijo Cassandra. Yo solo asentí mientras salíamos de la habitación. Dylan y Alex me miraban pero yo no podía mirarlos a ellos. Simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...