Me sobre salte al escuchar el sonido del despertado. Como pude saqué una mano de devajo de las sábanas y lo apagé.
Con muchisimo esfuerzo empeze a quitarme las sábanas de encima para poder sentarme en la cama. Miré la hora y eran las 6:45, solo había dormido 3 horas desde que me despertaron las pesadillas del accidente.
Me levanté y me fuí al cuarto de baño a darme una ducha y a prepararme para el viaje.
Una vez vestida y arreglada bajé las escaleras para ir a la cocina, donde me encontré con mi tía comiendose una tostada y veviendo café.-Buenos días Olivia - dijo mi tía pegandole un mordisco a su tostada.
-Buenos días tita - dije aun con la voz ronca de aberme despertado hace poco.
Fuí a la alacena y cojí mis cereales faboritos y un bol del armarito de arriba. Me lo llené de leche y cereales y me los enpezé a comer con tranquilidad.
Cuando mi tía termino de desayunar me dijo que me alijerara que el taxi estaria aqui dentro de 30 minutos.
Solo quedaban 5 minutos para que el taxi llegara y estaba terminando de meter algunas cosas en mi bolso.-Olivia - dijo mi tía asomandose por la puerta de mi abitación- tenemos que irnos, ¿ya lo cojiste todo?- asenti con la cabeza poque savía que si ablaba se me quebraria la voz. Eche el ultimo vistazo a mi abitación de estos ultimos 16 años y cerré la puerta detras de mí.
Cuando salí de la casa, mi tía y el taxista estaban metiendo mis maletas en el maletero, me sente en la parte de atras del taxi y me puse los cascos para escuchar música en mi móvil.
Ya estabamos en la terminal esperando nuestro turno para subir al avión.
Una chica muy guapa era la que nos atendia en la entrada.- Hola buenos días, ¿me podria entregar su billete por favor?
-Si claro - dijo mi tía entrgandole el billete - aquí tiene.
-Gracias, adelante.- dijo la chica con una sonrisa de revista.
Cuando porfin encontre mi asiento me doy cuenta de que a mi tía y amí nos abían dado asientos separados. Resople y mesenté en el lugar donde la azafata me abía asignado que para mi suerte era el de la ventana. Despues de varios minuto dos chicos, muy monos la verdad, empezaron a caminar hacia donde yo estaba.
La azafata que los acompañava les dijo que los dos asientos que estaban ami lado eran los suyos.
-Hola - me dijo el chico que se avia sentado al lado mio.
-Hola - le respondí un poco timida.
-Me llamo Manuel ¿y tu?
-Yo ehhh... yo me llamo Olivia - dije un poco insegura.
-Valla es un nombre muy bonito - dijo el otro chico- mi nombre es Marco. Es un placer Olivia.
-Lo mismo digo Marcos y Manuel.
Las horas en el avión se me pasaron volando nunca mejor dicho. Cuando llegamos a la termina pude divisar a mi tio Johs y a mis primos Dave y Jake con un enorme cartel que pornia "Bienvenida OLIVIA"
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer
Teen FictionOlivia es una chica de 16 años, que se muda a los Estados Unidos tras sufrir un terrible accidente que cambia su vida por completo. Donde conocerá a Dylan un chico de 17 años guapo y popular, pero también egocéntrico y mujeriego. Dylan hará todo lo...