Cuando llegue al apartamento con Cara mi hermano salió corriendo a abrazarla, fue muy bonito verlos juntos, no se separaron por 3 minutos, aparté los ojos cuando me di cuenta que de verdad eran el uno para el otro.
No sé qué expresión tenía porque Cameron me miró algo conmovido. Tal vez la envidia se describía perfectamente en mí .
Extrañaba a Jack, extrañaba sus abrazos, extrañaba la forma en la que me hacía sentir.Echaba de menos todo de él.
Me dirigí a la cocina con las bolsas del supermercado marcando mis manos por su pesadez.
—Jade—Cameron entró con los brazos cruzados.—no te sientas mal.
—No me siento mal—Dije sin dejar de echar agua a la olla.—no me siento mal, de verdad Cameron, ¿podrías por favor venir a ayudarme?
—¿Y si no quiero?—Preguntó acercándose y riendo, cogió el paquete de pasta y no dejo de mirarme.
—Tengo que trabajar mañana... bueno, no sé por cuánto tiempo, Ed quiere que ponga más empeño en el disco.
—Ah, bueno, eso no está mal.
—Todavía no lo escuchas todo, quiere que trabaje, sí, pero con Jack.
El silencio fue eterno, Cameron estaba sorprendido, confundido y enfadado, está bien porque yo también estaba así.
No paramos de criticar a Jack y a Ed mientras cocinabamos, sabía que Cameron era uno de los mejores amigos de ese estúpido y también sabía que lo quería, sin importar todo yo también sentía cosas por él.
Sin importar todo lo que me había hecho, todas las cosas que pasamos no fueron del todo malas.
Cameron sin duda también sentía lo mismo.
Cuando terminamos de cocinar Nash se ofreció a poner la mesa.
Este sirvió la bebida, Cameron puso la comida en la mesa y yo sólo me dediqué a mirarlos.
Todos habían pasado de su amistad con Jack para estar conmigo.
Habían dejado una mansión y fiestas de lo mejor para estar en el aburrido y pequeño apartamento de mi hermano. Ellos podrían estar ahora mismo en un jacuzzi con mujeres hermosas dispuestas a todo. Pero estaban aquí, conmigo.
—Jade ya quita esa cara de idiota.—Nash se burló.
—Déjame en paz.—Cameron empezó a reír, Alex observó a su amigo divertido.
—Deberías estar en un show de espectáculos Cameron, ¿quién diría que las focas sabían reír?
Cameron había dejado de reír y lo miró enfadado.
—Deja de tocarme las narices—Golpeó su hombro incrementando la risa de Alex.—¡Jade, defiéndeme!
—Ya vale—Extendí las manos—vamos a comer todos y dejemos las cosas en paz.
Después de comer recogí los platos y me escondí en mi habitación, hoy me tocaba compartirla con Nash y eso estaba bien porque cuando él se quedaba me abrazaba y de alguna forma reconfortaba mis noches.
Solo que esta vez yo de verdad quería estar sola.
Cara entro entonces desesperada a mi habitación. Me asusté.
Respiró tres veces.
—Jade—Dijo despacio.—iré a un club con Alex esta noche y no traje mi equipaje ¿me puedes prestar algo por favor?
—¿Solo es eso?
—¡Es urgente!—Exclamó, la mire divertida, camine al armario y extendí mi mano.
—Puedes coger lo que quieras.
—¿De verdad?—Asentí y ella se acercó maravillada—Tienes la mejor ropa, ¡y todo nuevo! No me digas que nunca has usado esta.
—Bueno, es que no he tenido tiempo.—Me limito a responder, la observo divagar entre los vestidos y las faldas, después de 5 minutos se cuelga enamorada por un vestido.
—¿Qué te parece este? Es sencillo y a la vez impactante, ¿Me lo prestas por favor?
—Es todo tuyo.
—¡¿En serio?! ¡Me estás regalando un Cavalli, Jade!
—No diría 'regalando' pero....
—Eres la mejor.—Interrumpió abrazándome del cuello. Era una postura muy incómoda porque estaba colgada literalmente de mi cuello y yo no podía ver ni oler cualquier cosa que no fuera su cabello rubio.
Cameron entro corriendo a la habitación.
—CHICOS ¡¡VENID, CARA SE VA A COMER A JADE!!
—Ay ya cállate Cameron.—Cara se quita de mi regazo y nos mira a los dos avergonzada.
—Yo... lo siento Jade, en Francia somos muy cariñosos y bueno, has sido muy buena conmigo y pensé...—Suspiro y salió de la habitación.
—¿Ya viste lo que has hecho? a ver ¿qué quieres?
La cara roja de Cameron pasa y se vuelve en una emocionada.
—Alex nos ha invitado a la fiesta de apertura del club—Junta sus manos y las dirige a su boca feliz.
Busco en mi armario algun pijama mientras Cameron me ve confundido y cegado de la alegría.
—¿Y eso que tiene que ver con irrumpir a mi habitación sin llamar a la puerta?
—Bueno morenita, hace mucho que no vamos de fiesta con los chicos, queremos que nos acompañes. Me levanto en seco con cara seria, hace mucho tiempo que nadie me llamaba así —Lo siento, Jade.
—Está bien, ¿de verdad queréis que vaya?
Nash asomo su cabeza por la puerta y los dos con asienten.
—Sabéis que no vamos a estar solos, lo digo por los periodistas y las preguntas sobre.
—Hablas como si nunca hubiéramos sido amigos de Jack.—Se burla Nash entrando a la habitación, tres segundos y se da cuenta de su error.
Los eché con mala gana y olvidándome de lo sucedido me meto al baño para ducharme y hacer todo lo necesario para pasar una buena noche.
Como dije, toda la entrada del club estaba inundada de paparazzis, por todas partes sentías flashes y preguntas realmente estúpidas que no tenían nada que ver conmigo.
—¿Cómo vives todos los días con esto?—Preguntó Nash.
—Con mucho esfuerzo y voluntad—Respondo con calma.
—Jade ¿es tu nuevo novio?
—Esto es increíble—Escucho a uno de ellos hablar—Jack Gilinsky y Jade Wallace en una misma noche, las fotos serán increíbles.
De repente me dan ganas de vomitar.
Jack está allí adentro, no estaba segura de mi venganza y ya lo tenía que confrontar.
Antes de darme la vuelta y desaparecer la mano de Alex aprieta mi antebrazo y todos entramos juntos al club.
YOU ARE READING
Rejected. | Jack Gilinsky |
Fanfiction❝Lo rechacé todo por el, el me rechazó por todas; y eso, si que duele.❞ All right reserved 2015.