Capítulo 3.

2.5K 154 15
                                    

Un diseñaor hizo un increíble vestido para mí, jugueteaba entre lo sexy, sensual y tierno. Estaba hecho de una fabulosa tela negra, con manga larga y una apertura desde la mitad del muslo hasta abajo. Caminaba por la alfombra con Ed como mi guía.

—Tienes que dar entrevistas Jade, no sólo vas a caminar.

—Ellos sólo quieren saber porque no estoy con Jack, nada de mi ropa, nada de mis proyectos, solo de él—Él cierra su boca en una fina línea.

—No quiero hacerte sentir mal pero, pronto tendrás que superarlo.

—No me pidas que lo supere si apenas fue ayer.- asiente repetidamente.

—Si—Afirma.—tienes razón, pero te aseguro que pronto se preguntaran por qué tu manager y no él.

—Esta bien—Contesté fría y con miedo—puedes irte, seguiré sola.

—No me refería a eso...

—Me sé el camino, gracias.

Su mano abandona mi cintura y tras dar una sonrisa hipócrita sigue su camino hasta el final esperándome.

He sido una estúpida, suspiro alto y me acerco a la primera mujer que me señala con un micrófono gigante en el que promocionaba su programa.

Una gran E seguida por un signo de admiración.

—¡Jade!¡Jade! ¿Estás emocionada?¿Interpretarás tu primer single verdad?—Sonríe a la cámara y luego se gira para mirarme con amabilidad.

—Si—Murmuro, trato de no parecer apenada—habrán muchas sorpresas en realidad, he trabajado muy duro esta última semana para que todo quede perfecto.

—"The Way" es una canción increíble, la forma en que la cantas te hace ver a cuestas de que estas enamorada—Mi tensión sube, incremento mi sonrisa.—hablando del amor, ¿dónde está Jack? Serás estelar ahora, ¿qué tipo de novio no acompaña a su novia en su primera vez como cantante?

La pregunta en si era estúpida, me pregunté si se había puesto nerviosa por algo que yo había hecho, me obligué a seguir sonriendo.

—Emm Jack... Jack esté... Bueno él en realidad...—La rubia buscaba la respuesta en mis ojos, dejó de sonreír cuando se dio cuenta, pero ya era demasiado tarde, gritos desesperados se escucharon cuando él junto con su pareja Ellen se asomaron en la alfombra.

—Oye, me tengo que ir, fue un placer hablar contigo.—Camino rápido, me quiero alejar, Ed me advierte cuando lo veo que no deje de posar, él no entiende, nadie entiende.

Empiezo a caminar más rápido, casi corriendo, desesperada caigo y todas las cámaras se permiten el derecho de capturarlo con una muy abochornada foto.

No sé si fue la emoción o la tristeza las que me hicieron sentir como el público callaba y se limitaba a ver; cantantes, personas famosas y fans emocionadas, todos se detuvieron a verme, verifique mi falda en el mismo lugar, nada se había descubierto por suerte; a mano de Jack me ofreció en silencio ayuda.

La cogí para no formar una escena.

Estaba guapísimo, jeans negros, zapatillas del mismo color, camisa blanca y una chaqueta que le quedaba a la perfección, hacían resaltar sus ojos mieles que parecían sin querer un poco más dulces. Quería llorar más fuerte.

Cuando mis pies están sobre el suelo, toma mi brazo y con vacilo acerca su boca a mi oreja, rozándola con un movimiento escalofriantemente sensual.

—¿Cuántas veces te he dicho que no corras?

Aprieta más mi brazo cuando no le contesto. Me quejo sin querer cerca de su cara.

Endurece su rostro, me empuja tras él.

Caminamos hasta darme cuenta de lo que estoy haciendo; no le voy a hablar.

Jack saluda a las cámaras cuando estamos frente la entrada, observo a Ellen confundida, le sonrió con satisfacción.



Rejected. | Jack Gilinsky |Where stories live. Discover now