Cómo prometí, después de las 50 visitas, subiría capítulo y aquí está :)
Seguiré con lo mismo, 50 lecturas y algunos votos y comentarios ♥ y subiré capítulo para que el ritmo no decaiga :)
¡Disfrutadla! xx
Capítulo 2.
Se levantó tras escuchar por tercera vez la alarma pospuesta.
—Sí, sí, ya voy…—decía con voz perezosa. Aún no se acostumbraba a tener que levantarse tan temprano para ir a una universidad…
Desperezándose, cogió una toalla, y se dirigió al baño que se encontraba dentro de su propia habitación. Era la suficientemente grande como para que pudiesen estar seis personas mentidas, con un váter, un lavabo amplio, y una ducha de hidromasaje cubierta por una mampara de cristal y acero inoxidable.
Abrió el grifo del agua caliente, y comenzó a tararear “Isn’t she lovely” mientras se desvestía.
Una vez fuera, se vistió con unos vaqueros pitillos rasgados, una camiseta de manga corta verde, ajustada a su cuerpo, y unas converses negras, al igual que los pitillos. Cogió las gafas de sol, su cartera con algo de dinero y el carnet de identidad, y una pequeña mochila negra con las letras “hummel” en horizontal.
Se dirigió al piso de abajo, hasta la cocina, donde su madre le había dejado ya café, y dos tostadas.
<<He llevado a Rick al colegio. Papá y yo trabajaremos hasta tarde hoy. La cena la tienes en el congelador. Pásate por Rick a las seis. Te quiere, mamá>>.
Releyó la nota varias veces tras tomarse el café y una de las tostadas, y salió pitando.
La universidad se encontraba a unas manzanas de su casa. Era amplia, de paredes blancas cristalizadas, y unos ventanales grandes. El campus estaba rodeado de césped y árboles. Justo al lado se encontraban los campos de fútbol y las pistas de baloncesto, aunque, supuso, habría pistas cubiertas.
Miró a ambos lados de la carretera antes de cruzar, dirigiéndose a la entrada.
— ¡Eh, mira por dónde vas!— le gritó el chico con el que acababa de chocar. Le pareció oír algo parecido a <<pringado>> aunque tampoco pudo reprocharle nada.
El chico en sí, no solo era un chico, era EL CHICO. Harry no podía pestañear. A pesar de que este era más bajo, en ese momento se sentía pequeño, más que él incluso. El chico en cuestión podía medir unos 174 cm, de complexión delgada pero fuerte, ojos azules, profundos y duros, boca bien perfilada, de labios finos, pero carnosos, y colmillos afilados, por lo que había dejado entrever mientras le dedicaba esas palabras. Tenía el pelo alborotado, despeinado y echado hacia arriba en forma de tupé, castaño. De piel morena, supuso, por el sol del verano que había acabado.
—Eh, tú. ¿Vas a decir algo?
Harry volvió a la realidad.
—Eh, yo…eh, sí…yo…
Varios de los chicos que se habían juntado a él, empezaron a reírse.
—Eh, Louis, tío, lo has puesto nervioso. Mira sus mejillas… Le gustas tío. Es marica.
A Harry le hervía la sangre por dentro, y deseaba callar a los imbéciles que le insultaban, pero no podía. Sus ojos estaban inmersos en los de Louis.
—Lo siento—logró decir, tras inspirar profundamente.
El chico de ojos azules sonrió cínico, y alzó las cejas, dándose la vuelta tras un: <<Adiós, maricón>>.
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfiction"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥