Capítulo 10.

7.9K 629 43
                                    

Buenas nocheeeeeeeeees, como dije, hoy subo capítulo, y Dios, adoro este en especial...idk, supongo porque cuando lo escribí vi algo demasiado agskjlsdkjgskjhgkjhgdkjhdf larry y...ay. Bueno, no os hago spoilers...DISFRUTADLO <3

CAPÍTULO 10.

La fiesta fue creciendo. La gente estaba cada vez más borracha, la música cada vez más alta, y la gente bailando, hablando, y follando. Era una jodida fiesta universitaria en toda regla. Harry había bebido, de hecho mucho. Se tambaleaba, y cuando lograba mantener el equilibrio era porque le venía una arcada.

Harry se acercó a Louis, que intentaba no beber demasiado.

—Hola—el chico de los rizos lo miraba, mordiéndose el labio, totalmente despeinado, y con sus ojos verdes vidriosos.

—Hola, Harry. Estás ebrio.

El chico de los rizos comenzó a reírse, acercándose a Louis más de lo normal, posando una mano en su mejilla.

—Louis, te quiero.

Harry comenzó a reírse de nuevo, sin apartarse del chico de ojos azules.

—Te quiero tanto...que hasta bebo para no pensar en lo guapo que estás esta noche...Y CADA DÍA...

Louis no pudo evitar la sonrisa que se dibujó en su cara.

—Sí, Harry... gracias.

—Louis—Harry tuvo una arcada que supo controlar antes de tiempo—, siempre voy a quererte. Aunque tú no quieras.

Después de eso el chico se alejó tambaleándose de nuevo, dejando a Louis preocupado y con el corazón latiéndole a mil por hora.

A medida que el tiempo pasaba la gente se iba marchando, la música era cada vez más tenue, y suave, y el ambiente de borrachera se reducía a Harry, Ian, James y Anna. Los chicos estaban tirados en el suelo, menos Harry que seguía tambaleándose y vomitando en cada esquina de la casa. Anna, en su caso, estaba tumbada sobre el pecho de Zayn, el cual le acariciaba el pelo, y refrescaba con un abanico que Alice le había ofrecido.

—Hasta mañana—se despidió Louis dejando a James y a Ian al cargo de Liam y Niall que estaban sobrios. Zayn se encargó de llevar a Anna a su casa, y de cuidarla. Y Harry...

—Yo me quedaré con él, Alice. Ve a dormir. Limpiaré su vómito y le llevaré a la cama.

Ella sonrió. Su hermano no era así con cualquiera, y eso solo lo sabía ella. Tras darle un beso a ambos, se fue al piso superior.

Louis había limpiado cada rincón de la casa tras haber acomodado a Harry en el sofá y haberle aclarado el uso del cubo que había dejado a su derecha. Al parecer lo había entendido.

Louis miró al chico de los rizos que estaba más pálido de lo normal y le acarició la frente sudada, apartando los rizos que se le pegaban a esta.

—Eres un loco...Y todo porque me dijiste que me querías...

Harry comenzó a toser, inclinándose hacia el cubo, vomitando de nuevo. Louis se quedó allí, aguantando el cuerpo del chico, y limpiándole la boca una vez había vomitado.

—Harry. Vamos...—El chico de ojos azules, ayudó a levantarse al otro chico, que se encontraba débil. Pasó uno de los brazos de Harry por sus hombros, arrastrándolo hasta el baño. Comenzó a desnudarlo lentamente. La camiseta, los zapatos, calcetines, pantalones, hasta dejarlo en bóxers.

Harry desvió la vista hacia Louis, que lo observaba tranquilo, y bajo la mirada en seguida al encontrarse con sus ojos azules.

Louis lo acercó al lavabo, y comenzó a mojarle la cara, y el cuello, luego cogió su cepillo de dientes, lo embadurnó de pasta, y obligó a Harry a lavárselos por sí solo. Más tarde, lo llevo a su habitación, pasándole unas calzonas y una camiseta ancha gris, y acomodándolo en la parte izquierda de la cama.

—Te traeré un vaso de agua. Quédate aquí.

El chico de los rizos obedeció, y se quedó esperándole, pero la espera se hacía eterna, y Harry comenzó a sollozar. Sentía como el pecho se le encogía bajo la piel, y cómo se le entrecortaba la respiración. Harry hundió la cabeza en la almohada intentando ahogar el llanto que salía de su garganta.

Louis no había tardado en llegar, simplemente lo estaba observando desde el pasillo. Solo quería observar a Harry desde la oscuridad como durante tanto tiempo había hecho. Escondido.

Entró en la habitación, encendiendo la pequeña lámpara del escritorio.

 —Eh, eh...shh...—Louis comenzó a acariciar el pelo de Harry, intentando calmarlo.— Ya estoy aquí. No llores, Harry. Eh...

Harry alzó sus ojos vidriosos por el efecto del alcohol, que se pasaba por minutos, y las lágrimas.

—Lo siento...—se disculpó limpiándose con el pañuelo que Louis le entregaba.

Sin decir nada más, Harry bebió un trago del agua que este le había ofrecido y volvió a tumbarse en la cama. Para su sorpresa, Louis apagó la luz del escritorio, y tras cerrar la puerta se tumbó a su lado, buscando su mano para entrelazarla con la suya.

—Ahora estoy aquí, así que duérmete. Esta noche solo importamos tú y yo.

Después de esas palabras, y de la mano de Louis agarrando la suya, Harry consiguió dormirse.

Si os ha gustado, por favor, comentad y votad, bc me gusta saber vuestra opinión etc <3 GRACIAS DE VERDAD POR LEER, SOIS AJSKDJDKDFN. Os quiero :')

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora