Aquí os dejo la tercera parte del especial :) ¡¡¡Espero que os guste!!!
Parte 3.
Antes de que llegasen los padres de Harry, recogimos todo el desorden de la cocina, y limpiamos las gotitas de semen que habían caído sobre la mesa.
Harry me dio un beso en la mejilla y cogiéndome de la mano me llevó hasta el sofá, donde nos pusimos a ver una peli juntos.
Unas horas más tardes la puerta se abrió y Rick, el hermano pequeño se lanzó hacia nosotros abrazándonos. Jane y Michael entraron seguidamente riendo, y cerraron la puerta tras ellos.
—Hola Louis, ¿tú por aquí?— la madre de Harry se inclinó en el sofá para besarnos a ambos, y luego siguió hasta la cocina sonriendo, maravillada, por el orden.
—Vine a buscar a Harry y me invitó a comer.
Ella asintió. Michael me tendió una mano que estreché con una sonrisa. Luego le acarició el pelo a Harry y caminó hasta donde estaba su mujer.
Ambos empezaron a hablar en la cocina, pero yo me distraje con las caricias de Louis y el parloteo de Rick.
—¡He visto a un dinosaurio gigante! ¡Casi me atrapa y me come! Pero he podido escapar—dijo suspirando aliviado. Yo miré a Harry y me reí. Él le seguía el juego a su hermano. Eran tan...adorables, los dos.
Alcé mi mano, entrelazada con la de Harry, hasta mis labios, y comencé a besarle los nudillos. Él sonrió tiernamente y Rick se aburrió de estar allí, por lo que salió corriendo hasta su habitación.
Jane apareció segundos después.
—¿Te quedarás a dormir, Louis? Puedo llamar a tu madre.
Me quedé un rato pensativo. Quedarme iba a enfadarla, pero volver a verla en aquel día iba a enfadarme a mí. ¿Cuál era la mejor opción?
—Me quedo—dije sonriendo—si no os importa, claro.
La madre de Harry negó sonriendo.
—¿Quieres que llame a casa?
Negué con la cabeza.
—Mi madre no está de muy buen humor hoy...
Jane entendió al instante. Ella sabía su animadversión por el amor homosexual.
Mi padre, en cambio, había cambiado. Había aceptado que fuese homosexual, pero solo por Harry. Creía que era un buen chico.
—Bien. Pues te prepararemos la habitación de invitados.
Harry miró a su madre repentinamente con los ojos muy abiertos, y ella rió.
—¿No pensarías que iba a dejarlo dormir contigo, no Harold?
Solté una risita nerviosa. ¿No iba a dejarnos?
—Es...es...Louis tiene pesadillas. Mamá. Prometemos no hacer nada extraño. De verdad. Somos buenos chicos—noté como la sangre teñía mis mejillas del color de un tomate, y Harry pareció estar igual.
Jane rió a carcajadas.
—¡Vamos, mujer! Déjalos disfrutar un poco. No harán nada. Los tendré vigilados.—dijo Michael, saliendo de la cocina riendo.
Ella pareció pensárselo un instante y luego accedió.
—Nada de cosas raras, chicos.
—Nada de cosas raras, mamá. Prometido.—Harry me tocó la rodilla por debajo de la manta que nos cubría y soltó una risita triunfal cuando Jane se fue.
Estaba deseando irme a dormir.
Votad y comentad :)
Ps: ¿os apetece un poco de drama? <3
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfiction"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥