Especial ♡ 8

5K 348 20
                                    

11,997 lecturas.

Ya quedan muchísmas menos :) En unos diítas podré subiros el especial ultra especial <3

Por ahora, disfrutad de este!!!

Parte 8.

HARRY POV.

Louis y yo pasamos el resto del día juntos. Por la mañana nos saltamos todas las clases para recuperar el día anterior, todo lleno de sufrimiento innecesario, y la tarde, por simple placer.

Estar con Louis, verle sonreír mientras sus ojos parecían brillar, haciendo aquel azul casi gris, el único lugar en el que querría pasar el resto de mi vida.

Le besé los labios una vez más, tirados sobre el césped de un parque cercano a la universidad.

—Sabes a menta—volví a probar sus labios— y a dulce...y a mí.

Él sonrió entre mis labios.

—Me encanta saber a ti, Styles...no sabes cuánto.

Arrugué la nariz y ronroneé cuando su mano se enredaron entre los mechones de mi pelo ya despeinado de haber estado girando sobre el jardín verde.

—Harry...yo...

—Lo has dicho miles de veces ya. Estás perdonado. Sé que...bueno, sé que no quería decir eso. Que fuiste obligado.

Él asintió.

—Pero aún así, pude haberme negado.

—Lo has hecho, algo más tarde de lo deseado, pero lo has hecho. Todo está bien, Lou Lou.

Me puse sobre él y pasé las manos por su pelo, echándolo hacia atrás, descubriendo su frente. Luego la besé con cuidado y me quedé allí, exhalando el aroma de su pelo, de su piel.

—Te amo, pequeño—susurró.

—Y yo a ti, Boo.

LOUIS POV.

Ambos caminábamos de la mano. Como cualquier martes a la tarde, mi madre estaría trabajando, por lo que tendríamos la casa para nosotros dos solos. Me quedé en la puerta mientras sacaba la llave y abrí.

La casa no estaba del todo en silencio, pero tampoco era nada misterioso. Supuse que Alice estaría allí.

Seguí andando hacia las escaleras, sin soltar a Harry que sonreía, jugando con mis dedos. Yo me reí levemente y me paré en seco al azar la vista.

Mi madre.

Pero no estaba sola.

Eleanor estaba sentada en uno de los taburetes de la barra de la cocina, que se veían desde el pasillo.

—Hola, queridos.

Yo solté la mano de Harry al instante y mi madre sonrió satisfecha. Harry me miró y agachando la cabeza se giró para irse.

—¡Oh, Harry...! No te vayas, cariño. Ven, tengo algo para ti, espera un segundo.

De la encimera cogió un sobre con el nombre de Harry garabateado en cursiva.

—¿Qué...?—mi madre le había tendido la carta, él la había cogido y con las manos temblorosas la abrió despacio.

Su piel, ya de por si blanquecina, palideció más aún. En la cara de mi madre apareció una sonrisa triunfal.

—¿Qué es eso?—pregunté quitándole la carta a Harry de las manos cuando vi que cientos de lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.

Harry la soltó y se giró, con intención de echar a correr. Mi madre lo paró.

—Espera, Harold, querido. ¿No quieres felicitar antes a mi hijo?

Bajé la vista hasta la carta.

En un diseño rectangular con un tamaño de 10x15, de papel color pastel, se invitaba a un evento:

"Estamos felices de invitarles al enlace de: Louis William Tomlinson & Eleanor James Calder, el día 03.05.13..."

No pude leer más. No quise leer más.

Eleanor se había levantado de su asiento y se acercaba a mí con una leve sonrisa. Me agarró del brazo y mirándome susurró:

—Vamos, amor, tenemos que hablar de los últimos preparativos.

Solo quedaba una semana.

Hola :) Si os ha gustado, por favor, comentad y votad.

Sinceramente, cuando escribo, lo hago por esas personas que comentan o votan, bc los demás es como: "vale, quizás la han abierto y ni si quiera la han leído", para mí es importante bc es lo que me anima a escribir y a decir, joder, les gusta. 

Es algo a lo que quiero dedicarme, lejos de que esto sea una fanfic larry, escribir es una de las cosas que más me gusta, y me encataría que me diéseis vuestra opinión :)

Sin más, un beso grande.

Ps: cuando llegue a los 20 votos y a los 10 comentarios, subiré un nuevo especial, mientras tanto, disfrutaaaaaad :)

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora