Capítulo 22 ♥ |Final|

7.5K 504 90
                                    

Hoooooooooola.

Bueno, quería deciros GRACIAS, una vez más. Pero esta vez las gracias definitivas, al menos, en esta fic. 

Ha sido increíble todos los comentarios, los votos, en serio, cuando me vi que en un día me subieron 1000 visitas así del tirón me quedé super akhgskjdkjhgskjdgskjfd, la vida. Sois geniales, todos y cada uno de vosotros.

Aquí os dejo el último capítulo que espero que disfrutéis muchísimo. (Os dejaré un momento Niam algo aklsbkds, aunque está escrito trocho bc lo he escrito en dos minutos, si este capítulo llega a los 20 votos y 10 comentarios) xx

GRACIAS.

CAPÍTULO 22.

 

Louis se colocó el casco, y subió a su moto, arrancando, y alejándose de la universidad lo más rápido posible.

Estaba seguro de que Harry no iría a otro lado que no fuera su casa, ya que en ese momento era el único lugar seguro. Aún así, supo que no llegaría después que él; la velocidad que había alcanzado con su moto podría estar igualada a los latidos de su corazón.

La noche refrescaba un tanto y Louis agradeció de tener la americana mientras esperaba con impaciencia la llegada de Harry.

El chico de ojos verdes caminaba a paso rápido, y pudo distinguir la sombra que se encontraba sobre los primeros escalones de su casa. Louis.

—¿Qué haces aquí?—el chico de los rizos se colocó delante de él, cruzándose de brazos, inquisitivo.

—Solo...simplemente quería venir. ¿Tienes problema con eso, Styles?

Aquel tono desagradable pilló a Harry en desconcierto. Hacía menos de media hora le había declarado su amor y ahora le trataba de aquella manera...

—Sí. Tengo problemas con tu bipolaridad, Louis.

El chico de ojos azules se levantó, poniéndose a su altura, y luego pasó una mano por la maraña de pelo rizado de él.

—Eso no es un problema, Haz... Problema es tener que lidiar con una familia como la mía... o quererte de esta manera que hasta me duele.

El corazón de Harry había comenzado a acelerarse, y cerró los ojos cuando la mano que Louis colocaba en su cabello, agarró un mechón de su pelo, atrayéndolo, y apoyando su frente con la del chico de ojos azules.

—No sabes cuánto me duele no haber podido decírtelo hasta ahora...No sabes lo mucho que he sufrido teniéndote que ver en brazos de otros, Harry, porque te quiero, y te he querido desde el maldito instante en que me sonreíste por primera vez.  Te quiero y te voy a querer por hacer de mí alguien mejor, Harold Edward Styles.

El chico de pelo rizado abrió los ojos levemente, y le miró a él, a Louis, SU LOUIS.

—Vamos, entremos en casa, aquí comienza a hacer frío.—el chico de ojos azules le dedicó una sonrisa tierna, y bajó su mano enterrada en los rizos del otro chico, hasta entrelazar sus dedos con los de él, entrando a la casa.

La habitación de Harry, como siempre, era sencilla, con pocas cosas a destacar, excepto por los ventanales de su habitación y las vistas que ellos conservaban.

—Es bonita. Sencilla, pero bonita.

Harry asintió agradecido, y le dedicó una sonrisa leve. Desató el pañuelo que llevaba atado al cuello en plan informal, y dejó la americana sobre la silla del escritorio, quedándose solo con los vaqueros oscuros y la camiseta básica de manga larga blanca.

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora