Este es uno de los capítulos más largos que he escrito, espero que os guste.
También avisaros de que como acaba esta fic, empezaré otra: "Bajo la luz de los focos" tengo pensado. La sinopsis ya os la dejaré en un aviso xx
Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaad <3
CAPÍTULO 20.
Alejarse de Louis. Debía hacerlo, y debería olvidarle; pero aún así no podía evitar que su corazón se acelerase a tenerlo a escasos metros cada vez que compartían el campo de fútbol, y tampoco podía evitar que sus ojos verdes se desviasen hasta los finos labios del chico de ojos azules, el cual sonreía con cada broma, y tampoco podía evitar fijarse en las miradas que Louis había echado cuando la mano de James se había posado sobre la suya, intentando hacerles creer que sentían algo más que una amistad entre ellos.
Harry se dirigía en ese momento hasta las taquillas, en busca de un libro que había prestado a un chico de segundo año. Había recorrido el pasillo en busca de aquellas taquillas, y ahora tras haberlas encontrado, y sacado su libro, se dirigía de nuevo hasta la cafetería.
—¡Imbécil es lo que eres!—gritaba una de las chicas que se encontraban dentro de un círculo de alumnos.
—¿Yo imbécil? Al menos mis padres me quieren. ¿Es que no te das cuenta que sobras? Eres totalmente imperfecta, ¿quién va a quererte?
Harry había reconocido aquella voz al instante. Eleanor. Y la primera chica, supuso, era Alice, su voz era más dulce, y tenía un tono más agudo.
—Pero al menos yo no finjo que tengo un novio, cuando no es verdad, simplemente eres una especie de contrato, una especie de chica bulto, para que mi hermano pueda ser feliz consigo mismo.
Alice no parecía alterarse, al contrario, se mofaba de la ingenuidad de la segunda chica.
—¿Contrato? A mí nadie me ha contratado para nada; es obvio que sientas celos de mí, de que sea más gu...
Harry entró al círculo, interponiéndose entre Eleanor y Alice.
—Alice no tiene nada que envidiarte. Eres ingenua, estúpida y horriblemente engreída. Es guapa por dentro como por fuera; tú, en cambio, estás podrida por dentro, y eso no se compara a nada...
Eleanor apartó a Harry, intentando alzar una mano para agarrar los pelos a Alice, la cual contraatacó con un manotazo. Ambas comenzaron a pelearse, llevando Alice siempre la ventaja al ser Eleanor más menuda y débil. Louis llegó unos minutos después, separándolas a ambas.
—¡YA ESTÁ! Parecéis niñas pequeñas peleando por un juguete. Joder.
El chico de ojos azules miraba a ambas chicas frunciendo el ceño, y luego dirigió la mirada a su alrededor, topándose con la de Harry.
Este asintió a modo de saludo, algo seco, pero un saludo, al menos. Harry intentó no pensar más en la forma en que su pelo se había agitado al hacer aquel gesto con la cabeza, y la forma en la que sus labios se habían curvado en una especie de sonrisa.
Ambas chicas se separaron, mirándose con repulsión, tras unos minutos incómodos, cada una se dirigió hacia un sitio, siguiendo Louis a su hermana.
—¿Qué ha pasado?
Alice negó con la cabeza.
—Nada que te importe.
—Alice...
—Louis—su hermana se giró para mirarle—te enfadarías conmigo si lo supieses.
—Pero quiero saberlo. ¿Es sobre mí? ¿Sobre mi relación con Eleanor?
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfic"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥