Hola cielos, sé que he tardado un poco en subir esta vez xx
El próximo capítulo lo subiré cuando pase de las 50 visitas, 5 votos y 5 comentarios xx
Disfrutaaaaaadla :)
CAPÍTULO 3.
Como ponía en la nota, tras comer en una cafetería cerca de la universidad, recogió a su hermano Rick a las seis en el colegio.
—¿Y mamá y papá?
—Vendrán tarde. Hoy estás a mi cuidado, enano.
Rick no se quejó, de hecho, le encantaba estar con Harry. Era divertido, amable, cariñoso...aunque a veces se quedaba apartado pero, sin duda, era el mejor hermano.
Ambos llegaron a casa, y cada cual se fue a un sitio. Rick se puso en el salón con la tele, y Harry a la cocina, a preparar la cena.
Aún era temprano, pero había que descongelarla, por lo que tras eso, subió a su habitación para darse una ducha.
—¡Harry! ¡Harry! ¡POR FAVOR, BAJA! ¡CORRE!
Los gritos de su hermano Rick hicieron que Harry bajase a toda prisa dejando el ordenador encendido sobre la cama.
Rick se encontraba tras el sofá, escondido, temblando. La ventana que estaba más cerca de la puerta se encontraba rota, con los cristales desperdigados por el suelo. Harry cogió a su hermano en brazos, y lo llevó hasta arriba, a su habitación.
—Quédate aquí. No te muevas. Si ves que tardo demasiado, sal por el balcón, hay una enredadera. Toma mi móvil. Llama a papá y mamá. Mientras tanto, escóndete.
—Harry...—el pequeño tenía los ojos inundados en lágrimas.
—Voy a estar bien, pequeño. Te quiero.
Tras darle un beso a su hermano, salió de la habitación cerrando la puerta tras él.
El salón seguía igual. La puerta se encontraba ahora abierta, y podía escuchar pasos sigilosos en la cocina. Cogió el palo de la chimenea, y comenzó a andar lentamente hasta ella.
Había alguien. Estaba vestido completamente de negro, y había comenzado a coger cosas: comida, cubiertos...
Harry se acercó más hasta poder darle con el palo en la cabeza sin que él se diese cuenta.
El hombre, por su cuerpo lo distinguió, cayó al suelo en rotundo...
La policía no tardo más que dos minutos en llegar.
—Sentimos mucho lo que ha pasado. Gracias a ti hemos conseguido coger a este cabrón. Lleva robando desde hace 6 años, pero nunca hemos podido cazarlo. Ahora va a estar con nosotros durante un tiempo.— El policía, Henry, daba las gracias a Harry y al pequeño Rick, que estaba abrazado a su hermano.
Sus padres llegaron justo después de que arreglasen la ventana.
—Mis niños. Mis pequeños...—Jane comenzó a abrazarles con ternura, besándoles el pelo, la cara, las manos... Su padre, Michael, acarició la cabeza de ambos chicos, y luego se retiró para hacer varias llamadas.
Poco después, Harry se encontraba en su habitación, tumbado en la cama, como cada noche, y recordando las palabras de su madre, que él mismo había tenido que repetir esa misma noche, aunque de manera distinta.
A pesar de que el curso en la universidad acababa de empezar, Harry ya había preparado su mochila con un archivador, folios, y bolígrafos. Se había encargado de coger algunos libros de la biblioteca que se encontraba frente a su casa, y había hablado con varios profesores que impartirían sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfiction"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥