Capítulo 9.

9K 591 84
                                    

Este capítulo es bastante más largo :3 askjgdkjhds, disfrutadlo.

CAPÍTULO 9.

 

Harry había deseado no tener que volver a Doncaster. Volver a encontrarse de nuevo con las caras que hacía apenas tres semanas había dejado atrás.

Rick, su hermano pequeño, había insistido en volver. ¿Qué de malo había en aquel lugar? Jane y Richard, sus padres adoptivos, habían estado de acuerdo, una vez más, con el pequeño, y Harry no pudo más que lamentarse.  Tendría que volver a lidiar con el chico de ojos azules del que se había enamorado. Tendría que volver a escuchar los insultos, las bromas...Tendría que volver a comer solo en la mesa de la cafetería cuando Niall o Anna no estaban...Tendría que volver a la rutina que había odiado.

—¡Por fin en casa!—gritó Rick abrazando al pequeño oso de peluche que había dejado sobre el sofá "por si acaso".

Volvieron a deshacer las maletas, tras unas semanas recorriendo las comunidades de España, siendo Andalucía la que más atrajo su atención.

—Sí, en casa...

Tras un largo suspiro, subió a su habitación haciendo una llamada a Niall.

Buzón de voz.

Anna...

Buzón de voz.

Ian...

Buzón de voz.

¿Alguien disponible? Harry se tumbó sobre la cama, y deseó poder volver a España, y alejarse de Doncaster. No quería volver a vivir los últimos meses. No quería pensar en tener que aguantar el dolor, y la vergüenza de mirar a Louis a los ojos y ver que él no sentía nada.

El despertador sonó de nuevo, pero se negaba a levantarse. Había pospuesto la alarma unas cinco veces, y ya llevaba más de media hora de retraso. Se quedó un rato más tirado en la cama, aún adormilado, y decidió que lo mejor era darse una ducha.

Después de esta, se vistió con unos vaqueros ajustados, una camiseta gris marengo de manga larga, y una sudadera de cremallera de un gris más claro que la camiseta. No podía evitar estar nervioso por su segundo primer día de clase, y más sabiendo a quién se encontraría.

Media hora más tarde se encontraba caminando en dirección al campo de fútbol. Niall le había avisado tras responder a su llamada con un mensaje.

—¡Tío!—gritó saltando de su asiento, y dándole un abrazo a su amigo. Varias de las personas que estaban allí, se giraron para ver el motivo de aquel escandaloso grito.— Pensé que no ibas a volver. Joder, no has cambiado nada.

Harry negó riéndose con su amigo.

—Han pasado solo unas semanas. No es que pueda cambiar demasiado en ese tiempo. Simplemente el tono de piel... estoy algo más moreno. En España hace más sol.

Niall asentía volviendo a su sitio acompañado de Harry. Anna llegó unos segundos después, plantando un beso en la mejilla del chico de pelo rizado, y luego en la de su chico rubio preferido.

—Te echábamos de menos por aquí... Incluso él.

Harry desvió la vista hacia el lugar donde señalaba su amiga. El lugar estaba vacío. Siguió observando hasta encontrarse con la mirada que más temía. Ojos azules. Su mirada volvió a la de sus amigos. Anna se mordía el labio inferior, como disculpándose, y Niall simplemente miraba.

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora