Capítulo 12.

7.9K 532 67
                                    

CAPÍTULO 12.

 

Unas horas más tarde, y con el regalo en mano, los tres chicos se encuentran en la casa de Harry, en la cual ya están gran parte de los invitados.

Harry se acerca a su hermano, cogiéndolo y abrazándolo, a la vez que le susurra "felicidades". Rick sonríe, y envuelve el cuello de su hermano entre sus brazos delgaduchos.

—Gracias, Haz.

El chico de pelo rizado sonríe a su hermano, mientras lo deja en el suelo, dándole por último un beso en la cabeza. Luego se dirige a su madre, quien lo abraza.

—¿Has bebido?—la cara dulce que había en su cara, había desaparecido por completo dejando entrever el tono de reproche.

—Solo fueron unas copas, mamá. Es una fiesta, y ni si quiera me emborraché—mintió el chico de cabello rizado.— Te prometo que no hice locuras.

Su madre torció el gesto, el cual no tardó mucho en suavizar dándole un leve beso en la mejilla.

—¡Ve a saludar a tu padre, anda!

Harry sonrió, haciendo caso a su madre. Michael no estaba muy lejos de la mesa en la que se encontraba su madre charlando con las demás madres y familiares cercanos.

—¡Buenas, papá!

Su padre sonríe ante la evidente llegada de su hijo, dándole un toque en la espalda como saludo. Luego sigue pendiente de la barbacoa y la charla que mantiene con uno de los vecinos, padre de uno de los amigos de Rick.

—¿Y qué hago ahora?—Louis se encontraba hablando entre susurros con su hermana, mordiéndose el labio.

—Di la verdad a Harry. Él no va a poder hacer nada, ni tú tampoco. En el momento que ese video sea subido a youtube, no habrá vuelta atrás, así que, por favor, sé honesto con él.

Harry se había acercado sigilosamente, y el hecho de escuchar su nombre dentro de una conversación en la que no estaba presente le hacía sentir importante y a su vez incómodo.

<<No hay de lo que preocuparse>>, pensó.

—¿Qué pasa?

Louis y Alice alzaron la vista hasta el chico del pelo rizado. Podía notarse un ambiente tenso.

—Eh... Alice.

Era el chico de ojos azules quien hablaba. Ella negó, levantándose y marchándose dejando una frase en el aire:

—Eres tú el que debe ser honesto.

Alice abandonaba el rincón en el que se habían escondido.

—¿Qué pasa, Louis?

El poder saborear en sus labios el nombre del chico hacía que el resto perdiese importancia.

—Es solo... El mensaje. Un mensaje. Toma.

Louis le tendía el móvil dejando ver la pantalla completamente en negro seguida de un chasquido y un video de la noche anterior.

<<—Louis, te quiero...>>

El chico de pelo rizado cortó el video.

—¿Qué es esto?—su nerviosismo era evidente. Sentía como su cuerpo cambiaba de temperatura, y como su corazón comenzaba a latir precipitado. Incluso aquello era demasiado para él. Una confesión cuando estaba borracho. Y lo habían grabado.— ¿Por qué es esto?

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora