¿Y si os digo que se acerca el super especial?
¿Y si os digo que con 600 lecturas más llegaré a los 15.000?
Por ahora os dejo el especial número 12.
Espero que lo disfrutéis.
Parte 12.
LOUIS POV.
Miércoles. Un día menos para la boda. Mi madre había insistido en que me saltase el entrenamiento de esa mañana para ir a la tienda a por mi traje.
—No puedes ir en unos pantalones de vestir normales. Debes ir con chaqué, Louis. Estarás hermoso.— Ella agarró mi mejilla, y la besó.
Cuando se adelantó aproveché para eliminar el pintalabios de mi mejilla.
—¿Estás nervioso?— Eleanor había aparecido de repente, dejando la conversación en la que estaban metidas mi madre y la suya.
—¿Nervioso? ¿Por qué debería estarlo?
—Louis...¡vamos a casarnos! ¿No es genial?
La miré impasible. ¿De verdad decía aquello?
Ella bufó.
—Sé que no es lo que tú quieres, pero es lo mejor para ti, Louis. tu madre se llevará un disgusto si sigues con ese chico.
Me reí negando.
—¿Y crees que yo soy feliz casándome con una persona a la que no amo? Porque lo siento Eleanor, pero no te amo. Jamás voy a amarte a sabiendas de que hay un ser humano perfecto, que es capaz de hacerme feliz. Un hombre que me aporta más de lo que mi familia me ha transmitido en años. Siempre he sido el prototipo ideal de hijo que estudia lo que sus padres dicen, hacen exactamente lo que sus padres quieren, pero no. Soy gay, maricón o como queráis decirlo. Amo a un hombre. Amo a Harry por encima de mí mismo. Y eso no va a cambiarlo ni Dios, ni unos anillos, ni el juzgado.
Eleanor suspiró y asintió levemente.
—Yo tampoco te amo, Louis.
Alcé la vista con los ojos muy abiertos.
—¿Y por qué no dices nada?
Ella se encogió de hombros.
—Porque soy de las chicas que hacen lo que quieren sus padres.
HARRY POV.
Entré a la universidad y, como siempre, Liam y Niall me esperaban mientras se hacían arrumacos.
—Hey—mi voz no sonó del todo alegre. Tenía mis motivos.
—¿Qué pasó con Louis? ¿No ha venido?
Me encogí de hombros levemente. ¿Qué más daba? Seguro que estaba muy ocupado con su amada futura esposa.
—Eh, Harry—Liam posó una mano sobre mi hombro, apretándolo levemente.
Le miré.
—Es igual, ¿vale? No quiero hablar de Louis, ni de su estúpida boda. No quiero saber nada más de él. Hemos acabado y ya.
—¿Boda?— Niall se paró instantáneamente, pero yo no me volví, sino que seguí andando a paso rápido, intentando que las lágrimas no saliesen antes de que me encerrase en uno de los baños.
—Harry...—Niall daba golpes leves en la puerta.— Vamos, tío. Llevas media hora encerrado. Me estoy perdiendo audiovisuales por ti...al menos ábreme y déjame animarte un poco.
Me sorbí la nariz y me sequé las lágrimas antes de abrir la puerta para dejarle pasar. La cerró tras de sí y se sentó sobre el váter.
—¿Qué es eso de una boda...?
Me tapé la cara con las manos, y hablé lentamente, intentando que la voz no se me quebrase en el intento.
—Es...la madre de Louis. El otro día volvíamos a su casa y nos vio juntos, antes de que pudiese irme ella me dio una carta. Era una invitación a la boda de Louis y Eleanor. Ellos...se casan en menos de una semana, Niall.
Alcé la vista para mirar a mi amigo, sorprendido y enfurecido a su vez.
—¿Y Louis?
—No lo sé. No sé nada desde ayer por la tarde.
—¿Y...?
—Se ha acabado—suspiré.— Ha aceptado casarse. Dice que sigamos luchando pero he perdido, Niall. La madre de Louis en imparable. Aprovecha la situación, aprovecha que el padre de Louis no está para hacer lo imposible para alejarme de él.
—Pero tú...él te quiere, Harry. Tú lo sabes.—Él me pasó la mano por el pelo y ahogué un sollozo recordando como Louis solía hacerlo mientras me besaba.— Desde que está contigo él ha cambiado, Harry, y ha cambiado para bien. Ha mejorado sus notas, que ya eran buenas, sonríe más a menudo y...joder, Harry, anima a la gente a no tener miedo. Ian y James, ¿lo sabías? Están juntos. Hoy han llegado agarrados y...James dijo que todo era por Louis.
Volvía a sorberme la nariz y lo miré sorprendido. ¿Ian y James? Me alegraba por ellos. Esbocé una sonrisa leve.
Había cambiado gracias a mí.
Luego recordé la situación actual.
—Niall, mi novio—se me hizo raro usar el término— va a casarse con una chica, sabiendo todo el mundo que es homosexual. Necesito algo más que un simple: "ha cambiado", necesito hechos, necesito que me lo demuestre. Que me demuestre que me ama. Y casándose con esa chica no lo hace.
Mi amigo rubio se levantó del váter, abrió la puerta y esperó a que me levantase y saliese, para salir detrás de mí.
—Harry, no todo en la vida sucede como está planeado. Hoy están comprometidos, quizás mañana el que esté comprometido seas tú.— me sonrojé instantáneamente al imaginarme a Louis arrodillado ante mí, pidiéndome matrimonio. No.— Quizás eso que ahora piensas que es imposible, mañana se haga realidad.
Asentí.
—No dejes de intentarlo. Por ti, por Louis, y por todos los que te apoyamos. No te rindas, porque la madre de Louis habrá ganado esta batalla, pero no la guerra.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, ¿qué os ha parecido el especial de hoy? ¿Muy raro? ¿Poco dramático? ¿Muy dramático? ¿Os gusta? ¿...no?
Comentadme vuestra opinión<3.
Uh, parece que han cambiado las cosas, ¿no? Eleanor no ama a Louis. ¿Y entonces? ¿Se celebrará la boda?
¿Qué creéis?
En los próximos especiales lo sabréis :)
Votad xx
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfiction"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥