Capítulo 17.

8.5K 545 241
                                    

Este capítulo, creo, es de los más largos que he escrito, idk. 

Espero que os guste xx

CAPÍTULO 17.

Cuando Harry subió las escaleras hasta llegar a su habitación, el corazón seguía latiendo demasiado rápido como para que hubiese sido un simple sueño. Aún sentía el sabor de los labios de Louis, y llevaba impregnado en su cabello, el olor del pelo del otro chico.

Se pasó la mano varias veces por los labios, que aún estaban algo hinchados de la presión del beso. Harry lo pellizcó y simplemente sonrió como un tonto.

A pesar de lo ocurrido en el vestuario y después de la fiesta, Harry era indiferente a los ojos de Louis. Le evitaba, e intentaba mantener el mínimo contacto con él. A veces, incluso en la cafetería, se había excusado con que debía irse a hacer cualquier cosa cuando Harry había llegado.

—¿Sabes? Me siento como una completa mierda. —Harry estaba sentado en el suelo, cerca del campo de fútbol, apoyando la espalda en la pared, con las piernas recogidas, abrazándose las rodillas, y bajando la cabeza hasta apoyarla en estas.

Anna, que se encontraba allí con él, intentaba animarlo de alguna forma, aunque era inútil.

—¿Y por qué no fuerzas un encuentro en los vestuarios? Sabes bien que Louis espera a ser el último en ducharse, y que de allí no podrá escapar a menos que tú le dejes.

Harry negaba con la cabeza.

—Es...extraño. ¿Sabes? Es que me siento impotente. Debería hacerlo, pero no tengo control sobre la situación. No...—Anna lo calló.

—Harry, ahí está. Es el momento de que vayas y le digas lo que sientes. Que estos días te sientes mal. Ha pasado una semana y no te ha dirigido la palabra. Pon fin a esto.

Harry miró a su amiga, y tras torcer el gesto, asintió levemente, y se levantó, dirigiéndose hacia el chico de ojos claros.

—Louis—el chico se giró, y no parecía en absoluto sorprendido de que fuese Harry quien lo hubiese llamado. No. Parecía feliz de hecho.

Harry sintió una oleada de calor recorriendo su cuerpo cuando se encontró nadando en los profundos ojos de Louis. El chico de ojos azules, se acercó hasta él, rozándole la mejilla con los dedos.

—Lo sé, lo sé...Simplemente no sé cómo reaccionar ante esto... Eres el...es difícil, Harry. Tengo una familia muy tradicional, y en estos momentos me piden que me centre en mis estudios y en mi carrera como jugador. Y además, si deseasen conocer a mi pareja, no serías tú.

Las palabras de Louis se clavaron como un cuchillo en el corazón de Harry, que sintió el impulso de llorar e irse corriendo de allí; aún así esperó a que corrigiese su error, cosa que no hizo.

—¿No sería yo?

—Ellos quieren a una chica, Harry, no a un chico. ¿Desde cuándo el chico más popular de una universidad es gay? ¿Has visto eso en alguna película? ¿Algún libro?

El chico del pelo rizado negó.

—Pero esto no es una película, Louis. Ni es un libro. Es la vida real.

El chico de ojos azules, asintió, mordiéndose el labio y acercándose lentamente hasta el oído del chico de pelo rizado.

—Todo va a salir bien—susurró. Después de una leve caricia, se alejó hasta el entrenador, el cual acababa de llegar, y mandaba a empezar el entrenamiento.

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora