Especial ♡ 5

5.3K 338 14
                                    

Parte 5.

Harry POV.

Era lunes por la mañana.  Las siete y media para ser exactos. Me incorporé en la cama y me estiré, bostezando, y luego salí de entre las mantas y el edredón para apoyar mis pies contra el parqué.

Menos mal que está calentito, pensé.

Fui hacia el baño y me di una ducha rápida de agua caliente, le lavé los dientes y me sequé un poco el pelo, echándomelo hacia atrás. Volví a la habitación para vestirme. Unos vaqueros oscuros, una camiseta gris de manga larga y una sudadera negra de cremallera.

Me puse la capucha sobre la cabeza y salí de casa después de coger las llaves y la mochila.

Louis me esperaba, como siempre, en la puerta. Estaba apoyado en una de las paredes de la entrada, con el rostro serio y mirando hacia el suelo.

—Boo—sonreí acercándome para darle un beso en los labios.

Él me miró y una sonrisa dulce apareció. Correspondió a mi beso y entrelazó su mano con la mía.

—Hola, Harry.

No le di importancia al hecho de que me llamase Harry y no como él me llamaba cariñosamente: Hazza, Haz o sweet cheecks; quizás tenía un mal día.

Caminamos hasta la puerta de la cafetería ambos agarrados de la mano, y nos despedimos con un simple hasta luego.

Estaba realmente raro ese día.

La mañana transcurrió así. No volví a ver a Louis hasta la salida, ya que a las 12:00 se había quedado hablando con el entrenador.

Salí corriendo detrás de él, gritando su nombre.

—¡Louis, por favor, para!

Él se giró lentamente y pude ver sus ojos inundados en lágrimas. Louis estaba llorando. Su boca hacia pucheros, y su respiración era irregular.

—¡Eh, eh! Boo...lo siento, no quería gritarte, pequeño—fui a abrazarlo pero él se apartó.—Louis...

—No, Harry. Yo lo siento...yo...se acabó. No puedo seguir así. No puedo seguir fingiendo que te amo. No puedo...

—Louis, Louis no digas eso. Sé que es mentira, ¿qué ha pasado con tu madre? Louis, por favor, dime la verdad. Dime que me quieres, que me amas y que esto es una broma.

—Lo siento, Haz, lo siento de verdad...

Él dejó escapar algunas lágrimas más y luego se giró marchándose.

LOUIS POV.

Claro que era mentira. Claro que te amo, Harold. No puedo vivir sin ti, y estoy llorando por eso, porque me obligan a hacerlo, me obligan a separarme de ti. Te amo Harry...perdóname.

Me puse el casco de la moto, me monté y me alejé a 120 km/h; quería alejarme del lugar en el que le había mentido al chico de mi vida, al chico al que le había prometido que estaría a su lado, y había jurado amarle. ¡Cómo puedo hacerle esto! Y solo un día después de decirle que jamás lo iba a abandonar de nuevo.

Me alejé del lugar donde ahora Harry estaba de rodillas llorando, mientras susurraba mi nombre.

DRAMA TIMEEEEEEE ♡ Babes, comentad y votad para nuevo especial :)

Me gustaría que me dijéseis si vais a querer los montajes esos de fotos Larry o no, para organizarme el tiempo :) 

un beso guap@s <33333333333333333

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora