Especial ♡ 15.

4.8K 318 18
                                    

Parte 15.

HARRY POV.

Mi madre había preparado ensalada y algo de carne. Todos nos sentamos a la mesa a comer y comenzamos a hablar.

Yo no tenía demasiado apetito, pero fingí por mi madre y el pequeño Rick. Ellos no se merecían verme mal.

Mi padre no estaba, él trabajaba hoy hasta tarde, así que no tuve que fingir ante nadie más.

—¿Y cuánto tiempo te quedarás, Henry?—preguntó mi madre curiosa

—Solo tres días. Quería venir a ver a Harry. Hacía tiempo que hablábamos y me contaba sus cosas, pero no podía venir.

Mi madre asintió y le dio un poco de carne a Rick, que fingía estar lleno para no comer más.

—¿Y tus padres?

—Se fueron un tiempo de viaje, para rememorar su luna de miel. Ya sabes cómo es mi madre de romántica, y mi padre, que la complace en todo.

Mi madre comenzó a reír asintiendo.

—Lo sé, cielo. Tenemos casi el mismo carácter tu madre y yo.

—Es lo que tiene que seáis hermanas.— asintió Henry.

La comida transcurrió entre risas y anécdotas, y fue interrumpida por el timbre de casa.

—Voy yo—salí disparado de la mesa de la cocina, para escabullirme al salón y tener algo de intimidad cuando abrí.

No había nadie, solo un pequeño sobre al lado de la alfombra. Lo cogí y me lo llevé adentro, mirando a ambos lados en la calle para ver si había alguien.

Abrí el sobre. Había una tarjeta que reconocí al instante por aquel papel, y el bordeado.

Era la invitación a la boda.

Pero había otro papel. Estaba doblado unas cuatro veces. Era una carta:

"Harry,

Sé que me odias y que, después de lo de esta mediodía, no querrás verme más. Sé que he hecho demasiadas promesas, y que no he logrado cumplir ninguna, al menos, no las suficientes, pero créeme cuando te digo que te amo, y que he cambiado por ti. Harry, siempre has sido tú el único en mi vida, y ahora estoy sin ti. Tienes todo el derecho a tirar esta carta y pasar página pero, por favor, no me pidas que trate de olvidarte, no me pidas que trate de sacarte de mi mente, o de mi corazón. Siento cada segundo y minuto que te lo he hecho pasar mal, las noches sin dormir, y todas las lágrimas que has derramado por mí. Siento ser el causante de tu tristeza, Harry. Ojalá solo fuese el de tus alegrías.

Solo pido que, por favor, vengas a la boda. Sé que es mucho pedir, pero Harry, tú serás lo único bueno que habrá en ese día. Por favor, no me abandones. No lo hagas aunque yo lo haya hecho, por favor.

No puedo vivir sin ti, pequeño. Te amo cada día más.

Tu idiota Boo."

 

Me quedé un rato mirando aquella carta, y poco a poco el papel humedeciéndose a causa de mis lágrimas.

¿Cómo podía hacerme esto ahora? ¿Cómo, simplemente, podía decirme que fuese a la boda?

"Te amo cada día más". Qué forma más extraña de demostrar el amor.

Henry entró al salón en el mismo instante en el que arrugaba la carta para tirarla. Él se sentó a mi lado, abriendo mi mano la cual había cerrado en un puño para evitar que él la viese.

—¿Qué es esto?—dijo cogiendo la bola de papel, y enjugándome una lágrima con el pulgar de la otra mano.

—Una...una carta. Y la invitación a la boda.

—¿Irás?

Y la verdad es que no sabía en absoluto la respuesta. Solo quería olvidarle; olvidar todo el dolor que me había causado, cada segundo que había pasado con él. Quería olvidarle, pero no era tan fácil.

Yo...yo lo amaba.

—No lo sé—suspiré, secándome las lágrimas con los antebrazos.

Henry me pasó una mano por los hombros.

—No eres de mi familia, pero como si lo fueras, Harry, y quiero lo mejor para ti, quiero tu felicidad y, por mucho que cueste admitirlo, tu felicidad está con ese chico. Lejos de que vayan a oficiar una boda debes estar allí, porque es tu lugar. Tu lugar está a su lado, y créeme cuando te digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, e igual que tu lugar está a su lado, el suyo está junto a ti.

Ahogué un sollozo.

—Le amo, Henry.

—Lo sé, chaval—él me abrazó, acariciando mi pelo.— Y estoy más que seguro que él te ama a ti.

LOUIS POV.

Seguí escondido detrás del coche de la madre de Louis hasta que tuve la certeza de que no estaba observando a través de la ventana de la cocina. Me subí a la moto y la arranqué.

—¿Dónde has estado, Louis?—la voz de mi madre fue lo primero que escuché al entrar en casa.

—Dando una vuelta con la moto. Necesitaba despejarme. Los preparativos y todas esas mierdas innecesarias me están matando.

—¿Mierdas? Louis, querido, es tu boda. Debes estar ilusionado.

—Lo estaría si la persona con la que fuese a casarme tuviese una jodida mata de pelo rizado y ojos verdes hipnotizantes. Entonces sería la persona más alegre, entusiasmada y feliz de toda la tierra.

Ella gruñó y se apartó de mi camino mientras subía hasta mi habitación.

Por favor, Harry, di que sí.

Hola de nuevo, siento haber tardado en escribir, hoy tenía examen y bah, no pude subir ni nada. Espero que disfrutéis babes.

Votad y comentad.♥

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora