Especial ♡ 14.

4.7K 318 17
                                    

Parte 14.

LOUIS POV.

Me quedé un rato digiriendo lo que había pasado hacía solo tres minutos. Harry, él me había evitado, se había cruzado conmigo como si fuese un desconocido y, eso, me partió el alma, y a su vez me cabreó.

¿Cómo podía simplemente pasar de mí y...? Lo odié por unos minutos: odié sus ojos verdes, su sonrisa blanca y perfecta, aquellos hoyuelos, su mata de pelo rizada ya no tan rizada, aquellos oblicuos marcados, su dulzura, su voz grave y ronca al despertar por las mañanas a mi lado, la forma en la que me abrazaba y me besaba...el enfado se pasó.

No podía odiar a la única persona que me había hecho descubrir quién era yo en realidad.

Así que, sin entrar en clases y aprovechando que ningún profesor estaba fuera, cosa que era, en realidad, irrelevante, me apoyé en la moto y esperé a que fuese la hora de la salida de Harry.

Como todo miércoles, saldría a las 13:00 y solo quedaba media hora para eso.

—¡Adiós, Anna!

—Nos vemos mañana, rizos.

Él le sonrió y comenzó a andar, distraído, mirándose los pies.

—Hola—alzó la cabeza rápidamente y me miró con aquellos ojos esmeralda. Su rostro sonriente se volvió agrio y serio.

—Hey.

—Venía a ver como estabas.

—Bien, Louis. Gracias. Tengo que irme, si no te importa.

—Tu casa está hacia allá—señalé a la otra dirección, justo a su espalda.— Él asintió.

—Lo sé. Pero es que...no voy a mi casa. Ahora, si no te importa, me están esperando.— Esta vez fue él quien señaló a mi espalda. Me giré para contemplar a un chico de, más o menos, mi edad, vestido con unos vaqueros ajustados, una camiseta blanca debajo de una chupa de cuero negra y un casco en la mano.

Él también tenía una moto. Una blaze, para ser exactos.

Alzó la mano, saludando. Y miré a Harry que volvía a sonreír.

—¿Quién es él?—los celos comenzaron a recorrer mi cuerpo, de arriba a abajo, y tenía ganas de gritar y llorar y...

Harry me miró y alzó las cejas.

—Eso no te importa, Louis. Ve con Eleanor, tienes que preparar la boda.

Aquello me enfureció, y antes de que él consiguiese marcharse lo agarré del brazo.

—Ya veo lo que tardas en reemplazarme.— bufé y me reí amargamente.— Me alegro de que mi madre me haya hecho hacer esto, así me doy cuenta de la persona con la que he perdido estos últimos meses.

Le solté de mala manera, me coloqué el casco y me alejé en mi moto, intentando evitar que las lágrimas provocasen algún desastre.

HARRY POV.

Aquellas palabras fue lo único que necesité para venirme abajo y desmoronarme. Fue lo único que se oía en mi cabeza. Aquellas palabras me habían roto el corazón. Otra vez, Louis me había roto el corazón.

—Eh, eh, Harold.

Alcé la vista hasta el chico de la moto.

—Henry. Lo siento.

—¿Quién era ese capullo?

—Es Louis, mi...ex.

—Pues le voy a romper la cabeza, ¿qué derecho tiene a hacerte llorar?

Negué.

—Olvídalo, Henry. Vamos a casa.

Me pasó el brazo por los hombros y me envolvió con ellos, besándome luego la mejilla izquierda.

—Sí, vamos a casa.

Votad y comentaaaaaaaaaaaaaaaaad :)

¿Quién será Henry, el chico de la moto? hmmm..

ajksjgdkjgkjdsdf, louis malote :C

love youuuu.

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora