Especial ♡ 6

5K 341 16
                                    

Parte 6.

LOUIS POV.

—¡Ya estás aquí, cielo!—mi madre corrió hacia mí para abrazarme. Me zafé de su abrazo, y alcé la cabeza hacia ella para mirarla con odio.— Oh, Louis...¿has llorado?

Se burlaba de mí, pero no iba a aguantarlo más, así que la empujé a un lado y me fui a mi habitación.

—¡Qué te vayas, joder!—grité cuando alguien volvió a llamar por quinta vez. La puerta se abrió esta vez.

La cama se hundió levemente por el filo, y alguien comenzó a acariciarme el pelo, y bajó hasta mi espalda. Yo lloraba sobre la almohada.

Nadie lo entendía. Nadie comprendía lo que me pasaba.

—Louis...

Reconocí que era mi hermana antes, incluso, de que ella hablase.

—No puedo hacer nada, Alice...estoy completamente atrapado. Mamá quiere que me case con Eleanor, y aunque me niegue, hará lo imposible. El entrenador me ha dicho que mamá ha hablado con él, diciéndole que me va a quitar del equipo si no hacen que Harry se vaya de él...

—Louis...

—Olvídalo. No puedo hacer nada—dije despegando la cara de la almohada.— Mamá ha decidido separarme de Harry, para siempre, y yo no he podido evitarlo.

—Pero...

Negué.

—Se acabó.

HARRY POV.

Había caminado horas sin rumbo. No podía llegar a casa y decirle a mi madre, sin más, que Louis me había dejado, ella sabría que la culpa sería de la bruja de su madre e iría a armarle una bronca, por lo que paseé durante horas hasta que mis ganas de llorar disminuyeron, y mis ojos parecían menos hinchados.

—Hola—la voz se me rompió pero mi madre no pareció percatarse.

Ella sonrió y me besó la mejilla.

—No has venido a comer, cielo. ¿Ha pasado algo? ¿Estás bien? Estás muy pálido, Harry.

Yo asentí.

—He comido con Louis, se ha ido a su casa hace un rato, y ya he venido hasta aquí.

—¿Por qué no habéis comido aquí? Tenía tacos.

Negué.

—Preferíamos estar solo, ya sabes.

Ella asintió sonriendo de nuevo.

—Anda, ve al salón, te prepararé una taza de leche, tienes la cara fría.

Hice caso a mi madre y me acurruqué en el sofá, tapándome con una manta.  Pero eso no me hacía bien. Solo pensaba en Louis.

Louis, Louis, Louis. Jodido cerebro.

No.

Jodido corazón.

Cuando mi madre llegó con la taza no pude disimularlo más.

Ella me abrazó, asustada, secándome las lágrimas y acariciándome el pelo.

—Mi niño, oh, Harry...

—Mamá...—ahogué un sollozo—, lo he perdido; a Louis...para siempre.

:C

Votad y comentad, lovelys.

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora