Parte 7.
HARRY POV.
Mi madre se había quedado allí hasta que me desahogué lo suficiente.
—No puedes esperar que alguien homofóbico acepte a su hijo quien ha sido, ante la sociedad, hetero durante toda su vida. Es una mujer difícil, y bastante injusta, pero no por ello una mala madre, Harry. Apuesto a que ella quiere lo mejor para Louis, aunque crea que lo mejor sea Eleanor. Supongo que la chica no tiene nada de malo. Quizás algo cruel, pero aún así es una persona, cielo.
Negué.
—Odio saber que lo controlan, lo odio. Pero más odio saber que Louis se deja. Él...
—Harry, cariño. Louis es, aunque no lo creas, un chico débil. Ha vivido bajo un techo donde la homofobia es uno de los principios. El doctor Tomlinson cambió pero ella no. Dales tiempo. Dale tiempo a Louis.
—No va a volver, mamá. Se ha ido, para siempre. Va a casarse.
Ella rió levemente.
—Cielo, el matrimonio es algo complicado, y un chico de 21 años no va a casarse, y menos cuando tiene una carrera universitaria por delante.
—Ojalá. No...no podría soportar perder a alguien más.
Mi madre ladeó la cabeza, algo nostálgica por mi comentario.
—Él nunca te dejaría, Harry. Lo prometió. Y Louis cumple sus promesas.
LOUIS POV.
Era martes. Otra vez universidad. Otra vez clases. Otra vez Harry.
No podía soportar encontrarme con él y no decirle nada. No podía, simplemente, pasar sin al menos hacerle saber que lo amaba.
Necesitaba abrazarlo y pedirle perdón y estar con él. Necesitaba que toda aquella mierda quedase atrás.
Sé fuerte.
James me había llamado por la noche, al ver mis llamadas perdidas. Y fue lo único que pudo decirme.
Él...él sabía bien de lo que hablaba. Había renunciado al amor por su amistad con Ian. No quería tirarlo todo a la basura. Pero lo mío con Harry no había sido nunca amistad...siempre había sido amor oculto tras una barrera de orgullo y miedo, porque siempre lo había amado, en secreto, pero lo había hecho.
Me encontré con aquella mata de pelo relativamente peinada hacia atrás, dejando al descubierto más partes de su hermosa y blanquecina piel. Tenía ojeras, y los ojos hinchados y rojos de haber estado llorando. Yo no estaba diferente.
Se paró en su taquilla y con manos temblorosas la abrió. Un montón de papeles se cayeron de esta, folios con la palabra 'maricón' garabateada en negro. Las risas se esparcieron por todo el pasillo.
¿Universitarios? Son infantiles niños de preescolar. ¿No había quedado todo eso atrás?
Empecé a caminar hasta Harry que se había agachado para coger todos los papeles sin si quiera molestarse en mirarlos. Los tiró a una papelera cercana y siguió en su taquilla.
Apoyé una mano en su cintura y él se sobresaltó y me miró. Su boca se abrió en una "o" y siguió allí sin decir nada. Poco a poco sus ojos se inundaron en lágrimas y apoyó su cabeza en el hueco de mi hombro.
Yo lo abracé, acomodándome en él. Era la ventaja de ser más bajito.
—Harry...Haz, lo siento; lo siento tanto...yo...te amo. Tú sabes que lo hago, más que a nada y a nadie en este mundo. Harry, no puedo vivir sin ti, pero es difícil con mi madre siguiéndome y amargándome la existencia; pero te juro que vamos a superarlo. Juntos.
—Pero Louis, ayer, tú...
Lo chisté. Sabía que había dicho; sabía que había hecho, pero no estaba orgulloso. Y quería que me perdonase.
—Olvidemos el día de ayer, ¿sí?
Harry al fin levantó la cabeza para mirarme con aquellos ojos esmeraldas más brillantes de lo habitual por las lágrimas.
Él asintió.
—Juntos.
Esto ya está un plis más alegre <3
Llevo ya 11,074 visitas lo que significa que dentro de 4,026 tendréis vuestro especial ultra hiper mega super especial JAJAJA ♥
Muchísimas gracias por leer.
Comentad.
Votad.
y decidme que me amáis, anda JAJA <3
@haroldftlou -Ana :)
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfiction"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥